jajaja no sea tonto como q si me porto bien!!!?se supone que yo lo tengo que abrir, pro sí dr3 se porta bien no lo abro ...
que es eso??
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja no sea tonto como q si me porto bien!!!?se supone que yo lo tengo que abrir, pro sí dr3 se porta bien no lo abro ...
OPA OPA....malportaDr3...cambiec el nick...:-ojajaja no sea tonto como q si me porto bien!!!?
que es eso??![]()
Con gusto... jajajaja aunque no la invite yo pero ahi se llega a vacilar un rato![]()
jajaja no sea tonto como q si me porto bien!!!?
que es eso??![]()
que es eso??![]()
jajaja quien se apunta a bufalos de nuevo puede ser el 12 marzo
solo placer por la birra
solo por vacilar
a ver quien se apunta ......?
![]()
que es eso??![]()
Aro!! yo igual!!Voy en esas!!!!!!!!!yo me apunto!!!!!!![]()
bueno mae yo le llego en esas tambien....!!!
para ir sin carro para embriagarme... jajajaja...
no tan asi pero casi, sali del otro chante con los compas a las 3 am, de ahi a la casa de uno de los que andaba a ver si dormiamos algo, nos levantamos a 6:30 y me tocaba trasladarme de zapote a tres rios, como tenia una disque mision especial el sabado temprano (de trabajo), llegue a la oficina a 10 para salir a las 12
![]()
entiendan a wolf el tenia que ahogar las penas por el divorcio con dre3por eso término en pelufos o habra sido en puchos ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.