si me la maman llloro !!!!!!!!!!!!

hola amigos un saludo a todos y todas

siempre he oido esa frase celebre " si me la maman lloro" , pero siempre la he usado cuando las cosas no salen bien , o por cosas de un dia malo las cosas no pueden salir peor , pero han sentido alguna vez sumamente delicioso cuando le aplica la guila un tremendo mamadon y le queda a uno el miembro tan sencible que no sabes si reirte o llorar de plaser , que riiiiiico , esto lo comento por un mamadon que me aplico la doña y fue tan delicioso que termine diciendole que me la dejara de gavetear y se me sentara encima porque un minuto mas y quedo inconciente de plaser jajaja que delicia , les ha pasado alguna vez ,

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

A mi lo que me ha pasado cuando me masturban, me hacen sexo oral o cuando uso mi vibrador es que me da risa, siento rico pero a veces ganan las cosquillitas y me da risa :P

A mi me paso con una compa que me lo hizo como toda una profesional :-P :-P :-P
La verdad fue de lo mejor, es que la real ay chamacas que saben como tratarla para que uno sienta demasiado rico :shock: , Demasiado delicioso toparse con una guila que le haga a uno el oral asi que uno tenga que hacer de todo para no venirsele en toda la cara inmediatamente... :evil: :evil: :evil:

:-o :-o :-o :-o jajaja ese toque nunca lo había escuchado.. pero cuando se la maman a uno y la subcionan se siente como para llorar :( :( :( al chile.. ojala 2 minutos despues de habersela jalado unos 30 minutos :-o :-o :-o puta vuelvo a ser niño de 2 años de la mariquiada q me voy JAJAJAJ

Varasss

A-Ka dijo:
A mi lo que me ha pasado cuando me masturban, me hacen sexo oral o cuando uso mi vibrador es que me da risa, siento rico pero a veces ganan las cosquillitas y me da risa :P

wtf..? risa?....jajjaj diay A-Ka cita, ahora si me mataste... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
buena esa

sencor dijo:
wizard dijo:
Que rico mae...... Y yo que ando como carreta de copero!! :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

di si mae...es nuestra maldición/bendición...siempre estar dispuesto y Templis, pero q sería de ellas sin nosotros????
wtf!
:-o :-o
saludos

warnercr dijo:
A-Ka dijo:

wtf..? risa?....jajjaj diay A-Ka cita, ahora si me mataste... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
buena esa

No es broma :( sí me ha dado risa... pero al ratito se me pasa :-o

Ah si a la chick le pasa eso a veces... le da risa jaja, que varas.

Ah mi me paso ayer, ibamos a salir y saliendo del bano... DAAAAAMN!!!!! Sensible toda la noche :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

A mi cuando me dan ganas de llorar es cuando el mae me penetra y yo tengo los pies en los hombros... siempre me dan ganas de llorar... de placer :evil:

A-Ka dijo:
A mi cuando me dan ganas de llorar es cuando el mae me penetra y yo tengo los pies en los hombros... siempre me dan ganas de llorar... de placer :evil:

ese tiro se llama pollo al pastor :D :D :D :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A-Ka dijo:

Ayy A-Ka, usted si se sabe expresar, no se anda por las ramas. :evil: :evil: :evil:

A-Ka dijo:
warnercr dijo:
[quote="A-Ka":29hkb2m2]A mi lo que me ha pasado cuando me masturban, me hacen sexo oral o cuando uso mi vibrador es que me da risa, siento rico pero a veces ganan las cosquillitas y me da risa :P
[/quote:29hkb2m2]

Diiiioooooooosssssss no sabes lo que senti con todo respeto con tu descripcion , de los hechos... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

warnercr dijo:
sencor dijo:
wizard dijo:
Que rico mae...... Y yo que ando como carreta de copero!! :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

di si mae...es nuestra maldición/bendición...siempre estar dispuesto y Templis, pero q sería de ellas sin nosotros????
wtf!
:-o :-o
saludos

si porque bien que les gusta que nos le guindemos de la panochita jaja pura vida :-P :-P :-P :-P :-P

Es cierto, de hecho la primera vez que me la hicieron (fue un francesito que me instruyó muy bien 8-)) se me salieron las lágrimas

A-Ka dijo:
Es cierto, de hecho la primera vez que me la hicieron (fue un francesito que me instruyó muy bien 8-)) se me salieron las lágrimas

De hecho q los franceses son la crema :-o :-o :-o

Umm si del placer salen lagrimas, pero es como cuando uno siente escalofrios de toda la energia que le circula en el cuerpo :evil:

Umm he escuchado esa expresión generalmente después de una noche de sexo bastante agitado, donde las sesiones son de 4 en adelante, ahí sí ambos quedamos que si nos la maman lloramos :( :-o :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás