Mae bitok hablese ud con esa gente!!!!Hay les dice que yo acabo de llamar(andres mora),digales que yo soy de la misma gente q ud!!!!!!!
paseme ese num!!.....O vamos a tomar de una?? JAJAJAJA...varas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae bitok hablese ud con esa gente!!!!Hay les dice que yo acabo de llamar(andres mora),digales que yo soy de la misma gente q ud!!!!!!!
Maes nos dan tiempo a mañana a las 6 pa dejar la mitad
Mae bitok apenas le confirmen lo de la cancha avisa por fa!!!!!!!Maes vamos a hacer lo siguiente: Si nos confirman el reto,mañana ken_sabi y yo vamos a ir a dejar la plata del equipo de nosotros,y el viernes le pagan a ken_sabi,asi que el que se apunte en la lista no puede quedar mal o todos le bajamos pts durante un mes cada vez que podamos,lleguen puntuales compas!!!
1.Andrexml
2.Bitok
3.Ken_sabi
Quienes mas de fijo???
ok pero si vuelve a poner esa letra lo pateo! jajajaja
1.Andrexml
Mae bitok apenas le confirmen lo de la cancha avisa por fa!!!!!!!Maes vamos a hacer lo siguiente: Si nos confirman el reto,mañana ken_sabi y yo vamos a ir a dejar la plata del equipo de nosotros,y el viernes le pagan a ken_sabi,asi que el que se apunte en la lista no puede quedar mal o todos le bajamos pts durante un mes cada vez que podamos,lleguen puntuales compas!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.