jajaja dicen q la pereza son los talibanes, pero yo veo mas molesto los puristas... donde queda la libertad de eleccion del q tanto se habla cuando se le debate a un windowsero/macquero
viejo, entiendo el asunto, pero mae es que da pereza en realidad, mas cuando le dicen a usted algo como esto, gedit-pal / solf / p / editela, jajaja y usted que con costo sabe en donde putas esta el terminal, falta de seriedad, o la mejor llegas al foro te registras, esto porque tienes que preguntar sobre algo que no esta en el foro, a sorpresa debes esperar a que pasen 5 dias, jajajajaja para poder ingresar o reparar parte de tu sistema que solo te permite habri algunos mp3 y llegas al foro por un livecd para ver si lo rescatas,
o la otra, despues de hacer una pregunta te dicen leete el manual, resulta que el puto manual esta en ingles el cual no entiendes nada, jajajaja.
o sea estan ellos en foro de ayuda para ver como se burlan de los pollos, sera acaso el asunto, o es que es un foro para los que ya se la saben de todas todas. jajajaja.
de ahi la flojera del sistemita que si bien es calidad, mejor me quedo con el mediocre que me da lo mismo, jajajajajaja.