Re: Y “nuestro” Premio Nobel de la Paz….
mae porque seguis insistiendo en la supuesta parciallidad de OAS, cuando el mae se proclamo en contra de las ideas de zelaya?, digo el mae ha sido enfatico y creo que todos aqui coincidimos en que no porque uno no este de acuerdo con las ideas politicas del presidente de turno, lo vayan a echar por la fuerza los militares no se donde vez la parcialidad, mas bien la parcialidad que esta muy clara es la tuya en la cual para vos es malo si OAS hace, y tambien es malo si OAS no hace
peyistez mecayo dijo:Mas bien se ve la buena voluntad de Micheleti, haber solicitado a OAS sabiendo que ya habia adelantado criterio en favor de Zelaya, vamos a ver si por lo menos finge algun tipo de imparcialidad.
Micheleti y los hondureños lo que han clamado es que alguien los oiga, y que no los juzguen, creo que pensó que OAS era el menos malo de los posible mediadores, solo CR, Canada y Jamaica pidieron a Zelaya no viajar, todos los demás se hicieron los rusos con la estupidez de ir a provocar a las masas.
Insulza una vez mas queda como al idiota que es.
mae porque seguis insistiendo en la supuesta parciallidad de OAS, cuando el mae se proclamo en contra de las ideas de zelaya?, digo el mae ha sido enfatico y creo que todos aqui coincidimos en que no porque uno no este de acuerdo con las ideas politicas del presidente de turno, lo vayan a echar por la fuerza los militares no se donde vez la parcialidad, mas bien la parcialidad que esta muy clara es la tuya en la cual para vos es malo si OAS hace, y tambien es malo si OAS no hace