Como dice el compa arriba, antes era muy diferente, ahora con el tema de los celulares y las cámaras de seguridad por todo lado es muy difícil y fácil que lo quemen a uno.
Hace ya unos 8 o 9 años tenía una novia que era una gran calecturienta, pasábamos culiando en todo lado.
Una vez alquilamos una noche en un velero en playa el jobo, en la cruz de guanacaste. La vara es Que una pareja de francés eran los host, nos llevaron a ver el atardecer y dar una vuelta en el velero antes de dejarnos a unos 100 metros de la orilla para pasar la noche. A eso de las 5:40 ellos se despidieron y nos dejaron solos. Calculo que no se habían alejado ni 50 metros y ya estábamos los dos a culo pelado tirándonos a nadar al mar. Aún había algo de claridad lo que nos calento mucho
Nadamos un rato y subimos a ver terminar de ver cómo oscurecía. Nos Pusimos a escuchar música y tomar y empezamos a coger en la punta del velero. Ella gemía y gritaba duro, estoy seguro que nos escuchaban desde la playa. En un momento ella están sentada de frente a mi y seguíamos cociendo delicioso cuando empezamos a ver que una lancha con unos 3 pescadores se acercaba. Yo le dije paré que nos van a ver, pero más bien me agarró más duro y empezó a brincar más, se dio vuelta y quedó dándome la espalda, para que los maes le vieran todas las tetas como brincaban. Claro esa acción me subió el morbo al máximo, y sabiendo que ella estaba disfrutando que nos vieran ya sentía que no podía más, le dije ya me voy a venir, y a propósito se salió, se puso de rodillas y se puso a chuparmela hasta que me le vine en las tetas. Calculo que pasaron unos 5 minutos en toda la acción desde que los maes aparecieron, se llevaron un buen show y nosotros una experiencia inolvidable.
Con ella tengo varias así, fue un buen polvo de una muy buena época.