son ideas mias o hace mucho yo no lo veia por aqui!!
la útlima vez que le hablé fue cuando ud estaba en yo no sé donde en el brete!! donde era Guana?

Si asi es hace bastante no andaba por aqui por estos rumbos... es que he estado con mucho brete...
Si pero fue en PZ que andaba en Fatima de PZ... larguisimooooo!!!

mae jimsal como estuvo eso que choco .
el sabado iva con una amiga en scoter y un IDIOTA en el carril de adentro dio vuelta en u sin poner direccionales y casi nos da .

magnus dijo:
mae jimsal como estuvo eso que choque .
el sábado iba con una amiga en scoter y un IDIOTA en el carril de adentro dio vuelta en u sin poner direccionales y casi nos da .

mae fue algo parecido, habían varios carros parqueados ahi por el super tacho (la pulperia que esta por residencias viejas de la ucr) mae yo iba como a 55 + - (jejeje) mae y el ultimo carro de la cola salio muy rapido y lo pegué durísimo de costado, la patilla de freno quedó debajo del descansapies, la mufla tiene un rayón más, mis tenis bueno ya no tengo (me partió la tenis derecha a la mitad, se me veían los dedos) y mae la pierna se me hinchó un monton por el golpe pero para el sabado ya bajó, claro a punta de hielo y cremas y la kk entera para que los músculos se recuperen del semillazo!

mae solo le rayé la puerta al carro (creo) y el mae después de preguntar si estaba bien abrió el cabrón! claro mae yo estaba todo loco del susto no sabía ni que hacer...

cesar1986 dijo:
Esta loco mae y que le paso loco?

mae diay por dicha y gracias a Dios nada solamente el golpe, deditos completos y en buen estado :)

por dicha un carro que venía saliendo (como quien viene de Betania) le dio chance de frenar porque si el no frena ahi si que no les contaría la historia.

Si asi es hace bastante no andaba por aqui por estos rumbos... es que he estado con mucho brete...
Si pero fue en PZ que andaba en Fatima de PZ... larguisimooooo!!!

ñaaa Guana Pz son casi lo mismo:ujuju::ujuju:

ish jimsal espero q se le quite rápido los dolores

Cargando...
Reto el viernes a las 7 pm en las canchas de curri!!!!Ya aparté la cancha!!!!!!

Vamos con la lista(7 jugadores como siempre):

-Andrex
-Bitok

di enana ya e siento bien el viernes era que no aguantaba apoyar el pie, mae andrex si me siento bien y me alcanzan los fondos yo le llego..

Aro aro weon,ojala pueda!!!!!!!!!!Jim mae mandese una de estas para que se le quiten los dolores!!!!:ujuju:

23089.jpg

di enana ya e siento bien el viernes era que no aguantaba apoyar el pie, mae andrex si me siento bien y me alcanzan los fondos yo le llego..

ahhh bueno!!! por dicha parece q no es de gravedad!!!8-)

Aro aro weon,ojala pueda!!!!!!!!!!Jim mae mandese una de estas para que se le quiten los dolores!!!!:ujuju:

23089.jpg

jajaja eso le quita el dolor de cabeza!!! fuera de eso dudo q le ayude mucho

Pura vida gente, pero es que este viernes voy a celebrar mi cumple con unos compas en un bar y no creo que vaya a estar en condiciones.... jeje. El cumple es el miercoles (por aquello de los regalos... jeje) pero como queda entre semana mejor cambio la celebracion para el viernes...

Si no fuera por eso fijo le llego a la mejenga, pero fiesta de cumple es fiesta de cumple....

Pese a eso, tenganme en la lista de candidatos y yo con gusto le llego a la proxima.

Pura vida gente, pero es que este viernes voy a celebrar mi cumple con unos compas en un bar y no creo que vaya a estar en condiciones.... jeje. El cumple es el miercoles (por aquello de los regalos... jeje) pero como queda entre semana mejor cambio la celebracion para el viernes...

Si no fuera por eso fijo le llego a la mejenga, pero fiesta de cumple es fiesta de cumple....

Pese a eso, tenganme en la lista de candidatos y yo con gusto le llego a la proxima.

jajajaja su cumple no fue la semana pasada!!!? y por eso no habia podido!!?
mm ya me enredé! o MAECILLO no se junta con la chusma!!

jajajaja su cumple no fue la semana pasada!!!? y por eso no habia podido!!?
mm ya me enredé! o MAECILLO no se junta con la chusma!!

Es que yo me reciclo cada semana... jejeje

No, la semana pasada yo dije que si podia, pero ya le habian dicho a un Mop que llegara.

Los que organizaban la vara me dijeron que lo dejaramos para la proxima semana, o sea, para este viernes, pero yo les dije que no podia porque ese dia era la fiesta de mi cumple.

Asi que todavia estan a tiempo para darme los regalos.... :felicidad:

Rechazo, por cualquier vara... :ostinado::ostinado::ostinado::ujuju:

Es que yo me reciclo cada semana... jejeje

No, la semana pasada yo dije que si podia, pero ya le habian dicho a un Mop que llegara.

Los que organizaban la vara me dijeron que lo dejaramos para la proxima semana, o sea, para este viernes, pero yo les dije que no podia porque ese dia era la fiesta de mi cumple.

Asi que todavia estan a tiempo para darme los regalos.... :felicidad:

Rechazo, por cualquier vara... :ostinado::ostinado::ostinado::ujuju:

jajaja ahhh ya ya!!
si tiene razón ya lo recuerdo!
jummm para mi q ud tiene ese cuento dq cumple años todos los meses!!!

Por cierto, cuanto quedo la mejenga de los forasteros?

jaja... antes que me caigan encima, eso fue que porque en una acitividad de reunion de foreros, una guila llego y dijo: ustedes son los FORASTEROS?!?!?! :ujuju:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás