PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Móviles y SmartPhones Sony Ericsson Xperia arc

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
compas q opinan de el nuevo xperia arc
H3rZlQAAAABJRU5ErkJggg==

¿Alguien lo tiene ya que estoy interesado en comprarme uno de estos bichos?

compas q opinan de el nuevo xperia arc
H3rZlQAAAABJRU5ErkJggg==

¿Alguien lo tiene ya que estoy interesado en comprarme uno de estos bichos?

Yo no lo tengo ni me interesa (me gusta más el Samsung Galaxy S II), sin embargo quizá mi novia lo compre. El teléfono tiene especificaciones de hardware bastante buenas, sin embargo no de última generación (queda al nivel del Galaxy S I, Nexus, iPhone4 y por detrás de los teléfonos con procesador de doble núcleo como SGS2, Atrix, HTC Sensation, LG Optimus 2x y 3D). En sistema operativo parece que ahora SonyEricsson se está poniendo las pilas y este teléfono ya tiene actualizaciones oficiales a Android 2.3. Ojalá siga así SE con respecto a actualizaciones.

Estéticamente, en mi opinión, es el teléfono más bonito que he visto: es hermoso.

Attachments

• 2011-Pop-Genuine-12cm-FAT-guy-Master-Robot-Story-wall-e-toy.jpg
    2011-Pop-Genuine-12cm-FAT-guy-Master-Robot-Story-wall-e-toy.jpg
    21,6 KB · Visitas: 76
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie