Será recomendable empezar a utilizar Windos 7 ya?

Hola amigos, hace poco vi una revisión del sistema operativo windows 7 la cual me dejó una grata impresión. En lo particular estoy contento con el desempeño del XP sin embargo ya había estado pensando en la posibilidad de cambiarme a Windows 7. No lo hice con Vista por que francamente nadie me lo recomendó y el hecho de que microsoft saliera casi inmediatamente a desarrollar el 7 pues dejo muy mal parado a Vista. Así que si alguno de ustedes ya esta usando Windows 7 me gustaría saber como ha sido su experiencia y de paso saber si vale la pena cambiarse ya o es mejor esperar un poco. Gracias por sus comentarios

Bueno, paso a dejar mi opinión

Actualmente estoy usando el Windows 7 Ultimate 64x , y sinceramente no me arrepiento de haberme pasdo del XP
Esta muy bien trabajado el windows y para mi (que los he usado todos), es el mejor Windows que han sacado y por mucho
Mi PC tiene 2GB de Ram y un procesador AMD Athlon 64 XE2 4200+
Asi que no requiere mucho ram para correrlo, como en algunos lugares que dicen que sin 4gb no funciona bien, cuando es total mentira

Lo instale y a la 1/2 de la instalacion, me reconocio todos los drivers y el modem, y se puso a descargar las actualizaciones.
El Windows Update esta muchisimo mejor, por que ahora ud puede elegir que actualiza y que no, y se dividen en "Actualizaciones Importantes" y "Actualizaciones Opcionales" ademas de poder ignorarlas.

Me corre muy bien los programas, me gusta la nueva interfaz y las barras, los temas y todo
Ahora con compatibilidad de programas no he encontrado ningun problema, todos me funcionan perfecto
Les recomiendo que se lo bajen, yo era uno de los que tenia miedillo, y nunca me pase al Vista (apesta), pero este por mucho es mejor que el XP

Ahora, que si se le pone lento con el tiempo, descargue programas para limpiar la basura de la compu como CCleaner o TuneUp Utilities 2010
y para desfragmentar el disco de vez en cuando (muy importante) el Defraggler

Aqui le dejo el Windows que me baje yo, me sirvio bastante
Taringa! - Windows 7 Final - 32 y 64 Bits [Activador] [Español]

Suerte :D

Gracias por las recomendaciones

Hermano muchísimas gracias por tus comentarios y tu post esta excelente y me da bases para decidirme otra vez muchas gracias.

Sí sería recomendable en caso de que se desee sistema operativo de 64 bits, pero en 32 bits la verdad que los cambios son estéticos principalmente, la mejoría en desempeño respecto a XP es nula y de hecho noto a XP un poco más rápido.

64 bits sería por si querés que el sistema reconozca más de 4gb de RAM o mayor seguridad.

Windows 7 es un Exito mae, yo lo recomiendo 100 %, no da problemas de compatibilidad ni nada por el estilo, es un XP con lo atractivo visualmente hablando del Vista ( aunque un poco mejor lo visual que el Vista )

Lo recomiendo también, utilizandolo desde la versión PreRC que no me acuerdo del número de build jeje... pero si muy recomendable!!!!

mae pichudisimo en los juegos ni se diga yo tengo como el otro compa un core 2 duo de 2.3 y 2 de ram con una 9400 1giga y se ven pichudos, mae vieras borderlands, y stalker que bien corren y se ven, en cuanto a uso de oficina es una maravilla habre rapidisimo todo y el media center, el favorito de la guila porque ahi ve las pelis de ella y la tv

Windows 7

Bueno definitivamente depende de la PC que se tenga, ya que XP corre con 256 MB de ram o menos, eso no quiere decir que por que xp corra bien en esa PC el 7 vaya a tener el mismo desempeño.

Ademas no todos los programas son compatibles con 7, ya que yo he tenido algunos problemas con programas viejitos que trabajan en red.

En mi caso, la PC tiene el XP y la laptop el Windows 7...

Cuál prefiero? Pues, no se... el XP lo sé manejar bien y se donde están la mayoría de las cosas, en cambio en el Windows 7 tengo que recurrir a internet en ciertos casos, generalmente me meto al foro para ver si alguien ha posteado algo similar y he tenido la suerte que si, entonces rápido encuentro lo que buscaba.

Estéticamente me gusta más el Windows 7 :idea:

Los cambios en 7 no son solamente esteticos, de hecho el 7 viene con la compatibilidad de aplicaciones del XP y posiblemente sera el ultimo sistema de windows con esta modalidad, ya que seamos francos XP esta oficialmente descontinuado. Una comparación seria que exisitendo el DVD y el BlueRay salga uno a buscar películas o algún video que me alquile en BetaMax o VHS.
Al final sigue siendo un producto de microsoft asi que algun defecto ha de tener en alguna parte, recuerden que el XP se gano al publico hasta la salida del SP3, ya que anterior a este tenia muchos fallos e incluso se veia gente utilizando win98.

En pocas palabras: Window$ 7 es la version "light" de Vista; es decir, las maquinas que antes no podian correr Vista, ahora tienen la oportunidad con Win7.

A mi me gusta bastante el diseño nuevo, pero le sigo fiel a mi bello Ubuntu.

En cuanto a si es recomendable, pues nunca es bueno migrar apenas sale ya que aun hay muchas aplicaciones que siguen en desarrollo y aun no han sido liberadas para Win7, por ejemplo el OVI Suite de Nokia, corre bien en Win7 pero si quiero hacer upgrade de firmware al telefono, me dice que el OS en el que esta corriendo no es soportado.

Pero para los Windowseros el 7 es la mejor opcion, de lejos.

probe win7 en mi pc (atholon 64 x2 4.4ghz y 2gb ram) en 32bits

actualmente sigo usando XP, mas q todo xq algunos juegos mas bien los senti con un desempeño un poquitisimo menor al XP... aunq sinceramente creo q fue por drivers. ya q fue hace ratillo

para sentir el desempeño real de win7 hace falta correrlo en 64bits... es como decir ubuntu con ext4 (filesystem)

si lo quieren usar para escritorio, media center o con equipo touchscreen me parece la mejor opcion

le aplaudo lo relativamente "inteligente", ya q lo es la resolucion de conflictos, diagnosticos y reparacion de redes, aparte de intuitivo es rapido (grandisimos problemas de vista)

personalmente migraria totalmente dentro de unos meses, cuando salga algun tipo de service pack q le parche las pulgas (q de fijo como cualquier OS debe tener) al menos las mas importantes... ademas de q haya abundancia en drivers de los fabricantes, ya q tengo mis dudas de usar el modo compativilidad con vista para drivers

pero me parece q la linea de tiempo debiera especificar q XP es sucedido por win7 y q vista no debio haber sido mas q un pre-alpha q el publico no debio haber conocido

probe win7 en mi pc (atholon 64 x2 4.4ghz y 2gb ram) en 32bits

actualmente sigo usando XP, mas q todo xq algunos juegos mas bien los senti con un desempeño un poquitisimo menor al XP... aunq sinceramente creo q fue por drivers. ya q fue hace ratillo

para sentir el desempeño real de win7 hace falta correrlo en 64bits... es como decir ubuntu con ext4 (filesystem)

si lo quieren usar para escritorio, media center o con equipo touchscreen me parece la mejor opcion

le aplaudo lo relativamente "inteligente", ya q lo es la resolucion de conflictos, diagnosticos y reparacion de redes, aparte de intuitivo es rapido (grandisimos problemas de vista)

personalmente migraria totalmente dentro de unos meses, cuando salga algun tipo de service pack q le parche las pulgas (q de fijo como cualquier OS debe tener) al menos las mas importantes... ademas de q haya abundancia en drivers de los fabricantes, ya q tengo mis dudas de usar el modo compativilidad con vista para drivers

pero me parece q la linea de tiempo debiera especificar q XP es sucedido por win7 y q vista no debio haber sido mas q un pre-alpha q el publico no debio haber conocido

De nada sirve correr un sistema operativo de 64bits si no se tiene una memoria mayor a 4 gigas.

De nada sirve correr un sistema operativo de 64bits si no se tiene una memoria mayor a 4 gigas.

totalmente de acuerdo viejo... pero lea la primera linea
lo probe en 32 bits

y obvio q los OS mas nuevos como win7 se sienten mas holgados en 64bits... simplemente un comentario de q se alcanza mayor performance en esa arqui

ya mas arriba visigodo habia tocado el tema de 64bits y un monto >= a 4gb de RAM por lo q no quise redundar

Mi compu tiene Win7 y 4 GB de ram y corre genial, al menos ya no esta ese molesto sonido del procesador a full y la compu en stand by.

Win7 regula mucho mas los recursos, cmo les digo, es la version light de Vista y como dice el socio, el sucesor de XP.

Saludos.

Yo prefiero win7 en todos los aspectos, hasta para juegos lo prefiero por sobre el xp!

Y en cuanto a lo de los bits, lo tengo en 32 y tengo 4gb de ram, no me he descargado el 64 xq me da pereza y ademas no tuve una muy buena experiancia con xp 64bit.

Yo prefiero win7 en todos los aspectos, hasta para juegos lo prefiero por sobre el xp!

Y en cuanto a lo de los bits, lo tengo en 32 y tengo 4gb de ram, no me he descargado el 64 xq me da pereza y ademas no tuve una muy buena experiancia con xp 64bit.

mi hermano usted tiene toda la razon, yo por cosas del destino quise probar mi nueva gt240 y dije a mi esposa vamos a montar el xp para los juegos
ja y que risa horrible el puto juego no tenia nada de especial nada como para decir wow que pichudo y me dice mi esposa que no le gusto el jueguito de ella, y que le gustaba mas la apariencia del 7...
conclusión: el dx 10, 11 hace maravillas en los juegos, la apariencia atrapa la atención de las mujeres y el media center mas un control remoto las hace felices, amenos en mi caso y eso que mi esposa no es aficionada a las compus, windows 7 revolución para los juegos

Man el XP 64 bit no tiene nada que ver con Windows 7 64 bit, historia totalmente diferente.... dejelo descargando una noche.

Yo uso el 7 para jugar, bueno de hecho para todo me deshice de XP y nunca más volví a ver atrás... :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás