Sera bueno usar el sexo commo herramienta

Concuerdo con que el buen sexo es la debilidad del 99.9% de nosotros los hombres pero el utilizarlo como unico medio para que vuelva el "amor" o el cariño no me parece apropiado.

Como dice una canción "... es media hora nada más ... " después del sexo todo va a volver a estar igual que antes y no se va a solucionar absolutamente nada, en el caso de que hayan rencores o discusiones frecuentes, tarde o temprano va a volver a suceder, y el arreglarlo en la cama va a hacer que se vuelva un círculo de desaveniencias y de nuevo reconciliamientos muy efímeros.

Cuando ya esta situación se sigue dando una y otra vez es mejor conversar con la pareja, y no en la cama!!!!! o buscar consejería profesional para tratar de salvar la relación....

Qué elocuencia para hablar mae, qué bárbaro.

Estoy totalmente de acuerdo.

A mi lo k no me keda claro, es si a veces los manipulan o otras veces se dejan manipular... Es que di hay tanto mae que le gusta tener un hueco fijo!......Ese es un bn tema hahahaha los hombres y sus huecos fijos!..Diay si se lo prestan obvio y no hay cariño, o se simula, es para sacarles la vida

Buen tema Andreita. Claro que sí..!! es una herramienta, es una arma si se quiere. Existe el dominio vaginal. La historia está llena de casos en los que los hombres caemos por un culo. Una de las mas impresionantes es la de Salomé, hay otras sonadas pero no menos importantes como la del caso CCSS Fischel, en las que aparece un mae caído por una wila. En la union de pareja llamese como se llame, si no hay sexo está listo el asunto. El mae busca lo que le salga por fuera y si es el quien se niega a tener sexo, a ella se le sueltan los ojos y en 2 tokes tiene quien la surta... y se cae la relación.

A mi lo k no me keda claro, es si a veces los manipulan o otras veces se dejan manipular... Es que di hay tanto mae que le gusta tener un hueco fijo!......Ese es un bn tema hahahaha los hombres y sus huecos fijos!..Diay si se lo prestan obvio y no hay cariño, o se simula, es para sacarles la vida

Seria un excelente tema de discusión... como un hombre utiliza a alguna chavala solo para meterla y ya, cero compromiso, cero todo y la mae se rebaja a ser tratada así...

Exacto.. eso es lo que sucede, aunque suena feo es una realidad de muchas parejas, la mujer llena sus necesidades de afecto, y el hombre consigue el sexo.

mmm bueno y xke no alreves????

jaja me hace gracia ke aki casi siempre ponen al hombre en X situación pero xke no piensan ke hay mujeres o habemos mujeres ke podemos tener ciertos comportamientos diferentes a las demás????

el mae ke tiene una vieja caliente sabe como es el asunto y de lo ke estoy hablando
no hablo de una vez, hablo de relacion estable con una caliente
al fin y al cabo el mae "no da a basto"
no siempre es el "mae" kien utiliza a la vieja
xke yo sí he utilizado maes para mi propia safisfacción personal
eso de ke te cojo cuando kiera y como kiera las veces ke kiera
una vez ke el mae se regó adios, no me llame nosotros lo llamamos
y eso existe, yo en carne propia lo vivi y lo experimenté

así ke habemos mujeres ke en algun punto de nuestra vida tambien "utilizamos" a los maes sexualmente solo para satisfacernos

una vez hablando entre compas yo dije kiero cogerme ese mae, un par de birras y me lo llevo a la cama, uno de ellos me miro asombrado y me dijo mae pero hablas como un mae no como mujer, y yo y eso ke?
jaja yo nunca digo voy a ir para ke este mae me coja, nada ke ver, la vara es yo me voy a coger a ese mae

Asi es VenenosA, no es que no suceda, sino que es menos frecuente, es mas, que dicha que hay mujeres como vos que rompen los estereotipos que impone la sociedad. Sin sonar muy geek, apuesto que tu formacion y los valores con los que crecistes son distintos a los impuestos a una chica que se le dice que se debe vestir asi o asa, que debe hablar de esta manera, que debe ser pulcra, casta, y demas tonteras.

Eso no se hace uno tiene sentimientos y nadie le gusta sentirse utilizado......... jajajaja ni yo me la crei...
Por mi que la chick me utilice las veces que quiera!!!

Claro que el sexo es una herramienta, parece mentira pero las mujeres prácticamente tienen el control, vealo así, cuántas mujeres han conseguido llegar a donde están o tener lo que tienen a punta de sexo?

:computer1:

Claro que el sexo es una herramienta, parece mentira pero las mujeres prácticamente tienen el control, vealo así, cuántas mujeres han conseguido llegar a donde están o tener lo que tienen a punta de sexo?

:computer1:

bueno eso ya es otra vara
a mi en lo personal no me gustaría tener un título pegado en mi oficina y ke yo sepa ke YO NO ME LO GANE
xke una vara es el sexo y otra para mi es mi nivel profesional o mi crecimiento o intelecto no se como lo kieran ver
odio las personas ke considero "tontas" sean hombres o mujeres, no importa ke no se estudie eso no significa nada pero subir peldaños xke me voy cogiendo mas frecuentemente a alguien con mayor posicion laboral ke yo es una completa basura
al menos yo no soy asi

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 393 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás