ElDandyDeDesampa
FORERO VIP
Ruby pide shots de proteina??Acá lo interesante es ver cual es mas panocha caliente
Codo a Codo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ruby pide shots de proteina??Acá lo interesante es ver cual es mas panocha caliente
Codo a Codo
A Ruby usted le puede dejar la proteína dentro de cualquier hueco, es una zorra y un polvazoRuby pide shots de proteina??
Machita rubycuál es ruby
Man la visito desde el 2023 y todo fue con el soldado encapadoRuby pide shots de proteina??
bendecido pero por todos , a estas maes uno las agarra al principio ahora son kilometros lo que tienen y kilometros de pelada pa peoresMarcela si, todo igual. Todo lo que dicen en la calle de esta mae es cierto. Yo la verdad no entiendo como no está contagiada de algo culiando tanto a pelo. Tiene el peluche bendito
legal perro va a estar bueno , sigan viendo como el meme2 semanas y ruby para afuera
Y pegados debendecido pero por todos , a estas maes uno las agarra al principio ahora son kilometros lo que tienen y kilometros de pelada pa peores
todos chupando leche de todos jaja
Varas ?Y pegados des , cómo el baboso q se enamoró de la mae y después le pegó la candidiasis vaginal a la novia
![]()
A como dice el desecho de la vida. Que machita esta bajando de peso vale la penalegal perro va a estar bueno , sigan viendo como el meme
Le salió a más de 15 rojos por centímetro, solo un inútil como usted paga tanto.A como dice el desecho de la vida. Que machita esta bajando de peso vale la pena
Recuerdo a mediados de año sacar cita en sunset y me recibe ella oliendo a habano
Saber si era del cliente anterior que había atendido.
Aparte de olor a puta
Negociando me dejo meterle mis 3 cm a precio bueno 50k ahora se descaro a cobrar 100 mil y en precio Black november 70k
Funada del pichel esta
De inútil a inútilLe salió a más de 15 rojos por centímetro, solo un inútil como usted paga tanto.
Bueno y yo que con mis 4 cm me sale parecido.
Viendo las fotos que subieron en los estados si es mucho el cambio y muchos los kilos que tiene la machita.De inútil a inútil
Solo que la muy sadik me dice
Con su típica frase
Bebe usted la tiene asi siempre dura
Mientras me la agarraba pero esta pasada de peso
Muy lejos de lo que era machita en status
Deforme diría en mi opinión
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.