Sindrome de la primera vagina

Yo tengo una amiga que considero mi mejor amiga, y aun si he tenido mis novias, ella siempre se ha mantenido como la persona que yo considero que siempre siempre va a estar ahi para mi, y por eso y muchas razones se ha ganado el titulo de mejor amiga y hasta el momento ninguna novia se lo ha quitado.

Con mi ex yo tenia demasiada confianza, como con nadie mas en este mundo y era mi amiga obvio, no solo era un noviazgo sino una relacion de amistad. Pero igual ella sabia que la otra era mi mejor amiga...ella tambien tenia su mejor amigo.

Me pasó parecido. Mi mejor amigo ya está juntado y tiene una hija, pero para mí el sigue siendo mi mejor amigo y una persona demasiado importante para mí. No sé si ahora la verá a ella como mejor amiga, pero siento que son afectos diferentes. Mi pareja de años era un gran amigo también pero para mí, mejor amigo solo hay uno y no lo cambio aunque casi no nos veamos o cada quien tenga pareja o una vida aparte.

Y nunca ha querido andar con su mejor amiga. Por que?.

Porque mi mejor amiga anduvo conmigo cuando nos conocimos, hace como 6 años...y me dio la vuelta borracha jaja.

Toda una historia, pero es algo superado y hemos vivido muchas cosas juntos y nos contamos muchas cosas. Ahi no hay amor ni nada, solo amistad.

Supongo que parte de la confianza que tenemos es porque anduvimos, aunque claro, la confianza se fue a la mierda cuando ella me dio vuelta, pero eramos unos carajillos...fue hace muchos años y ahora somos personas un poco más maduras y siempre hemos estado el uno para el otro.

Me pasó parecido. Mi mejor amigo ya está juntado y tiene una hija, pero para mí el sigue siendo mi mejor amigo y una persona demasiado importante para mí. No sé si ahora la verá a ella como mejor amiga, pero siento que son afectos diferentes. Mi pareja de años era un gran amigo también pero para mí, mejor amigo solo hay uno y no lo cambio aunque casi no nos veamos o cada quien tenga pareja o una vida aparte.

Exacto...son afectos diferentes.

Supongo que parte de la confianza que tenemos es porque anduvimos, aunque claro, la confianza se fue a la mierda cuando ella me dio vuelta, pero eramos unos carajillos...fue hace muchos años y ahora somos personas un poco más maduras y siempre hemos estado el uno para el otro.

Me aguebas, entiendo.

Así debería ser en realidad.

Nunca he entendido como alguien tiene novia y mejor amiga. Supongo que la mejor amiga es la mujer que no les atrae pero que los conoce mejor que la novia.Nunca he entendido eso!

En fin cada quién con sus cosas. Yo si busco a mi mejor amigo. A mi compita de viaje. A mi compañero de la vida.

Bueno es que aveces son cosas separadas por ejemplo yo tengo mi mejor amiga a la cual solo veo como eso y la conozco desde hace años, en ese tiempo nunca dejo por ejemplo de buscar pareja porque no tiene que ver una cosa con la otra, creo que eso que dices caeria en la categoria de lo que dice Serdna osea personas que cuando tienen novia pierden el contacto con las amistades.

Cuando uno anda enamorao el mundo se vuelve un mejor lugarshhh, se levanta con el canto de los pajaritos, todo sale bien y lo que sale mal no importa, se pasa pensando en la lawi todo el dia y cuando la ve de lejos se le sale un sonrisilla que uno trata de disimular, luego cuando se pasa tiempo juntitos es de lo mas abananado pero hermoso...

Awwwwwwww!!! :cool1:

Yo opino que la vida hay que vivirla y disfrutar de lo que se tiene mientras se tenga, después ese tiempo no vivido es llorado.

Jamas dije que yo era mejor que el mae, lo que pasa esk alguien dijo que le tenia envidia , y eso seria lo ultimo que tendria lo que le tengo es lastima.

Viendo todo lo que escriben sinceramente me siento decepcionado de mi genero que se dejan mangonear por cualquier mujer.

la lealtad se la pasan por * con tal de estar con una wila , no se puede confiar en gente asi.

Creo que yo soy demaciado buen amigo entonces

lo q es su merced es un radical con poco recorrido en la vida...
Así debería ser en realidad.

Nunca he entendido como alguien tiene novia y mejor amiga. Supongo que la mejor amiga es la mujer que no les atrae pero que los conoce mejor que la novia.Nunca he entendido eso!

En fin cada quién con sus cosas. Yo si busco a mi mejor amigo. A mi compita de viaje. A mi compañero de la vida.
todos los pobres que han tenido que andar conmigo me han puesto ese título y cuando hemos terminado se lamentan de perder a su novia y a su mejor amiga. Yo tengo mi mejor amigo por aparte.

A leguas denota la falta de kilómetros vida. El mae se lee como una persona bastante joven es lo normal. Desde lo que piensa sobre las mujeres, como dice que liga, lo que piensa de las relaciones, dice gilberto santa rosa que la experiencia es algo que no se compra.

Hay muchos cosas y formas de pensar que tenia cuando era mas carajillo que fui quitandome conforme me fueron pasando las cosas, sobre el compromiso, sobre tener hijos, sobre como comportarme en ciertos casos o con ciertas personas etc etc, todo en esta vida es un eterno aprendizaje

Muchas cosas que escribe serdna me recuerdan como pensaba y era cuando tenia como 17 años a 21, luego vinieron ciertas vivencias que me hicieron ver ciertas cosas de otra forma.

todos los pobres que han tenido que andar conmigo me han puesto ese título y cuando hemos terminado se lamentan de perder a su novia y a su mejor amiga. Yo tengo mi mejor amigo por aparte.

Pues si. Pero la idea nunca es perder a esa persona pero bueno tiene razón. Viviendo en el mundo real....

Yo también perdi a mi mejor amiguis. Y tengo un amiguis por ahí pero no he vuelto a tener mejores amiguis (ni mujer ni hombre). :/

Seamos amiguis!!
amiguis.png

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás