sera cierto

Esa vara d ganar plata x internet contestando encuestas y toda esa madre?? es cierto ??? legalmente pagan ??? como es la jugada????

:???: :???: :???:

Yo una vez pagué lo de las encuestas y solo le dan a uno una lista de sitios en donde supuestamente pagan , pero es tan poco que habria que pasar todo el dia llenando para que le paguen una cochinada, aparte de que no todos pagan con dinero real, sino con "puntos" , regalos u otras cosas.
Ademas esos sitios se pueden conseguir con un buscador de internet, sin necesidad de pagarle a los que ponen esos anuncios.

Sí mae si se puede ganar plata por internet, yo ya he cobrado, pagan por Paypal y uno retira en El Banco Nacional.

Pero es rentable? porque el Banco Nacional cobra $11 por hacer un retiro de Paypal, asi sea que ud retira $1.. y encima el tramite dura hasta 5 dias..
Sanguijuelas esas -.-

Pero es rentable? porque el Banco Nacional cobra $11 por hacer un retiro de Paypal, asi sea que ud retira $1.. y encima el tramite dura hasta 5 dias..
Sanguijuelas esas -.-

Mae sí es rentable, digamos si sacas de 50mil o 100mil casi ni se siente, pero a mi ya me han pagado.

maes no tienen nada mejor que hacer que hablar de Pay Pal en la madrugada del 1 de enero? O será que están como yo recibiendo el año solos en la casa con unos tiritos de farli cuando ya todos se fueron a rulear?

maes no tienen nada mejor que hacer que hablar de Pay Pal en la madrugada del 1 de enero? O será que están como yo recibiendo el año solos en la casa con unos tiritos de farli cuando ya todos se fueron a rulear?

lol mae, como si lo que usted dijera fuese malo xD.

Lo importante es ser feliz, no importa como.

Y con respecto a las encuestas... mae... yo nunca lo he hecho tuve varios intentos, pero... al ver que me iban a cobrar salí corriendo literalmente.

En esta pagina creo que se podria ganar "algo" nunca como sustituir un empleo real, pero puede ser una entrada.

Slicethepie

Es hacer comentarios de los generos musicales que le gustan a usted... y recibe harina por eso...... no puede hacer copy paste, pero, yo nunca retire aunque ya me faltaba poco para los $10 xD.

Pd: lo conoci en este foro esa pagina, pero me da pereza buscar donde estaba.

Gente si les interesa ganar plata por internet agreguenmen al chat y les paso el santo para que empiecen a ganar plata.

Sí se puede porque a mi ya me han pagado.

ya me faltaba poco para los $10 xD.

A eso me refiero, en las paginas a las que yo he entrado hay que hacer como 50 encuestas para que le paguen $5 o $10 miseros dolares.
No se cuales seran las que hace Rodimus, que nos dé un para de ejemplos de páginas en las que sí se pueda ganar dinero en serio.

Cargando...
A eso me refiero, en las paginas a las que yo he entrado hay que hacer como 50 encuestas para que le paguen $5 o $10 miseros dolares.
No se cuales seran las que hace Rodimus, que nos dé un para de ejemplos de páginas en las que sí se pueda ganar dinero en serio.

Mae yo sólo trabajo con una y es la única que realmente paga, ya tengo rato de estar en esta vara.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás