Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podria ser en Cartago!!!!jjejejejjej
Diay resignacion total!!!!!!!!!!!!! Wolf hasta me dijo que pasaramos donde las primas!!!jajajajajaj
Diay resignacion total!!!!!!!!!!!!! Wolf hasta me dijo que pasaramos donde las primas!!!jajajajajaj
Van hacer otra? :-D
Cuales primas?
Mae yo no conozco cartucho.....
Si claro me extraña para poder vernos todos de nuevo y la gente nueva que quiera llegar yo apoyo la idea del Ranchito en Tibas o la Kabaña que queda de Tibas hacia mingo o tal vez la nueva Kbaña en Escazu...Van hacer otra? :-D
Si es la cabaña en escazu o en pava yo de fijo voy!!!!
Es que San Pedro es TAAAAAN largo, y se llena TANTO que me pasa como la vez pasada que me dejaron afuera por llegar tarde
jajajaja cuando yo llegué tb estaba lleno peeeeero soy mujer asi q eso me da algo de ventaja!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.