Sitios de internet hi5,myspace, facebook.............

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Gente,

Yo no se ustedes pero como hay gente que liga o conoce personas por estos sitios de hi5,space,facebook
bueno a veces recibo invitacion de maes.. diciendo... me gustaria ser tu amigo.. me encanta tu profile cuando chateamos.. JAMAS EN LA VIDA.. empezaria a hablar con un mae que me mando una invitacion por hi5 o una vara asi...... pero supongo que muchas lo hacen que peligroso!!! puede ser una maniatico sexual, ademas que es una polada...
viejas que se manda a lo salvaje y despues se dan cuenta que el mae es un falso.. :o :o

bueno ya a la gente grande sabe lo que hace....pero ahora todas esas wilas de colegio que se las ligan los maes.. y s van pollitas...eso es preocupante..
pongo esto .. porque tengo una prima de 15 años y viendo fotos con ella vi una carpeta en el email que decia HOMBRES HI5 ...... hombres??????

tambien han agarrado maniaticos que buscan carajillas de 14-15 años, no estoy hablando de 17 años.. que sa saben lo que hacen...
hombres buscando carajillas tiernillas...........eso si me da colera...!

:eek:

Parte del problema es que muchos de los usuarios de esas cuentas que usted menciona le hacen el trabajo muy fácil a ese montón de pervertidos!

Hay un montón de chiquillos y chiquillas que con toda la inocencia (??) aceptan cualquier solicitud de amigo sin al menos cuestionar quien se la manda y cuando se dan cuenta, ven sus fotos por todo lado a disposición de todo el mundo!

a mi me pasa con mi hermana que tiene 15 años y siempre recibe invitaciones raras al hi5, y la idiota estan terca que cree que me quiero meter en sus cosas por vinear,entonces la dejo que viaje pero siempre trato de aconsejarla de que no se vea con nadie de hi5 que no conozca y nisiquiera asi; por que uno no sabe si talvez es una hacker de el hi5 de algun amigo(a), un dia de estos le llego una invitacion de un mae todo parecia normal pero las fotos....era una vulgaridad

bueno yo tengo hi5 entre otros, y la verdad, de hi5 de carne y hueso he conocido algunas, nada del otro mundo gente normal, si tienen razon puede salir algun maniatico sexual con intereses totalmente desviados, pero, una pregunta, para que es el hi5 o cualquier otro website para subir fotos ?
Estos han sido creados con la intencion de que la gente conozca mas gente, se pueden enviar mensajes al hi5, con la misma intencion, y esque para eso fue creado para que la gente conozca mas gente, en paises grandes como estados unidos y canada, donde hay estados que tienen casas separadas por millas de millas, este es un buen sistema para conocer mas personas, y ustedes saben que hay gente de todo tipo, inteligente, jugada, tonta, inocente, etc etc. que pueden aprovechar este medio para sus placeres personales, yo sinceramente he salido con varias, y toditas me han salido normalonas, una que otra loca pero no se pasan de ahi.

Mas que todo es exibionismo(o como se escriba) lo que veo en el hi5, simplemente esta en cada quien como actuar ante cada cosa, y tambien esta la posibilidad de deshabilitar que gente desconocida a ver el perfil, recibir comentarios, mensajes entre otras cosas.

Y como todo en la vida, tengo una amiga de heredia que por medio de hi5 conocio al esposo que es britanico, y ya tienen dos hijos 4 años de casados, y estan de lo mas bien. Es como todo, unos lo usan por mal otros por vacilar, otros por lucirse otros para hacer amistades, otros como mi mejor compa, que ha salido como con 30 y le ha ido bien. Yo no lo veo tan mal, y por eso digo, todo depende en que manera lo tome la gente y como actuen los demas ante eso.

La semana pasada tuve que llevar a mi doña a una clínica privada. Cuando salimos me decía que la doctora que la atendió estaba apuntando números telefónicos de maes de un sitio de esos... Creo que de facebook... Yo ví a la doctora, y es todo un mujerón: delgada, muy buen cuerpo, muy guapa... ¿¿Y buscando ligues en un sitio de esos?? ¡¡Me agüevás!! :twisted:

Tiene la L en mayúscula estampada en la frente... Y no es de "Latina." :oops:

Charlie,

Bueno yo no soy de estar conociendo gente por hi5.....solo para mi amigos
osea, VIP :-o :-o

pero bueno, cada persona tiene sus gustos... hay gente que no lo veo mal.. andar conociendo gente por hi5
pero yo en lo personal.. no me llama la atencion, ni tiempo ni ganas me explico?
no solo hi5... todos estosd dating sites como dicen en ingles... no me gustan para nada... porque?
porque poco probable que una amistad o relacion pege...
porque no se tiene nada en comun con la persona.. no hay amigos en comun... no se.. me parece tan impersonal
yo no saldria con un tipo que conoci por alli on line... mas, si no es por accidente,osea el mae me anda buscando.... mmmmmmmm .. me parece raro!

otra cosa., si... las fotos....... eso se presta para muchas cosas!!! vealo en la seccion de chicas lindas... :-o :-o
hablando en serio.. una persona copio mis fotos de mi profile y me hizo un profile falso y me hizo una chanchada... le mando invitacion a mis amigos ..diciendo un monton de estupideces... y eso pasa mucho!!!!!!!!!!!
entonces me aseguro que no todo el mundo tenga acceso a mis fotos...!

yo tengo mi hi5 abierto para todo el mundo y es rara vez cuando mando una invitacion menos un mensaje, solo me dedico a aceptar, y como ud misma dijo puntos de vista o gustos ... y como yo digo depende de como la gente lo use y como tome el uso que le hacen los demas.

si he conocido maes que han hecho contacto directo con chicas muy guapas por medio de estos sitios..
yo personalmente prefiero el metodo convencional de ligar...
un rosa por ejemplo, un simple "que linda que andas hoy" o una sonrisa inocente

Bueno, para todo hay gente.

BIZARRO dijo:
si he conocido maes que han hecho contacto directo con chicas muy guapas por medio de estos sitios..
yo personalmente prefiero el metodo convencional de ligar...
un rosa por ejemplo, un simple "que linda que andas hoy" o una sonrisa inocente

+ 1000000000

† Charlie † dijo:
yo tengo mi hi5 abierto para todo el mundo y es rara vez cuando mando una invitacion menos un mensaje, solo me dedico a aceptar, y como ud misma dijo puntos de vista o gustos ... y como yo digo depende de como la gente lo use y como tome el uso que le hacen los demas.

Es mejor, yo soy igual....

lastdream dijo:
.............a veces recibo invitacion de maes.. diciendo... me gustaria ser tu amigo.. me encanta tu profile cuando chateamos.. JAMAS EN LA VIDA.. empezaria a hablar con un mae que me mando una invitacion por hi5 o una vara asi...... pero supongo que muchas lo hacen que peligroso!!! puede ser una maniatico sexual, ademas que es una polada...

Qué triste esos maes q le mandan a uno mensajitos y ni conocen. Yo por eso en mi perfil puse:
"NI SE MOLESTEN EN ENVIAR INVITACION SI NO LOS CONOZCO PORQ NO LA VOY A ACEPTAR"

Como dijo Lastdream JAMAS EN LA VIDA, poco de loosers :arrow:

a veces recibo invitacion de maes.. diciendo... me gustaria ser tu amigo.. me encanta tu profile cuando chateamos.. JAMAS EN LA VIDA.. empezaria a hablar con un mae que me mando una invitacion por hi5 o una vara asi...... pero supongo que muchas lo hacen que peligroso!!! puede ser una maniatico sexual, ademas que es una polada...

Yo les doy mi msn a las queme lo piden, y si se ponen en varas raras, las bloqueo, es solo para que dejen de molestar jajaja tengo una lista en el msn que dice "bloqueados o no contestar" jajjajaja en cualquiera de los dos ya se que son de hi5 y andan molestando la existencia

Y ahora revisando mi hi5, me envio un mensaje una amiga que tenia años de no saber nada de ella pidiendome el msn =) tiene su lado bueno
platinumcrew506.hi5.com
este es el tuyo ?

no solo eso, en estados unidos, el gobierno crea perfiles falso ... y asi agarran y cuelan a un monton de satiros y enfermos sexuales que ya tienen su historial...y al tajo!

aqui en el periodico aldia. un reportaje , de hi5.. donde los wilas ponen en donde estudian fotos de los amigos a donde practican sus hobbies y de mas.... no es muy dificil que lo que pasa en estados unidos pase aqui tambien!!! de que andan locos sueltos en la calle haciendo lo mismo !

Eso si tenés razon, lastima la cantidad de degenerados que existen. Pero diay, al tener uno de esos es un riesgo que correr.

Aparte de que la maldad esta presente en todos lados ...

en este tipo de sitios sobran los perdedores, maniaticos, raros, como les kieran llamar :-?
al menos yo no agrego a alguien q no conosco aunq sea de vista, me parece tontera...
me ha llegado cada mensaje de maes rarisimos diciendo cualkier cantidad de tonteras :|
pero di para todo hay gente, a algunas personas lo q les interesa es q el perfil diga q tiene 2000 amigos... aunq no conoscan ni a 20

fer17 dijo:
en este tipo de sitios sobran los perdedores, maniaticos, raros, como les kieran llamar :-?
al menos yo no agrego a alguien q no conosco aunq sea de vista, me parece tontera...
me ha llegado cada mensaje de maes rarisimos diciendo cualkier cantidad de tonteras :|
pero di para todo hay gente, a algunas personas lo q les interesa es q el perfil diga q tiene 2000 amigos... aunq no conoscan ni a 20

De hecho tenes razon, de los como mil contactos que tengo, gente conocida llega a los 300. Los demas es gente que me da playada rechazar aunque hay algunos con sus fotos fomentando el suicidio satanismo o alguna otra cosa rara que son los unicos que no acepto, jajaja habia un de nicole aldana, esa invitacion me llego a mi jajajaja cualquier otro seguro se ilusiona y la bombardea de mensajes jajaja saber quien fue el que le creo un perfil jajajajjaja, yo creo que la gente que quiere llegar a tener millones de amigos en el hi5 lo hace como una desviacion psicologia para llenar ese espacio vacio en la parte de sentirse conocido, tal vez querido, o hasta popular. A mi la verdad me da lo mismo tener mil amigos que tener 20 yo lo hice por compromiso con un compa, perdi una apuesta hace dos años con el y desde ahi lo tengo y como compas que uno lleva rato de no saber nada de ellos lo contactan por ahi, por eso no lo cierro.

† Charlie † dijo:
De hecho tenes razon, de los como mil contactos que tengo, gente conocida llega a los 300. Los demas es gente que me da playada rechazar aunque hay algunos con sus fotos fomentando el suicidio satanismo o alguna otra cosa rara que son los unicos que no acepto, jajaja habia un de nicole aldana, esa invitacion me llego a mi jajajaja cualquier otro seguro se ilusiona y la bombardea de mensajes jajaja saber quien fue el que le creo un perfil jajajajjaja, yo creo que la gente que quiere llegar a tener millones de amigos en el hi5 lo hace como una desviacion psicologia para llenar ese espacio vacio en la parte de sentirse conocido, tal vez querido, o hasta popular. A mi la verdad me da lo mismo tener mil amigos que tener 20 yo lo hice por compromiso con un compa, perdi una apuesta hace dos años con el y desde ahi lo tengo y como compas que uno lleva rato de no saber nada de ellos lo contactan por ahi, por eso no lo cierro.

a mi no me da playada rechazar a nadie, no se si sera q soy repugnante pero es q si me parece tontera...
de hecho si tengo un monton de invitaciones pendientes q aun tengo la duda de si conosco a la persona de algun lado xq me ha pasado q desp me reclaman :o
pero en fin, cada cabeza es un mundo, algunos son felices con miles y miles de "amigos" :-o

pero hablando en general, si me parece q los sitios no tienen nada de bueno, yo tbn tengo aun los perfiles como por comunicacion con gente q casi no veo...

pero en fin, cada cabeza es un mundo, algunos son felices con miles y miles de "amigos
:-o :-o y

GUAPISIMOS y RIQUISIMAS TODOS

NO TIENE AMIGOS FEOS! :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás