Si me pasa a mi no me imagino a las otras

Yo no se si sea eso. No creo hay mujeres más bonitas y por supuesto con atributos más grandes que los míos.

No se como viven.

YO opino que deberías mandarnos unas fotos tuyas... Para juzgar si sos bonita o no... Como dicen otras foreras, si a ellas no las molestan, eso denota algo... Cosa uno... Tienen jefes mas cautelosos y no quieren problemas. Cosa dos... Usted está como le da la gana y ellos lo observan.

Es difícil porque uno no es mujer y hay que estar en sus zapatos para sentir eso.

Quizás si en una conversación usted le dice que tiene novio o pareja y lo ama demasiado, con eso desistan.

En cualquier conversación que tengan con ellos usted le dice que su novio aquí y allá y lo amo y bla bla bla, no hay nada más desmotivante y ahuevado para un hombre que pretende a una mujer que ésta le salga hablando de la pareja o expareja.

no debería mentir para esas cosas, pero le puede servir de escudo.

Los hombres mayores como que se desinhiben más en echarle el cuento a una mujer, aunado a que hay varias (no todas) que se aprovechan de eso para sus beneficios personales.

Ayer precisamente estaba en un restaurante de un amigo en una actividad social con un grupo de amigos de todas las edades.

Cuando llegamos, habían dos chavalillas bonitillas de que, unos 24, 25 años, por ahí, solas en una mesa.

Dos de los hombres que nos acompañaban, de casi 50 años, así sin el menor pudor les empezaron a echar el cuento a las carajillas y ellas super apuntadas.

Al final uno de ellos se las llevó en el carrazo que tenía. El que se quedó dijo "No, quería que las llevaran a la casa y viven super lejos".

El punto es que así, sin el menor esfuerzo, los roquillos empezaron a ligarse a las carajillas que estaban apuntadas con los roquillos. Y nada de que eran rocos sexis: tremenda timba ambos y más feos que mandados a hacer.

Lamentablemente, esos roquillos en ocasiones se encuentran con chavalas jóvenes que se dejan seducir a cambio de favores económicos, eso los hace pensar que todas son así.

Última edición:
ahora todas sufridas.....todas las wilas se arreglan para que las vean , si no quisieran que nadie las vuelva a ver entonces ni se peinarian y andarian con el pelo echo una greña.

no han visto como van las wilas de la latina a la U? o como van las wilas a palmares? quiere un quedarse ahi sentado viendo wilas todo el dia...lo que sucede es que hay tipos mas educados q otros pero todos pasamos viendo mujeres.

y cuando salio la viceministra toda chingoleta hablando tonteras si la defendieron...quien entiende a las viejas

ahora todas sufridas.....todas las wilas se arreglan para que las vean , si no quisieran que nadie las vuelva a ver entonces ni se peinarian y andarian con el pelo echo una greña.

no han visto como van las wilas de la latina a la U? o como van las wilas a palmares? quiere un quedarse ahi sentado viendo wilas todo el dia...lo que sucede es que hay tipos mas educados q otros pero todos pasamos viendo mujeres.

y cuando salio la viceministra toda chingoleta hablando tonteras si la defendieron...quien entiende a las viejas

1. Yo me arreglo para sentirme bien. Y es obvio que una quiera sentirse bonita, pero yo al menos no ando sexy. Me visto normal.

Además una quiere sentirse linda para atraer maes que le cuadran a una. Pero no por eso debe soportar mierdas en el brete. Habrán maes escaladoras que poniendo el culo tengan plazas fijas y así. Eso se da mucho pero yo paso es que no podría.

Y en cuanto a Kariña. Bueno yo nunca la apoye.

Mmmmm que dilema, pues hagale la masaguada al mae y mientras busque brete en otro lado, luego lo denuncia por acoso y jala, mucha gente dice que el problema es quedarse callado pero si las consecuencias de denunciar son peores pues ni modo, ojala se solucione todo.

Sabes no siempre el atractivo esta en el físico posiblemente al vos no mostrar tus atributos físicos ( que fijo tenes) hay mas oportunidad de ver lo
Inteligente interesante o diferente que SOS , SOS atractiva nata no de farmacia , que pasa con las que enseñan y visten apretujadas ? Que a ellas les encanta que les hagan todo eso que decís o bien no le dan
Bola a eso .... Obviamente por la situación que describís SOS una mujer atractiva ... Solución a su problema ? no hay ... Es el precio por ser una mujer atractiva

Yo no se si sea eso. No creo hay mujeres más bonitas y por supuesto con atributos más grandes que los míos.

No se como viven.

Bueno Mijita usa el tabulador.
A ver, en la empresa hay 12 mujeres y a la unica que le está pasando eso es a mi..?
Conclusion....:
Tiene razon Julio Jimenez...
¡¡LOS TENGO SUFRIENDO PORQUE ESTOY RICOTA..!!
GIF085.gif

¡¡Que se jodan las feas.!!

:ujuju:

deles un susuto a ese monton de lagartos, una amiga paso por una experiencia parecida ella es muy bonita y le salian buenos trabajos pero los rokos satiros le salian con cada vara y rokos casados y con hijos y hasta con nietos y le salian con cada propuesta hasta q ella muy ostinada grabo a un roko de estos diciendole varas y se lo dio a la esposa del roko, se le cago en el matrimonio pero ya todos los lagartos la dejan en paz y trabajando tranquila.

Me parece...

La verdad, una cosa es acoso, y otra educación,pero a como veo este caso es acoso.
Pues cuando te hable de esposas o exesposas, tu miente y dile que amas a tu novio, que eres una mujer muy fiel. No se hablale de religión y esas cosas. Con ese tipo de cosas debes de aguevarlos. Creo que para un buen entendedor pocas palabras, es un método un pocp lento, pero para no perder la oportunidad laboral es mejor lentamente que hacer las cosas de a pich......... Al final logras el cometido más rapido pero al mismo tiempo, hasta ahí llego el brete, entonces lamentablemente a veces es mejor hacer las cosas inteligentemente aunque sea aguevado, suerte.

A mi me ha pasado, es super feo y asqueroso..

En el lugar anterior donde estuve, los maes ven a una mujer nueva, como "carnita fresca", entonces todos se lanzan como zopilotes..

Una vez iba en el ascensor con un viejo que me venía jodiendo desde hace tiempo, y el muy desgraciado me empezó a acariciar el pelo y los hombros. Obvio me le quité y le hice una cara que el otro muchacho se quedó asustado.

Otro poco de maes se la pasaban en la jodedera y la cosa, entonces reventé. Llamé a mi jefa inmediata, le dije todo (me dijo que a ella le pasó ahí mismo, lo mismo) ella llamó a mi jefe superior y el señor llamó al jefe del departamento del lugar donde yo estaba (el mae es igual que sus empleados, entonces imagínense).
El don tuvo que citar al departamento y cagarlos a todos y decirles que yo los iba a denunciar por acoso y tons se calmaron. Yo tuve que encararme con varios.

Claro está, que yo quedé como la más ridícula ante todos, porque ellos ven normal ese tipo de conductas. Pero porta mí!! no me iba a dejar...

Mi punto es que al menos que uno exprese la necesidad de tener un montón de zopilotes a la par, diciéndole un varas o tocándolo, NADIE debería de violar mi espacio personal.

:lerolero:

Cargando...
Otro poco de maes se la pasaban en la jodedera y la cosa, entonces reventé. Llamé a mi jefa inmediata, le dije todo (me dijo que a ella le pasó ahí mismo, lo mismo) ella llamó a mi jefe superior y el señor llamó al jefe del departamento del lugar donde yo estaba (el mae es igual que sus empleados, entonces imagínense).
El don tuvo que citar al departamento y cagarlos a todos y decirles que yo los iba a denunciar por acoso y tons se calmaron. Yo tuve que encararme con varios.

Claro está, que yo quedé como la más ridícula ante todos, porque ellos ven normal ese tipo de conductas. Pero porta mí!! no me iba a dejar...

Mi punto es que al menos que uno exprese la necesidad de tener un montón de zopilotes a la par, diciéndole un varas o tocándolo, NADIE debería de violar mi espacio personal.

Que mala la situación suya... Pero parece que solo de esa manera se arreglan los problemas... Yo siempre lo he dicho... Las mujeres no son vitrinas de tienda... Para que las vean como simples cosas de placer.

YO opino que deberías mandarnos unas fotos tuyas... Para juzgar si sos bonita o no... Como dicen otras foreras, si a ellas no las molestan, eso denota algo... Cosa uno... Tienen jefes mas cautelosos y no quieren problemas. Cosa dos... Usted está como le da la gana y ellos lo observan.

Otro pidiendo fotos, ya parece a chuletón.
Acaso no entienden que si uno quisiera que anden tipos asquerosos detrás de uno, uno andaría con el culo pelado??? Muchas no somos así!

Además no necesitamos aprobación por parte de nadie como para saber que NO aparentamos lo necesario para recibir un acoso de esos...

Cuándo aprenderán muchos hombres que a la mujer se le respeta, más cuando ella no da mensajes de andar buscando jareta...

Dicen que la suerte de las feas las bonita se las desean.

Talvez ud no es muy bonita(ud misma es la que lo dice) pero de alguna forma ahi atrae a los maes(asi no sean los que ud quisiera o no sea lo que ud quisiera)

Pero ms Marvel te sentís acosada o solo incomoda? Porque en tu descripción de todo no se siente como que sea acoso lo que sentís si no incomodidad

En que clase de cuchitril esta buscando brete o breteando ...

Eso se da a nivel de maquilas, ferreterias , constructoras.... Todas las empresas serias tienen politicas contra el acoso laboral y sexual.

Ahora si usted lo que kiere es por al ayuda que le puedan brindar para conseguir una plaza fija y asi evitarse los AÑOS de experiencia y trabajo duro que se necesita para llegar a una jefatura o gerencia ... ... va a tener que aguantarse el tal cinismo del viejo que le esta ayudando a colocarse ....}

como kien dice uno con otra .... nada es gratis en la vida (Si la limosna es de gran cuantia, hasta el santo desconfia)

En que clase de cuchitril esta buscando brete o breteando ...

Eso se da a nivel de maquilas, ferreterias , constructoras.... Todas las empresas serias tienen politicas contra el acoso laboral y sexual.

Ahora si usted lo que kiere es por al ayuda que le puedan brindar para conseguir una plaza fija y asi evitarse los AÑOS de experiencia y trabajo duro que se necesita para llegar a una jefatura o gerencia ... ... va a tener que aguantarse el tal cinismo del viejo que le esta ayudando a colocarse ....}

como kien dice uno con otra .... nada es gratis en la vida (Si la limosna es de gran cuantia, hasta el santo desconfia)

Eso es una completa mentira. Y no sea tan ignorante. Estas varas pasan en cualquier lado. Desde la que limpia el piso hasta a la Ingeniera o Abogada, a cualquiera nos puede pasar.

Yo no ando buscando ni jefaturas ni menos gerencias solo una plaza. Hasta limpiando pisos. Pero el tiene los contactos. Y diay que queda.

Pero ms Marvel te sentís acosada o solo incomoda? Porque en tu descripción de todo no se siente como que sea acoso lo que sentís si no incomodidad

Bueno si, eso es una incomodidad. Por que sería tuanis ir a un lugar sin tener que andar esquivando o inventando vidas amorosas o bla bla bla. Solo llegar y bretear, ganarse la plata y ya relax.

Dicen que la suerte de las feas las bonita se las desean.

Talvez ud no es muy bonita(ud misma es la que lo dice) pero de alguna forma ahi atrae a los maes(asi no sean los que ud quisiera o no sea lo que ud quisiera)

Yo lo digo, no por baja autoestima sino por que pienso ser una muchacha normal. No tanto fea fea pero si alguien normal. No despampanante como muchas que he visto en la calle.

Yo lo que creo es que di a veces tal vez una proyecta algo que atrae ciertos tipos. Y para mi es un misterio sin resolver.

Última edición:
Yo creo que es una mujer bonita con falsa modestia. No sé, puede que me equivoque pero así la interpreto en este tema. No creo que sea fea ni insegura.

Para mi desgracia he sido ya varias veces acosada. En la U cuando hice mi tesis y ahora laboral mente. Es una gran Mierd.

Yo soy de esas mujeres que se visten con un jeans, zapatillos, camisilla normal. Informalment al menos pero nunca he sido sexy para nada. Soy normal en todos los sentidos. Pero con una suerte terrible.

Yo digo si yo como mujer normal y con mi forma de vestir de "monja" y no siendo una mujer extraordinariamente bella. Tampoco espantosa pero no ofe ofe.

Si a mi me pasan estas varas!. Entonces como la ven las otras viejas que andan chingonas y apretujadas.

Tal vez vaya a caer mal con esto, pero creo que esos comentarios los haces para que te suban el ego, las mujeres siempre dicen no soy tan bella, no soy linda para que los demás digan no eres hermosa, creo que intentas llamar la atención no es la primera vez que hablas sobre si eres bella o no, al no compartir la opinión de todos dirán que soy una amargada pero solo digo las cosas como las veo, ya que he visto varios casos como el tuyo, como chicas en el face poniendo en esta foto no me veo tan bien pero que le hacemos y bla bla bla, y disculpen si cai mal, pero así pienso...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás