Solo para Conocedor@as del Salchichon!

Hola hola gente,

Bueno a ver.. tengo una duda con el Salchichon ( el embutido xD )

Yo de embutidos no se nada.. pero resulta que hace algun tiempo atras compre en el super un Salchichon que era como ver una salchicha pero grande ( me refiero, no tenia nada.. era pura carne )

Si algo detesto del Salchichon es que traiga cosas, unas cositas blancas o pelotitas.. jaiii mae... me pone malo

Pero resulta y acontese que no se que salchichon era y no recuerdo, pero ese Salchichon si me gusto ( ñeeeeee )

Toncs acudo a ustedes amables foreros para que me iluminen en los caminos del Salchichon, cual debo comprar?

Compre uno italiano y nada.. uno especial y nada.. habia comprado otro que era apenas lo tire al sarten se solto una peste como si hubiera tirado un perro callejero mojado al sarten.. sea perro, tuve que abrir las puertas y las ventanas.. solo le faltaba relinchar en el sarten a ese hpta.. el puro virico era!!

Muchas gracias!

Quien sabe man, de hecho hay varios tipos de salchichon, ahora hasta de pollo hay creo, todo es cuestion de ir al super y ver, porque esta dificil saber cual era, yo creo que ese que usted dice es uno pequeñito que venden que parece una salchicha gorda, seria ir al super y buscarlo.

Hay varias cosas SABOR :evil: como el chorizo cocido o parrillero o la salchicha parrillera, ambas cosas son como salchichas grandes, en salchichon en la casa se consume cinta azul y no nos parece tan pior, suerte con la busqueda :eso:

hahaha

Gente gracias por las recomendaciones.. continuo en la busqueda del Holy Salchi..

y para los que me recomendaron de Pollo.. pues no, ya he probado ese y no me gusta.

Ni de pollo ni de pavo ( olvide ponerlo arriba )

era de res ( o caballo.. no se de que haran el salchichon )

el parrillero lo he probado a la parrilla ( valga la redundacia ) y es muy bueno, pero para una carnita asada o asi, no para freir en sarten !

sino di tocara resignarme y seguir a pura salchicha o mortadela.

tuanis!!

productos-de-charcuteria-productos-carnicos-y-charcuteria-salchichon.2.jpg

Uno Salchichon como este era, pero no tan Venudo haahhaa
ñeeee

El sabor y la textura de esos productos depende de que tan fino muelen la materia prima y que aromas le echan. Un amigo trabajó en una granja de ponedoras y pasaba por la mañana a recoger las gallinas muertas con un carrito, esas se desplumaban, se molían con tripas y todo, la pasta se esterilizaba en el autoclave y se mandaba a una reconocida fábrica de embutidos! Lo mismo hacen en los mataderos, recogen la sangre, tendones, etc y lo procesan.

El sabor y la textura de esos productos depende de que tan fino muelen la materia prima y que aromas le echan. Un amigo trabajó en una granja de ponedoras y pasaba por la mañana a recoger las gallinas muertas con un carrito, esas se desplumaban, se molían con tripas y todo, la pasta se esterilizaba en el autoclave y se mandaba a una reconocida fábrica de embutidos! Lo mismo hacen en los mataderos, recogen la sangre, tendones, etc y lo procesan.

Que asco...
Nunca me ha gustado el salchichon, siento que huele a aliento de perro.. Guacala...

Cargando...

Pate, salchichon, jamon, mortadela, sobros... viceras :comer:

de hecho en las tortas de pollo de esas que vienen listas para freir las kimby, que venden en forma de torta y muslito

jueputa yo si ahi mas de una vez no me han salido pedazos de cartilago de pollo molidos.. lo mismo en los embutidos.

pero di, ojos que no ven.. corazon que no siente.. anda a saber que diablos se esta hartando uno ahi..

=S

Los embutidos en general y los productos procesados a base de pollo me dan demaciado asco... Son pura sobras!!

Los embutidos en general y los productos procesados a base de pollo me dan demaciado asco... Son pura sobras!!

Yo no soy muy amante de los embutidos pero aveces si, por ejemplo una carnita asada comiendo chorizo con chile picante con tortillas o un pedazo de salchichon con pico e gallo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás