Y no está tan fea !!!! JAJAJAJAJA !!!
Diay si se arregla le cuento que yo le podria............. DECIRLE QUE SE PARECE A TAPON!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no está tan fea !!!! JAJAJAJAJA !!!
Diay si se arregla le cuento que yo le podria............. DECIRLE QUE SE PARECE A TAPON!!!!
porcierto pedi que nos atendiera la muchacha bajita que se quebro la mano , pobresita .... como habra seguido ????
el guachi ya ni le pide cedula!!!
Pero no importa porque Buffalos es donde la chusma de foro esta feliz y contenta!!!
secretariael puesto se lo dimos a Jonhathanb, el mae cumple con todo el perfil de secretaria, hasta sabe caminar con tacones el muy picaron!!!
Y no está tan fea !!!
I am hecho picha....
Uppps!!!
:-o :-o :-o
Buenas noches foreros!
eso gabo y cuantos años son por que tiene que tomarse una birra por año cumplido gabo.
Hasta el osico va a quedar!!! :-o
saludos a todos amigos , gabo , que manera eso hay que festejarlo .........
Deberiamos hacerle una fiesta en DPelufos jajaja :-o
Como es el asunto de la celebracion de lindopulgoso eh digo de gabo
que mi dice, el forero trasnochador junto a Andrexml, a Poker, a Pupys y a mi??? :-o :-o :-o
Di, el viernes despues de la mejenga, unas birritas en Buffalos "al suave" ja ja, yo me llego a las 9 y 20 por mi horario del brete![]()
Que me diche gabo?????????Cuando dijo que cumplia???
Di mae yo sugeriria que en este caso tambien se deberia juegar el 4to time :idea:
espero verlo por allá
ja ja, di pero sin mi porque el sábado trabajo de 8 am a 5 pm![]()
![]()
![]()
Fijo!!!!!Hay llego pa vacilar un rato y contarle a quien vimos jim y yo la ultima vez que fuimos a bufalos!!!!!!!
noooo!!!![]()
![]()
... no me diga que vieron a quien pienso que vieron ???
![]()
![]()
![]()
Es correcto mis estimado compa!!!!!!!!!Cuando la vi me acorde que a ud le hubiera gustado bastante estar hay!!!!!!!jeje!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.