Sera que con nosotros no hay manera?

malogrado

Forero Regular
Me parece que el desempeño y juego de la seleccion y hombre por hombre siguen sin convencer nunca se muestra un nivel bueno para el medio y nadie brilla solo rafagas de talento por momentos.

Yo me pregunto si hay legionarios, jovenes, experiencia, porteros en europa y un buen entrenador y algo de lana para invertir en fogueos y proyecto gol.

Porque seguimos teniendo tantas carencias, siguen jugando tan mal, siguen sin mostrar, siguen excusandome en que la otra mejoraran, la condicion fisica no da para 90 minutos.

No se ve la luz al final del tunel, apenas juegan bien se caen en el segundo tiempo y les empatan.

Sera que no hay manera con la seleccion tica? el futbolista tico actual es geneticamente incapaz de fisica y mentalmente mantener un nivel de juego decente.

No es jugar como el barza, arsenal o el united es mostrar una leve mejoria en cada peldaño que suben para llegar a un nivel optimo sin esperar ganar la copa america o la copa mundial sino simplemente mostrando un nivel decente con agallas, huevos y dejandolo todo en la cancha como los chicos del 2002 y los del 90 sin ser el ajax o madrid de aquellos entonces sin ganar la copa mundial dejaron un legado que para nuestro nivel estuvo bien.

Simplemente no hay manera? tocara esperar una generacion con verguenza deportiva y agallas que almenos lo deje todo en la cancha y almenos muestren las ganas y el talento necesario para tener presentaciones decorosas.

Si hay manera porque ya se ha hecho, aqui hay buenos jugadores el problema es el nivel del futbol nacional, ahora todo es plata, un campeonato que supuestamente esta hecho para generar mas plata y jugadores que vienen del extrangero y solo se pasan cuidando de no lesionarse porque solo piensan en el exterior.

El problema es que la gente a cargo de formar jugadores desde las ligas menores son un poco de empíricos y bateadores que no tienen la menor capacidad para desarrollar jugadores técnicamente.

Hasta que no se cambie eso no vamos a dejar de ver mejengueros "jugando" en "primera división", y los poquitos que se van al extranjero se seguirán yendo a ligas puretonas.

La Volpe: "Mi permanencia en Costa Rica depende de resultados en Copa de Oro"
El director técnico de la selección de futbol de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, afirmó que su permanencia al frente del cuadro depende de la gestión del equipo en la Copa de Oro 2011.
Al restar importancia al contrato que firmó el año pasado con la federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), La Volpe aseguró que si optase por abandonar la conducción técnica del cuadro no procuraría indemnización.
'Yo, en la Copa de Oro, me voy a dar cuenta si lo que yo trabajo, el sistema, se lleva a cabo en la cancha', y 'si no se lleva, es un aviso hacia el director técnico que no te aceptaron', afirmó en conferencia de prensa.
'Así de fácil', agregó en el diálogo con periodistas desarrollado en las instalaciones del proyecto Goal, en las afueras de esta capital.
'Como les dije: ‘no se preocupen. Cuando volvemos de la Copa de Oro: gracias por todo, un saludo y estoy en otra parte', afirmó.
'El protagonismo hacia mí no lo quiero', y agregó 'que tengo una responsabilidad, sí. Y se lo dije a los jugadores'.
'El mejor técnico es aquel que enseña a un equipo a jugar y sus jugadores están convencidos', planteó La Volpe.

http://www.yashinquesada.com/

Fuente: http://www.yashinquesada.com/

Ya se estara dando cuenta que no hay manera?. Solo falta darlo todo en la cancha y estos inutiles simplemente ya no pudieron asimilar.

Lavolpe sabe que los maes no estan dando la talla y posiblemente no lo hagan.

Lavolpe se queda sin equipo y talvez se vaya a entrenar a mexico o a ganar petroeuros.

La declaracion de marshall es triste que no tiene ritmo, las monas se autodescartan de partidos, los legionarios no dan la talla y los locales puro ring ring y nada de helados.

Yo creo que con esta generacion al paso que van y sino muestran que de verdad quieren representar a CR simplemente no habra manera de ponerlos a jugar lo de Sudafrica fue uan demostracion de su debilidad mental.

ahorita en la sub20 hay un mae q en el barrio le pegamos una bailada de padre y señor

La vara es q esos maes solo cuerpo tienen, y provienen de las argollas

Y como diejron antes, los formadores de talentos en CR son un monton de pansones, q no tienen nada q hacer los sabados en la mañana

De verdad no hay manera.

Ni pep guardiola, sven goran, el coco basile, mourihno nos pueden ayudar.

NO HAY MANERA!!!!!

A costa Rica lo que no se le ve es juego en equipo, buenos jugadores que no se ponen la camiseta y que les da panico escenico asi ningun entrenador podria hacer algo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás