Solo para Conocedor@as del Salchichon!

Embutidos de "El Gaucho"

Pídale a un compa de Cartago, que le lleve un "cabito" de esta fábrica de Cartago, es excelente!
Toda clase de embutidos y si usted va a hacer la compra, el señor vendedor hasta le enseña, como sacarle provecho a su cocinada!

Cargando...
Hola hola gente,

Bueno a ver.. tengo una duda con el Salchichon ( el embutido xD )

Yo de embutidos no se nada.. pero resulta que hace algun tiempo atras compre en el super un Salchichon que era como ver una salchicha pero grande ( me refiero, no tenia nada.. era pura carne )

Si algo detesto del Salchichon es que traiga cosas, unas cositas blancas o pelotitas.. jaiii mae... me pone malo

Pero resulta y acontese que no se que salchichon era y no recuerdo, pero ese Salchichon si me gusto ( ñeeeeee )

Toncs acudo a ustedes amables foreros para que me iluminen en los caminos del Salchichon, cual debo comprar?

Compre uno italiano y nada.. uno especial y nada.. habia comprado otro que era apenas lo tire al sarten se solto una peste como si hubiera tirado un perro callejero mojado al sarten.. sea perro, tuve que abrir las puertas y las ventanas.. solo le faltaba relinchar en el sarten a ese hpta.. el puro virico era!!

Muchas gracias!

yo vi esta vara y pense mal! me meti a ver que opinaban las mujeres, nunc pense que era salchichon de comer.. ke mente!:angel:

mae ese salchichon tiquicia no es? viene como todo liso..

La vara del salchichon es que se hace con restos de carne de diferentes tipos (hay que ser ignorante para decir que es carne mala o sobros) es simplemente cortes de carne que no se pueden vender por su tamaño o forma, y la vara blanca no es tocino?

esta seguro que lo que comio era salchichon? al rato era otra vara con forma de salchichon?? o esas salchichas como de carne
??

solo a los pipis no les gusta el salchichon, chorizo, mortadela 100% comprobado.!

Última edición:
yo vi esta vara y pense mal! me meti a ver que opinaban las mujeres, nunc pense que era salchichon de comer.. ke mente!:angel:

mae ese salchichon tiquicia no es? viene como todo liso..

La vara del salchichon es que se hace con restos de carne de diferentes tipos (hay que ser ignorante para decir que es carne mala o sobros) es simplemente cortes de carne que no se pueden vender por su tamaño o forma, y la vara blanca no es tocino?

esta seguro que lo que comio era salchichon? al rato era otra vara con forma de salchichon?? o esas salchichas como de carne
??

solo a los pipis no les gusta el salchichon, chorizo, mortadela 100% comprobado.!

ahhh mae.. voy a ver si encuentro ese tiquicia, a ver que tal.

mae y si era salchichon.. digamos que yo de embutidos lo unico que compro es lo normal.. salchichon, salchicha y mortadela, ninguna de las otras "delicatessen".. mi paladar no es tan fino xD

Pura vida!

??

Ja ja con los cortes pequeños hacen carne molida, el salchichón se hace como dije. Si se fija en los ingredientes dice "carne (de res, pollo o cerdo) y subproductos cárnicos, que serían sangre, tendones, cartílagos y vísceras con todo su contenido.

ahhh mae.. voy a ver si encuentro ese tiquicia, a ver que tal.

mae y si era salchichon.. digamos que yo de embutidos lo unico que compro es lo normal.. salchichon, salchicha y mortadela, ninguna de las otras "delicatessen".. mi paladar no es tan fino xD

Pura vida!

yo tampoco, mae mi tata es carnicero mañana le pregunto que salchichon es ese.. y describalo como era el color, tamaño y demas para saber..

yo tampoco, mae mi tata es carnicero mañana le pregunto que salchichon es ese.. y describalo como era el color, tamaño y demas para saber..

ahh mae que buenaso loco!!

di mae era como ver esta vara..

productos-de-charcuteria-productos-carnicos-y-charcuteria-salchichon.2.jpg

y si era salchichon, no salchicha como dijeron por ahi.

tuaniss!!

Yo estaba hablando del embutido!! Ya que toro y el vaquero piensen otra vara no es mi culpa!!
Y si!! Rico el salchichón!!

Sí es dmasiado bueno!!!

Mae no jodás! :|

Mae hablando del embutido!

Lindsay vea lo que causa....... despúes no te gusta :eek:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás