Mae es q el la aparto para este viernes en 8. Hoy lo q hay es un cuarto tiempo xq el depravado de Esteban(estjim) esta cumpliendo años. Y las intimidades yo no las cuento, eso queda entre bitok y yo.

Mae Mar es que Bitok dijo que la mejenga en Sanfra es el viernes 23

Oigan que mañana hay mejenga en san pedro??? Creo que me puedo escapar

maes si ya entendimos no es mejenga solo un encuentro entre jona c y bitok hay por san fa

y si lastima que no hay mejenga por que tenemos rato de no jugar y ya viene el reto contra los metal y compas si no pateamos bola un rato vamos hacer el herrumbre de los metal.

que monton de amigos le desearon feliz cumpleanos a esteban
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

feliz dia mae.

Attachments

señoritas, señoritos y los que todavia no saben jajajaja les presento a Sora, espero que voten x ella

45ec14a12311ab87d7accfd2bcb4e74f.gif

jajaja estebanano mae feliz cumple won que se la pasen bien ud y sus compas hoy en la noche!!! jojo

que se las gocen!!! jajajajajajaja

ja el que sabe sabe......

oiga entonces que!!!

parrillada o no parrillada!!!!!!?:rude:
si quieren yo hago la cotizacion de la vara!!
eso si vayan al grupo y se apuntan en la vara de asistencia!
y que los que se apunten sean fijos, que luego no salgan con cuento chino porque se despicha el presupuesto!

como es la vara?? e leido algo de esas parrilladas pero nunca me doy cuenta cuando es....

cuando es

Mae di el encargado es Gabo, y el armador Jhon me dijo que nos vieramos en bufalos mañana....ahi vemos que....

Maes pedi una cancha de fut 8 el viernes 23 por si quieren jugar a las 8, en san fra.....me avisan para hacerles campito....

hueputa bitok si ute es mas malo que pegarle a la mama!!! ya anda armando mejengas aqui !!??

Feliz cumple esteban!!!!(aunque no me acuerde quien es jejjej)!!!!
que tuanis lo de la parrillada, yo me apunto a ser loco por ahi un rato!!

:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::relax:

maes los q voten x Sora se ganan una cena romantica a la muerta de hambre con Andrex o con Magnus... (Andrex, Magnus tienen que ayudar a la causa) :ujuju::ujuju::ujuju:

maes los q voten x Sora se ganan una cena romantica a la muerta de hambre con Andrex o con Magnus... (Andrex, Magnus tienen que ayudar a la causa) :ujuju::ujuju::ujuju:

claro mae, mi apoyo incondicional para Sora, (siendo de DR3 y de Mish, igual votaría aunque fuese un dragón de comodo, demasiado honesto ja ja )... mas que antes teníamos un gato muy parecido a ella, voten por Sora :fijo:

claro mae, mi apoyo incondicional para Sora, (siendo de DR3 y de Mish, igual votaría aunque fuese un dragón de comodo *, demasiado honesto ja ja )... mas que antes teníamos un gato muy parecido a ella, voten por Sora :fijo:

* Komodo (sorry, todavía vengo pegado por las birritas de hoy del quince años de Esteban) :tech:

oiga entonces que!!!

parrillada o no parrillada!!!

Con Esteban se estuvo conversando sobre eso la semana tras anterior, por que el puede conseguir 2 lugares, pero como casi nadie se ha hecho presente en el tema no hemos quedado en nada.

maes los q voten x Sora se ganan una cena romantica a la muerta de hambre con Andrex o con Magnus... (Andrex, Magnus tienen que ayudar a la causa)

Pregunto Mish, las mujeres que votemos por Sora que nos ganamos ??? :|

siiiiiii VOTEN POR SORA!!! jejeje vean que gorda mas linda!!!!:felicidad:

ahhh bueno si es mujer mish la invita y le da lo que quiera!!! :rico::rico:

Attachments

Con Esteban se estuvo conversando sobre eso la semana tras anterior, por que el puede conseguir 2 lugares, pero como casi nadie se ha hecho presente en el tema no hemos quedado en nada.

ahhh es que sabe que es lo que pasa compañera!! que es un hecho que a nadie le gusta estar detrá de la jugada en nada,siempre es asi.

es un hecho que a las personas les gusta que le lleguen ya con las varas listas,osea decirles bueno la cosa está asi= es en este lugar,a tal hora,se cobra tanto..........y ya de ahi si se mueve para algún lado el asunto
:felicidad:

Cargando...
ahhh es que sabe que es lo que pasa compañera!! que es un hecho que a nadie le gusta estar detrá de la jugada en nada,siempre es asi.

Tambien por el asunto de las fechas, el otro dia medio pregunté y se dijo que ahora viene la romeria
( aunque no lo crean muchos van ) , despues el reto de metal, y unas vacaciones a la playa de otros,y otras actividades ya establecidas, creo que tal vez antes o despues del dia de la madre se puede hacer, a como va la cosa......
Pero como dijo esteban los hombres pagamos y las mujeres que se encarguen.........

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás