Para mi desgracia he sido ya varias veces acosada. En la U cuando hice mi tesis y ahora laboral mente. Es una gran Mierd.
Yo soy de esas mujeres que se visten con un jeans, zapatillos, camisilla normal. Informalment al menos pero nunca he sido sexy para nada. Soy normal en todos los sentidos. Pero con una suerte terrible.
Yo digo si yo como mujer normal y con mi forma de vestir de "monja" y no siendo una mujer extraordinariamente bella. Tampoco espantosa pero no ofe ofe.
Si a mi me pasan estas varas!. Entonces como la ven las otras viejas que andan chingonas y apretujadas.
Tal vez vaya a caer mal con esto, pero creo que esos comentarios los haces para que te suban el ego, las mujeres siempre dicen no soy tan bella, no soy linda para que los demás digan no eres hermosa, creo que intentas llamar la atención no es la primera vez que hablas sobre si eres bella o no, al no compartir la opinión de todos dirán que soy una amargada pero solo digo las cosas como las veo, ya que he visto varios casos como el tuyo, como chicas en el face poniendo en esta foto no me veo tan bien pero que le hacemos y bla bla bla, y disculpen si cai mal, pero así pienso...