SIN KEYLOR CONTRA CRUZ AZUL!!

DESPUES DEL RIDICULO DE LA SELE, AHORA L TOCA AL SAPRI TRATAR DAR LA CARA POR EL PAÍS, PERO QIJUEPUTA COMO M PREOCUPA JUGAR SIN NAVAS, PERO NO QUEDA OTRA Q ESPERAR Q LE PONGAN HUEVOS Y MANDARL LAS BUENAS VIBRAS AL EQUIPO PARA Q REPRESENTE DIGNAMENTE A COSTA RICA !!

Di si... sin keylor en el arco, se pone muy fea la vara, en fin sin nos meten 2-3-4 o los q sea aqui como dicen no hay cara en q persignarse

Cargando...
Cono%20SW%20Base%20Nar.jpg
o
2296442_0.jpg

dragusgold dijo:
Pokerbingo dijo:

En calidad de que llega??
Preparador de porteros?

MAE UNA VARA POR QUE CERRARON EL TEMA MODERADOR, MODERADOR...?..TU NO ERES DE ESOS QUE ABUSAN DEL PODER MAN..POR QUE SI NO ESTAMOS JODIDOS...NO VEN QUE ESTAMOS TOTALMENTE FRUSTADOS CON LAS PERRAS DE LA SELECCIOJN... POR SI LAS MOSCAS EN MANERA DE COMENTARIO SI USTED LO CERRO SE A OBJETIVO MAN :P

Si lo cerraron es porque ya hay moderadores, así que ya no tiene sentido.

Sobre lo de keylor, pues estaria como 22 días fuera si lo operan, en todo caso se pierde el partido contra CAZ, esperemos que el abogado se inspire, la defensa ande atinada y el resto también; pero de que esta fea la cosa...la esta.

Dark...trate de escribir sin las mayúsculas por favor :idea:

DARK86! dijo:
MAE UNA VARA POR QUE CERRARON EL TEMA MODERADOR, MODERADOR...?..TU NO ERES DE ESOS QUE ABUSAN DEL PODER MAN..POR QUE SI NO ESTAMOS JODIDOS...NO VEN QUE ESTAMOS TOTALMENTE FRUSTADOS CON LAS PERRAS DE LA SELECCIOJN... POR SI LAS MOSCAS EN MANERA DE COMENTARIO SI USTED LO CERRO SE A OBJETIVO MAN :P

Mae ud acaba de entrar al Foro. Baje el tono con los moderadores, NOS HA COSTADO UN MUNDO Q PONGAN UNOS DE VERDAD. Y ud se pone a jugar de vivo diciendoles altaneros??? Sea necio, ellos nunca han sido altaneros. Rueguele a Dios q yo no me haga amigo de safito y me ponga de moderador, ahi si veria un mae altanero

Asi q no pida objetividad si ud esta tan nuevo, no conoce el asunto

DARK86! dijo:
dragusgold dijo:
Pokerbingo dijo:

En calidad de que llega??
Preparador de porteros?

Pidieron MOD aquí tienen 4, ademas vi que mas de uno ya estaba diciendo de que se nos subió el rango a la cabeza, y para evitar inconvenientes y discusiones mejor lo cerré.

Reitero lo que dice Abraxas, no escribas en mayúsculas, ya que es como si estuvieras gritando.

dragusgold dijo:
ademas vi que mas de uno ya estaba diciendo de que se nos subió el rango a la cabeza,

Di los q lo dicen es xq estan de algun modo picados

Sorry si no les gusta

Yo si estoy conforme

Hay gente q es rebelde a la autoridad x naturaleza...SOLUCION: ignorarlos

diay si....
sin navas...
4 o + para la S contra cruz azul :oops:

Felicidades a los Arbitros!!! - ( que chupa medias ) :-o :-o :-o
creo que todas las opiniones de ellos
eran politicamente correctas y muy sensatas
sin irse al fanatismo

bueno a ver como funkan....

mañana seguro amanezco banneado

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

En el 7 dijo galvez que keylor queda fuera hasta mas haya del partido contra mx en el Saprissa en setiembre, dado que la fractura es "inestable", así que una careta no lo protegería. Que mal.

A mí me parece raro que gente con menos de 10 mensajes abra temas, y sobre todo que escriban como si ya fueran conocidos.
Hablando del tema, que mal por Navas hasta parece ser que no estará contra México.

Ahora resulta que Keylor no estará ni siquiera contra Mexico el 5 de setiembre, que mierda enserio. . . Vamos de mal en peor . . .

oswald dijo:
A mí me parece raro que gente con menos de 10 mensajes abra temas, y sobre todo que escriban como si ya fueran conocidos.
Hablando del tema, que mal por Navas hasta parece ser que no estará contra México.
Estamos en Costa Rica, un pais libre donde cualquiera puede opinar. Raro me parece q alguien pueda pensar como vos, o q, hay q pedirle permiso a alguienpara opinar??????

ishhh que maire, solo dragus cayo :-o :-o :-o

sorry dragus :D :idea: :-o :-o

El peor portero en la historia de saprissa : fausto gonzalez :eek:

que putas hace ese mae ahi todavia?, como wallace en la sele?

sin duda un mes para el olvido en cr :(

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás