Slipknot en Costa Rica....por que no?

Por que no viene Slipknot a Costa Rica?.....soy fan y me gustaria saber si el motivo es el gobierno o las autoridades eclesiasticas

Cargando...
Ayyyyyy maeeeee!!! Por Dios!!!!!!!!

En la vida vi comentario tan estupido! si no han venido es porque nadie los ha traido!!!

Ivan6sic6 dijo:
si el motivo es el gobierno o las autoridades eclesiasticas

loser.jpg

jimix dijo:
Ayyyyyy maeeeee!!! Por Dios!!!!!!!!

En la vida vi comentario tan estupido! si no han venido es porque nadie los ha traido!!!

Ivan6sic6 dijo:
si el motivo es el gobierno o las autoridades eclesiasticas

loser.jpg

mae ni tan estupido seria una buena idea y en mi opinion no tiene nada q ver con las autoridades eclesiasticas por que esos maes no son satanicos talvez suene tonto pero no lo son talvez las letras hablen d varas raras y todo eso, en el que estaria completamente d acuerdo seria con q viniera metallica!!! (probablemente el gobierno quien sab)
:idea:

thumbnailCA8S2ADP.jpg

Gracias por la segunda respuesta, la primera me vale gorro.... yo se q slipknot no es satanico pero ahora hay mucho "persinado" y Joey Jordison(batero d slipknot) usa nuna corona d espinas y creo q eso es algo un poco polemico.....

pero q no c pongan n tanta payasada...xq maiden no es asi cm q muy santito!!! la verdad es q la mayoria d bandas d esta genero son tachadas como satanicas (para los q saben d esto) vean como estuvieron criticando a los Judas Priest solo xq un mae q era fanatico d ellos se suicido...

Por el amor a Dios que tema mas tonto... es obvio que si no han venid muchasbandas es porque no es factible economicamente para los organizadores, en otras palabras, no hay nadie que se arriezgue a pagarles por adelantado a los maes para que vengan eso es todo...cual gobierno? el gobierno se compra facil... Cual iglesia? La iglesia se compra facil...

wal31cr dijo:
... en el que estaria completamente d acuerdo seria con q viniera metallica!!! (probablemente el gobierno quien sab)

Mae Metallica no viene porque cobran aproiximadamente 2millones de dolares y nadie en Costa Rica quiere hacer la inversioninicial por miedo a no recuperar ganancias...eso es todo, Maiden vino porque cobran un millon de dolares, eso es todo...

Maes mas cobarde esa bara le recueran hasta el doble estoy seguro metallica al igual que Maiden va a jalar un pichazo de gente de todos lados la bars es que hagan el evento en un lugar grande donde metan el pichazo de gente !!!! Que madre ojala y alguien se animara a traerlos....

Josue-RHCP dijo:
wal31cr dijo:
... en el que estaria completamente d acuerdo seria con q viniera metallica!!! (probablemente el gobierno quien sab)

Mae Metallica no viene porque cobran aproiximadamente 2millones de dolares y nadie en Costa Rica quiere hacer la inversioninicial por miedo a no recuperar ganancias...eso es todo, Maiden vino porque cobran un millon de dolares, eso es todo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás