Su experiencia con las Microwaves

Pues un temilla ahi ya que el foro se lleno de 'usuarios' (solo ellos saben XD)

Todos hemos conocido a una wila calienta pingas que lo que le cuadra es andar guindando de que alguien le pague la fiesta pero a la hora de la hora pues nada.

Yo tube una compita , fuimos compañeros y ahi nos llevabamos termino medio la wila era una pura historieta.
La vara es que un dia me manda un sms que hablaramos y que salieramos yo no recuerdo muy bien por que fue hace rato pero fui , caimos en un chante nos tomamos una birra cada uno y empieza con que tiene hambre ( yo haciendome el maje) bueno resulta que compro un surtido de carne y la vara bueno toda la mica me salio en 10 pesos pura vida nada del otro mundo.

al fin de semana siguiente me llama que queria ir a 212 ( la wila era medio chatica) y pues yo estaba con unos robotcillos entonces le digo a un compa que fueramos que deporsi no conociamos ,asi que jalamos y llegamos y la wila de uno nos dice que solo anda un rojo , bueno le pagamos la entrada y un par de shoots.

a la semana siguiente me sale con otra vara y pues ahora si me ya me tenia con los huevos llenos : le digo ' y que va prometer?' .... la wila : mmm diay no ...'entonces no creo que vaya XP'.

q va pegada a la vena y a la que no queria que se pegara....igual a mi la wila ni atractiva me parecia pero ya se estaba montando.

yo tengo otra amiguilla de la U que ha veces le escribo cuando estoy por ahi para hecharnos un par yo se que la wila en la vida me la va a prestar y la verdad yo no tengo ninguna intencion tampoco , la llamo cuando no tengo nadie con quien estar y la mayoria de veces aparece y ademas me cae bien y no me duele en lo absoluto por que yo soy el que le digo...

bueno ahora le toca a ustedes....

Mira chamaquillo a una mujer calientapingas se le quita esa maya haciendo lo siguiente.

Si ud dispone de un buen bate enseñádselo de pronto y vera que así se lo pone y se deja de playadas de calentar pingas.

Las mujeres microwaves hacen eso con maes que no son agraciados y no les ve bulto ni nada.

Lo siento por su "compita".

Pues un temilla ahi ya que el foro se lleno de 'usuarios' (solo ellos saben XD)

Todos hemos conocido a una wila calienta pingas que lo que le cuadra es andar guindando de que alguien le pague la fiesta pero a la hora de la hora pues nada.

Yo tube una compita , fuimos compañeros y ahi nos llevabamos termino medio la wila era una pura historieta.
La vara es que un dia me manda un sms que hablaramos y que salieramos yo no recuerdo muy bien por que fue hace rato pero fui , caimos en un chante nos tomamos una birra cada uno y empieza con que tiene hambre ( yo haciendome el maje) bueno resulta que compro un surtido de carne y la vara bueno toda la mica me salio en 10 pesos pura vida nada del otro mundo.

al fin de semana siguiente me llama que queria ir a 212 ( la wila era medio chatica) y pues yo estaba con unos robotcillos entonces le digo a un compa que fueramos que deporsi no conociamos ,asi que jalamos y llegamos y la wila de uno nos dice que solo anda un rojo , bueno le pagamos la entrada y un par de shoots.

a la semana siguiente me sale con otra vara y pues ahora si me ya me tenia con los huevos llenos : le digo ' y que va prometer?' .... la wila : mmm diay no ...'entonces no creo que vaya XP'.

q va pegada a la vena y a la que no queria que se pegara....igual a mi la wila ni atractiva me parecia pero ya se estaba montando.

yo tengo otra amiguilla de la U que ha veces le escribo cuando estoy por ahi para hecharnos un par yo se que la wila en la vida me la va a prestar y la verdad yo no tengo ninguna intencion tampoco , la llamo cuando no tengo nadie con quien estar y la mayoria de veces aparece y ademas me cae bien y no me duele en lo absoluto por que yo soy el que le digo...

bueno ahora le toca a ustedes....

tengo ojo clinico para las micro ondas,no me sacan ni un rojo,desde antes las advierto que me den un adelanto

Yo he sido varias veces microongas me parece........

Veamos la ultima vez me invitaron a comer, me compraron las birras y me acosaron durantes toda la fiesta, y luego me pagaron el taxi a mi casa.

Conclusiòn: Sinceramente no lo hice por mala gente pero no queria nada de ese estilo con ellos, me fui de jupa por creer que ellos tampoco.

Ese es el problema que tal vez una acepta algo por que piensa que la otra persona es "tuanis" y le sale del corazòn ser "tuanis" para darse cuenta que: TODA INVITACIÒN TIENE SU MOTIVO. Ningùn almuerzo es gratis....

Nunca me han invitado ningun mae de esos por que son "buena gente". NUNCA. Solo mis compas que ya son otro nivel de maes pero esos son punto y aparte.

Asì que como mujer siempre hay que aprender a que mejor me llevo mi platica, me pago mis cositas y si me ronca me largo con mi plata. Por que esa vez que me fui en ese taxi, iba màs asustada que jugando de "ganadora". Por que casi me toca feo...

Eso hace un amigo o amiga. Simplemente a uno no le importa por que es alguien "especial". Cuando esa persona no tiene esa etiqueta entonces se invierte por "sacar algo" xD

Yo he conocido casos de casos, una vez conociendo a una chavala me decía: Hey jale a un baile vamos una amiga y yo nada más, jale es en X lado (el lugar queda como 40 minutos de donde vivo) y yo diay si esta bonito, pero eso si, (anteriormente tenía esa pequeña espina clavada en el ojo, por comentarios moderadamente picaros) yo no puedo pagarles a las dos todo, que cada quien se pague lo que quieran. Ella: "Ahí si si fijo ella y yo vamos a pagar lo de nosotras".. Pasan los días y hoy por hoy sigo esperando que me digan a que horas vamos al baile...

Jajaja

Terrible mujeres así! :guacala:

Conclusiòn: Sinceramente no lo hice por mala gente pero no queria nada de ese estilo con ellos, me fui de jupa por creer que ellos tampoco.

Ese es el problema que tal vez una acepta algo por que piensa que la otra persona es "tuanis" y le sale del corazòn ser "tuanis" para darse cuenta que: TODA INVITACIÒN TIENE SU MOTIVO. Ningùn almuerzo es gratis....

Creo que existe un problema de interpretación de parte de la gente, yo por ejemplo no me considero tacaño, si tengo plata mis amigas saben que no me importa invitar, claro tampoco soy maje, yo creo que uno aprende a medir a las chavalas, si yo veo que se va por el lado del chuleo simplemente no la vuelvo a buscar o si lo hago ya se que como esta el asunto, asi no puedo luego quejarme.

Nunca me han invitado ningun mae de esos por que son "buena gente". NUNCA.

Yo te invite en serio sin animos de ligue ni nada y no me acepto :!:

MÁS CHAMACO ME PASARON MUCHAS HISTORIAS ASÍ, PERO CON EL TIEMPILLO UNO DESARROLLA CIERTA HABILIDAD Y EVITA ESTAS MUJERCILLAS :frank:

Pues solo una vez me paso en Generales de la U, iba con una amigo la novia y una microondas compañera, al día siguiente me dice mi amigo mae no sea pollo para que te no te pase esa vara, escoja usted el bar, escoja que hacer y hablele a la wila, dígale que te cuadra, que si salen es para pegarse los besos pasar un rato agradable y tener posibilidades de algo más, que si ella siente lo mismo pueden salir sino mejor ni perder el tiempo.

Entonces eso es lo que he aplicado siempre, si veo que promete y la mujer en cuestión esta disponible le pregunto todas esas varas, solo una vez me paso que salí con un compita que llevaba un par de wilas y al final pura mierda terminamos sin agarrar nada, pero esas turras engañaron a mi compa yo desde el inicio vi que nada que ver, pero igual ese día quería salir un rato entonces relax.

Yo he conocido casos de casos, una vez conociendo a una chavala me decía: Hey jale a un baile vamos una amiga y yo nada más, jale es en X lado (el lugar queda como 40 minutos de donde vivo) y yo diay si esta bonito, pero eso si, (anteriormente tenía esa pequeña espina clavada en el ojo, por comentarios moderadamente picaros) yo no puedo pagarles a las dos todo, que cada quien se pague lo que quieran. Ella: "Ahí si si fijo ella y yo vamos a pagar lo de nosotras".. Pasan los días y hoy por hoy sigo esperando que me digan a que horas vamos al baile...

Jajaja

Mae cuando ellas escogen el lugar es porque tienen un plan macabro para ir a buscar otros bates o un grupo de amigas, hay muchas mujeres que no tienen carro que utilizan ese pretexto de invitar a maes que les pueden dar ride o que les pueden pagar ciertas varas, para luego estando en el chante los dejan mamando porque saben que el bate que les cuadra esta allí, o lo peor cuando invitan a un mae para darle celos al bate que les cuadra, ese tipo de gente si es una completa basura.

Mae cuando ellas escogen el lugar es porque tienen un plan macabro para ir a buscar otros bates o un grupo de amigas, hay muchas mujeres que no tienen carro que utilizan ese pretexto de invitar a maes que les pueden dar ride o que les pueden pagar ciertas varas, para luego estando en el chante los dejan mamando porque saben que el bate que les cuadra esta allí, o lo peor cuando invitan a un mae para darle celos al bate que les cuadra, ese tipo de gente si es una completa basura.

Mae yo no tengo carro( espero tener nave para diciembre si todo sale segun lo planeado) pero nunca voy a ser el taxi de ninguna malparida.

Igual osea que moral puede tener una persona que solo la utiliza para transporte? mae a mi en el brete me molestan pero yo prefiero ir caminando y cruzar la sabana que montarme en el carro de nadie, tiene que ser que esta un baldazo hijueputa pero sino no , por que yo veo compañeros q se van siempre con otra gente y hasta mala cara les hacen pero los maes ahi.

yo prefiero caminar para eso estoy sano.

que feo ser el taxi , y fijo entre ellas se cagan de risa y dicen ....uy aquel baboso solo lo ando de transporte

Jajaja

Me hizo el dia mae, que risa con eso!!!!

A mi me ha pasado un par de veces tambien, pero ya tengo ojo de buen cubero para medir la vara y cuando invito a alguien me mido a donde vamos y voy viendo como esta el arroz, si veo que me hacen algun churuco para agarrarme de pato y ya es muy tarde para echarme para atras me invento una llamada del brete o de un familiar y jalo, por eso es mejor no dejar nada al aire si le cuadra la mae hagaselo saber de alguna forma aunque sea indirecto.

Cuando yo estaba en la U ibamos a tomar a san pedro a la calle la vara es que tenia 2 compitas que sacaban maes a bailar sacaban un par de birras y luego jalaban, aveces me decian que me hiciera pasar por el cabro o el hermanillo, siempre les dije el dia que se arme un pleito yo arrollo y ustedes veran que hacen tengan cuidado con esos toques pero las maes nunca aprendieron y siempre lo hacian, condenadas mas sucias.

Yo en esa vara aprendi a ser carenaipe, si me estan tomando el pelo depende de quien sea miento y me voy o sino me levanto y jalo al disimulo ya lo he hecho, por eso es mejor tener ojo clinico para eso pero solo cayendo en la trampa un par de veces es que uno aprende y las mide.

a mi una vez me sacaron un litro de birra de la forma más polla...

pero bueno...fue solo eso.

Igual un litro de birra es cualquier vara.

Conozco otros que sí se han ido de pollos... y he visto viejas destazando a un pobre looser.

jaja, por cierto, recuerdo una vez que andaba en Hooters con un compa. Fuimos por las respectivas alitas, pichel de birra y tequilas.

Mi teléfono andaba sin pilas, entonces le dije a la bartender que si me daba permiso de cargarlo un toque en un toma dentro de la barra y aceptó.

A cada rato llegaba a decirnos: otro tequila? sacando sonrisa y enseñando las siliconas. Mi compa que es tequilero, siempre le decía que sí. Obvio que ella ganaba por comisión, por eso no habíamos acabado con un tequila cuando ya estaba ofreciendo otro, el cual nos servía de una porque mi compa le decía que sí.

La vara fue que la guila vio que nos estaba sacando un cuentón (al compa, que era el que pagaba los tequilas) y fijo pensó: a estos les saco hasta una choza.

De pronto se va a ver mi celular, lo agarra, me vuelve a ver con cara de foxy y me dice: "Hay que lindo teléfono, me lo regala?..."

y yo: "jaja, NO."

Y por dentro: "DIAAAAAAAAAY ME LO REGALAAA"

JODÁS!

Fijo pensó que se iba a ir de celular conmigo. Saber que así más de un mae se va de jupa.

Pues yo siendo mujer...

... me sale un mae que escriba tan mal como Ud. y ni para chulearlo lo agarro. Esa "ortografía" es una legítima "matapasiones". Más bien dese con una piedra en el pecho que algo le sale.

... me sale un mae que escriba tan mal como Ud. y ni para chulearlo lo agarro. Esa "ortografía" es una legítima "matapasiones". Más bien dese con una piedra en el pecho que algo le sale.

mae por basurea el tema.

mae usted verdadera mente alguna wila se fija en como uno escribe? ( ahorita salen con que todas tienen un orgasmo con un mae que sepa de filologia)

mae usted le sale con esa hablada a cualquier wila y lo manda para la mierda.

igual mae yo no se que diantres usted hace para vivir pero yo tengo que hablar todos los dias con los ministros de la republica y enviarles correos y le juro que me arto de revisar si estan bien escritos asi que aki escribo como me da la regalada gana.

matapasiones la escritura , matapasiones es salirle a una wila jugando de sabelotodo , anda caga mae

Depende de la wila, si es una vieja universitaria o profesional la mala escritura de un hombre sí es un matapasiones fijo.

Pero usted no se preocupe Serdna, que a las tierrosas quinceañeras de La Carpio que usted se intenta ligar no creo que les importe.

Mae por que no contestan nada mas el tema

mae leftbehind mae hace rato no le digo nada mae , cual es su bronca conmigo , estoy haciendo un tema nada mas , mae yo nunca lo he atacado directamente como usted hace conmigo , que es la necesadad?

Cuando los moderadores van a hacer algo?? por que a este señor no le banean??

estoy dandole un poquito de movimiento a esta cosa por que esta fallecidisima , si yo fuera igual piso de tierra como este fulano y estubiera haciendo pleito por todo y atacando fijo ya me hubieran baneado.

Si yo nunca he atacado a nadie no entiendo cual es el problema conmigo, no lo entiendo.

sinceramente espero que hagan algo y limpie los temas de cosas que no vienen al caso

Por eso como dice cocofunka "Suele suceder, suele suceder que el sexo gratis siempre salga caro"

Yo nunca he podido aprovecharme de ningún mae, para eso trabajo y tengo mi plata y mis cosas. Imaginese ud salir con un mae y andar yo no sé en lugar lejisimos de la casa y que el mae se enoje y le diga "Vea a ver como jala para su choza" jajajajajaja, por eso yo en mis días de soltería siempre llevaba la plata suficiente para poder decir en cualquier momento de la fiesta "Sabe que hijueputa vaya a ver que tuco abraza" montarme a un taxi y largarme.

Es como las wilas que andan jugando de vivas porque tienen un maecillo con carro o moto, será que no se dan cuenta que esas varas son del mae y que en el momento que las manden pa la mierda les tocará andar de nuevo en bus???

Por eso nunca me han interesado los maes con plata, o que me compren cosas, o que me paguen la fiesta, lo que siempre me ha interesado es tener mi trabajo, mi dinero y mis cosas que ningun hp me pueda quitar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás