Sinditalistas de JAPDEVA y sus pretextos.

"Para salvaguardar los intereses y propósitos originarios de al institución, en bien de la comunidad limonense y de la economía nacional, los intereses particulares y gremiales"

Pero por DIOS, como van a favorecer al pueblo limonense, sí con sus actos solo reflejan ilegalidad, privilegios, ineficiencia, coacción, impunidad e irrespeto a la institucionalidad.

La Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva), y su sindicato a montado un circo para que el estado les indemnicen a cada empleado por algo así como 500 mil dolares (Al menos eso creo que eso es lo que piden), claro plata del estado que no deja de ser de nosotros.

Yo me pregunto:

¿Cuanto les durara la plata?

Una mala administración del dinero te puede hacer gastar es cantidad y mucho más en muy corto tiempo.

Ahora bien, ¡Qué van a hacer cuando se les acabe la plata?

Porque con esa actitud de babosa, de seguro que no contratan a más de la mitad de los trabajadores.

Que lastima que a pesar de que es una provincia con mucha necesidad de trabajo, los que lo tienen no lo aprovecha.

Para el bien de Costa Rica, que la concesión se de.

Trabajen VAGOS!!!!!

¿Y Usted qué opina?
 
D'urden dijo:
Deberian despedirlos por abandono de trabajo a ver si al fin Limon avanza.


La cagada con esa idea es que el sindicato no permite que se les despida.

Eso es como un imperio dentro de Costa Rica y nadie los puede tocar.
 
Cargando...
El gobierno declarar emergencia nacional los puertos del atlántico, intervenir Japdeva con una Junta Provisional. Aplicar el Reglamento de Trabajo, si usted falta dos días seguidos se le despide y punto. Los tres primeros que vayan para afuera y el resto regresa como mansa paloma.

El problema de Japdeva se soluciona con huevos, no hay otra forma. Que nombren a Juan Diego Castro en esa Junta Interventora, a ver cuanto dura el vacilón.
 
Esta gente si majadera porque mejor no se ponen a bretear y asi dejan que el pais gane platica para ellos mismos, ahi deberian no se mandarles un jefe que se ponga los pantalones y les apliquen el reglamento de la ley del trabajador a ver si acaso dejan de hacer tanto despiche... ya hasta cansan
 
G ELIZONDO dijo:
El gobierno declarar emergencia nacional los puertos del atlántico, intervenir Japdeva con una Junta Provisional. Aplicar el Reglamento de Trabajo, si usted falta dos días seguidos se le despide y punto. Los tres primeros que vayan para afuera y el resto regresa como mansa paloma.

El problema de Japdeva se soluciona con huevos, no hay otra forma. Que nombren a Juan Diego Castro en esa Junta Interventora, a ver cuanto dura el vacilón.


Mae:

aplauso3.gif


Tiene toda la razón, esa es una opción, pero el gobierno no tiene interés en hacer nada.
¿Sera qué tienen miedo de que se active como debe de ser el puerto para carga y turismo, por la fama de la provincia?
 
Japdeva al igual que Recope son un cáncer en este país desde hace mucho tiempo, eso todo mundo lo sabe 8-) 8-) 8-) con esas super convenciones colectivas a las que se acojen. :twisted: partidas de vagos, deberían de ponerse a trabajar y sacar la institución adelante para que de verdad la gente pueda cambiar de opinión y ver que lo que fallan no son ellos sino el estup.. gobierno y dirigentes del lugar.

Pero también la gente sabe que es un negocio redondo esto de los puertos, como los chinos que quieren meterse con Recope, que mejor negocio hay que el combustible.

Toda estas cosas de Japdeva se empezaron a disparar desde que los Arias, empezaron a ver negocio en el lugar, tampoco les voy a creer a estos destroza paises, que quieren que Limón avance, quien sabe cuanto dinero hay por debajo para tanto interés en privatizar los puertos, igual que en la crucitas, hay mas de lo que sabe hasta ahora enterrado en el suelo.

Para que el gobierno ofrezca indemnizaciones millonarias a estos men, hay otro tipo de interés( :shock: :shock: :shock: ) que diablos voy a creer que ahora, los mandamases, van a querer a ayudar al pueblo, aqui lo que deberían de haber hecho hace mucho es quitarles todas las convenciones colectivas a eso maes, y ponerlos a bretear como se debe, solo con eso el lugar seria mucho mas productivo.
 
Queremos un día libre entre semana, entonces hagamos una huelga...

Ya lo dijeron falta de huevos, echen gente y verán como todos vuelven a trabajar de lo lindo
 
aherreracr dijo:
Toda estas cosas de Japdeva se empezaron a disparar desde que los Arias, empezaron a ver negocio en el lugar, tampoco les voy a creer a estos destroza paises, que quieren que Limón avance, quien sabe cuanto dinero hay por debajo para tanto interés en privatizar los puertos, igual que en la crucitas, hay mas de lo que sabe hasta ahora enterrado en el suelo.

Esto no es cierto, con todo respeto. Los problemas de JAPDEVA desde que yo recuerdo existen. Un sindicado de sinvergüenzas chupando a costa de toda una provincia. JAPDEVA nunca ha tenido dinero para invertir porque todo se le va en las granjerías a sus empleados, pero para terminarla, estos empledos son unos vagos que no producen y por tanto, pocas toneladas provocan pocos ingresos. Esto es la realidad de JAPDEVA.

Por supuesto que esto no tiene que ver con los negocios que puedan haber detrás de una privatización. Pero lo justo es justo, esto empezó con la alcahuetería de gobiernos y directivos de todos los partidos que repartieron la plata que no era de ellos.
 
Increíble, la única empresa que si estaba trabajando en el muelle fue atacada con bomba molotov, además dicen los empleados que no han parado de trabajar desde que arranco la huelga, que han recibido amenazas de extraños.

Parece una película, pero estos vagabundos muertos de hambre parece que involucionan a monos cada día.
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y para rematar mandaron a trae gente de afuera para hacer funcionar el muelle.


El muelle esta tomado, así que sí esto sigue un día más, se va a hacer un despiche.

Pero el gobierno dice que 53 maes están pidiéndole peras al olmo, solo 53 maes, que se quejan porque no quieren que privaticen el muelle, pero ellos no ofrecen un buen servicio

Que maes más necios, van a terminar comiendo mierda.
 
Lo dije en otro lugar, JAPDEVA es una mafia que hace lo que le da la gana, deberían de hacer lo mismo que hicieron con Caldera pero ya, para acabar con esto, pero bueno, en este caso el gobierno le estaba amarrando el perro, pero tampoco es para paralizar la economía del país como están acostumbrados.
 
Estoy de acuerdo con D'urden. Los sindicatos son un dolor de cabeza, en especial JAPDEVA que se suspendió las actividades en el principal puerto del país. Ojalá despidieran a los vagos y contraten a quienes realmente tienen ganas de trabajar.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba