SG s5 en marzo...

Por que embarcarse? El S4 es un muy bien teléfono, si la idea de adquirir un teléfono es estarlo cambiando cada 6 meses, nada que ver, desde mi perspectiva, yo considero que aún falta mucho para ver una revolución en celulares, casi todos van a ser muy parecidos, tal vez cambien en velocidad pero tampoco ud va a ejecutar muchas aplicaciones a la vez

Digamos que yo me compre el S3 15 dias antes de que dijeran que salía el S4, me arrepiento? pos no tanto...la verdad me ha salido muy bien.

Relacionado con lo que decía Caifas, la persona que no vive del celular, entre uno y otro no siente gran diferencia, a la larga te va a durar lo mismo el aparato...solo que gastaste sensiblemente menos para adquirirlo...para los que ocupamos: llamar, usar whatsapp, revisar el FB , ver correos y una que otra vez tomar fotos...a veces la emoción de un celular nuevo no es mucha...

:eso:

todos los años la misma hablada "S5 se presentara en el CES" los Galaxy S se presenta con evento propio y en marzo, luego sale a la venta en mayo como siempre ha sido.

Y lo del diseño, creo que si cambiará totalmente, porque viendo al S2 parecido al S1 lo mismo pasa con el S3 y S4. aunque creo que si le pondrá a la parte trasera el acabado en piel sintética como el Note 3.

Bueno...solo espero q los precios del S3 y equiparables CAIGA SUSTANCIALMENTE q nos beneficia a todos los q buscamos fonos con pantallitas de 'verdad' y no de juguete(3.5 ')

Por el momento, quien tenga un Samsung Galaxy S3, puede durar un tiempo más con este, el único detalle, son las actualizaciones, que a Samsung le cuesta tanto sacar. El S4 se mantiene como unos de los actuales gama alta y el S5 hay que esperar... Saludos.

No hay mucha diferencia entre el S4 y el anunciado S5 un poco mas de cámara un poco mas de procesador y con el Kitkat, nada del otro mundo.

Yo tengo un S4 pero si pienso cambiarme cuando salga el LG G2 pro

Raro que S5 iba a seguir el mismo diseño que los S3 y S4, pensé que iba a cambiarlo, Samsung intenta ser como Apple? que ese ultimo ha logrado mantener el mismo diseño del ifon (especialmente el frontal) desde 2007, y todos esos años hubo poca o ninguna critica de la gente para que lo cambien el diseño del ifon.

PD:Hace tiempo que jubilé el S2, por ahora tengo un Panasonic, que es mucho mejor que el S5. (algunas cosillas)

man...ese aparato es de gama alta o que?

LG G2 16GB (Unlocked) (Gold)

me dan ganas de entrarle tambien pero cuando el precio baje!

Si es de gama alta, yo he visto el LG G2 normal y es un chuzo super fluido muchos temas para cambiar los menús, rápido bonita estética lo único gacho es que trae para conectar los audifonos en la parte de abajo del cel y que no trae para SD en cambio este G2 pro si tiene para SD que era una de las cosas que quería

Y ese snapdragon compone?

Code:
[TABLE]
[TR]
[TD]Chipset[/TD]
[TD]Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CPU[/TD]
[TD]Quad-core 2.26 GHz Krait 400[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
GPU Adreno 330

ah otra cosa...viene con JB y ya salió KK...?

es de gama alta

Y ese snapdragon compone?

Code:
[TABLE]
[TR]
[TD]Chipset[/TD]
[TD]Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CPU[/TD]
[TD]Quad-core 2.26 GHz Krait 400[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
GPU Adreno 330

ah otra cosa...viene con JB y ya salió KK...?

Viene con kitkat y si claro que se la juega el snapdragon.!

Jajajajaja los galaxys son una mierda, Al principio cuando los telefonitos eran GSM apenas tenia mp3 y 2mpx, como bien ud sabra Samsung en teléfonos no existía (Eran nadie)!

Luego salieron los Iphones que mataron a los telefonitos normales y el primero que se adapto fue Samsung y por eso ahora están como están, el cambio y la idea al principio eran buenas y casi matan a los iphone porque Apple nunca cambio su política de gajos sobre valorados con vida útil de un año; Pero...

Ahora los Samsung se esta convirtiendo en una Apple 2.0 con esa shit de sacar religiosamente un galaxy al año, y pa colmo cada vez con menos cambios y ahora son... Me ahuevas! Lo mismo que todo el mundo le critica a apple...

Yo digo que un Galaxy es un teléfono bueno pero no es bueno seguirlas el juego, yo digo que perfectamente uno compra un S3 todavía y se la juega... Habrán cosas vitales como por ejemplo cambiarlo para tener 4g, pero cambiarlo por un core mas o 1 megapixel mas nada que ver...

Un teléfono se compra pa usarlo hasta que muera, o hasta perderlo en un asalto! :o (Que lo digan los del Tec .-.) a la old school, no para botarlo al año siguiente!

En mi opinión ahora es momento de cambiar, abrir el mercado, hay muchas opciones 1000 veces mejores que las mas populares, están los HTC, los Sony, los últimos Nokia que patean culos, el nuevo LG, nexus, pero diay ahí sigue viendo ud en la calle hasta el perro con un Samsung, en momentos asi veo mi Xperia y me siento tuanis por ser diferente...

Manu que poca historia conoce.......

Samsung ni cerca estuvo de matar al iPhone. Apple año tras año con el iPhone ha venido aumentando sus ventas en iPhones y ganancias netas con la venta de sus productos, tras de eso la venta en apps, música, vídeos, programas de Tv y demás contenido multimedia ha hecho que Apple tenga ganancias para obtener el 56% de beneficios económicos a nivel mundial con apenas el 15% del mercado en smartphones.

Para qué cambiar un teléfono que le da tantas ganancias? Sería estúpido cambiar esa fórmula que ha tenido Apple para vender. Que lo haga Samsung, Sony, Nokia, Blackberry, Alcatel, LG, Motorola que al final muchas de ellas se hundieron frente al iPhone. Hasta Intel esta viviendo una crisis por negarse a producir o comercializar en masa procesadores del tipo ARM.

Yo me mandaría valiente con un Nexus cuando se muera mi Iphone. Me gusta IOS pero quiero uno de esos aviones Nexus 5 que para mi opinión personal corren un Android puro sin tanta vara y a mi parecer tienen un hardware de mejor calidad o por lo menos se sienten más rápidos.

Yo me mandaría valiente con un Nexus cuando se muera mi Iphone. Me gusta IOS pero quiero uno de esos aviones Nexus 5 que para mi opinión personal corren un Android puro sin tanta vara y a mi parecer tienen un hardware de mejor calidad o por lo menos se sienten más rápidos.

Mae si ud quiere Android pero no le gustan las cochinadas que les meten piense en un Sony, los Sony es cierto que traen varas, pero super útiles, el Track ID le ahorra lo que vale el Shazam, el Walkman le ahorra comprar un reproductor, la Bravia Engine le da muy buena imagen, y el Xloud hace que los bajos le suenen muy bonito, y algunos traen Cybershot que deja la cámara a chachete!

Igual no niego que los Nexus sean unos mega aviones, pero tienen fama de que la aplicación de cámara que traen no es muy buena, y el sonido no es muy bueno que digamos, en lo demás son toda!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás