Supuestos avistamientos en diciembre

Es una estupidez pero tengo curiosidad, hace como un mes salio diciendo un mae en tele que un dia de diciembre iba a ver un gran avistamiento de ovnis, supuestamente el mae ha tenido contactos y si ha grabado un pichazo de videos

¿Alguien no sabe que dia exacto es? ( es este mes)

Cargando...
No creo que vaya a ver nada extraordinario.

Este va a ser un diciembre como todos los anteriores, fijo no va a pasar nada.

Es una estupidez pero tengo curiosidad, hace como un mes salio diciendo un mae en tele que un dia de diciembre iba a ver un gran avistamiento de ovnis, supuestamente el mae ha tenido contactos y si ha grabado un pichazo de videos

¿Alguien no sabe que dia exacto es? ( es este mes)

Mae si ahora que lo mencionas me acorde, el mae salio en informe 11 y tengo un vago recuerdo que era el 4 (osea hoy) ó el 7, o era del 4 al 7 entre esos días, pero eso si mae yo no lo recuerdo bien .. Pero no es en todo el país era donde vivía el mae, algun lugar de Puntarenas, me parece..

yo soy bien escéptico, pero si algo me llama la atención son los ovnis, fuera de que existen o no, el tema me es bien interesante, vida en otros planetas, por que no?

Yo he tenido varios avistamientos 2 que me marcaron mucho porque me asuste de lo cerca que lo vi, yo si creo!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

y mi pregunta de donde sacara ese invento ese viejo no creo que los extraterrestres se tomen el tiempo de avisarle a ese carepicha ellos nos ven como animales subdesarrollados.

yo hace como 3 días vi casi a las 10pm 4 luces que nada más subieron hasta que no se pudieron ver por las nubes

por lo lento que iban y por solo ascender supongo que puede ser de esos globos de luz que que mandan en bodas, etc,.. pero lo que me extraña es que eran muy grandes y que usualmente esos globos los sueltan en gran número

tomé video pero salió pésimo!

yo hace como 3 días vi casi a las 10pm 4 luces que nada más subieron hasta que no se pudieron ver por las nubes

por lo lento que iban y por solo ascender supongo que puede ser de esos globos de luz que que mandan en bodas, etc,.. pero lo que me extraña es que eran muy grandes y que usualmente esos globos los sueltan en gran número

tomé video pero salió pésimo!

Attachments

es gracioso que la gente que cree en ovnis ve ovnis hasta en la sopa y los que creen en fantasmas tambien

yo no creo en nada de eso y nunca he visto nada

[video=youtube;064FWudWHdM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=064FWudWHdM[/video]

Es el cabron que sale hablando ahi pero como q mucha confianza no inspira, masomenos me acorde que el mae dijo que el 6 o el 7 d este mes a partir de las 2 de la mañana

[video=youtube;064FWudWHdM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=064FWudWHdM[/video]

Es el cabron que sale hablando ahi pero como q mucha confianza no inspira, masomenos me acorde que el mae dijo que el 6 o el 7 d este mes a partir de las 2 de la mañana

Fueputa video mas pura mierda. Ni para hacer un fake lo logramos acá...

Ah pero cuente las historias! Sería interesante leerlas.

Me acorde de 1 mas asi que contare 3. He tenimo muchos avistamientos pero estos son los que me marcaron.

1. Este fue en Cartago hace muchisimo tiempo.. creo que unos 12 a 14 años atras.Yo vivia en cartago, mas exactamente en Taras, pues en aqui hay una montaña muy conocida que le dicen la Montaña del Elefante, a mi me queda muy cerca, los que son de cartago saben cual es. Pues bueno eran como a las 10 de la noche, estabamos con mi mama afuera de la casa, ella estaba echandole agua a las flores y yo le hacia compañia, en eso cuando veo en la cima de la montaña un resplandor que ilumino de repente todo el cielo, pense que era un relampago, ahi es normal verlos, ya luego de eso veo algo estatico, no se movia calculo que a unos 200 a 300 metros de altura de la cima de la montaña, le grito a mi mama vea un ovni, ella riendose me ignoraba, luego lo vio... y quedo mas asustada que yo.. calculo que duro unos 20 segundos asi, en ese entonces no tenias camara ni nada.. luego solo vimos que comenzo a brillar mas y se vio un rayo de luz y desaparecio. Abajo pondre una foto como ejemplo para que vean mas o menos como fue que lo vi. Despues de esto comenze a creer..

2. Esto fue unos 10 a 12 meses atras, aqui en california. Era de noche, estaba visitando a una tia en una ciudad que se llama reseda, pues estamos con mi prima afuera porque estabamos viendo unas cosillas del carro de ella, eran como las 8 de la noche, cuando a los lejos vemos 4 luces, no me parecieron nada extraordinario, aqui se ven muchas luces, lo raro fue que se iban aproximandose y venian muy rapido.. luego pararon de la nada, y bajaron un poco la altura...se escuchaba un sonido raro.. me dio miedillo, pense estos nos van atacar o algo jajajaja, pense aqui viene Rusia o Japon jaja pero en serio me dio miedo... comenzaron a moverse sincronizadamente unos segundos, tenia el celular en la mano y tome fotos, pero ni se destingue nada jaja, salieron negras.. esos son segundos que no da tiempo de nada.. y igual que mi primera experiencia luego un resplandor y se fueron... fue muy cerca todo, pero lo que mas me impresiono es al dia siguiente buscando experiencias similares encontre a varias personas que confirmaron exactamente el mismo avistamiento en otros estados. Lo curioso es la forma que es redonda y la velocidad que agarra eso, sea lo que sea.... no existe nada humano que sea asi...que yo sepa.

3. Esta es la que me marco mucho. esto fue hace unos 3 meses. Venia con mi esposa hacia la casa, en la ciudad de Norwalk, california, eran tipo 10 de la noche, ese dia habia mucho carro estacionado asi que tenia que meterme en un espacio casi nulo que me dejaron, asi que le dije a mi esposa que se bajara para que me avisara, en eso veo que me grita... Chris, chris, mira bajate.. y yo wtf le salio un ladron pense..ya iba maton bajandome, y cuando veo la vara... que miedo... la verdad que ni pude reaccionar... era algo redondo pero esta vez no estaba cerca,esta mas que eso, estaba tan bajo como a la altura cuando pasa un helicoptero bajo, tanto asi que pude ver la forma exacta y todo.... lo peor aun, estaba sobre nosotros... eso me impacto.. estaba tan cerca, estaba iluminado y pude distinguir la cabina o lo que fuese y yo wtf... luego un par de segundos y vi la silueta de sea lo que sea que iba piloteando esa vara ahi si me dio miedo, era exactamente igual como la gente dice, osea se notaba la sombra la forma vuelvo a decir estaba super bajo a lo mucho 50 metros.... estaba sobre nosotros , no se movia, yo inmovil por la impresion, mi esposa igual,los perros del vecindario ladrando, mi esposa llorando, en serio maes pense que ami mismo nos tiraba un rayo o algo, no se porque senti eso, pero senti maldad en ese momento, asi como un super mal presentimiento.. sentia la mala vibra , fue rarisimo, unos segundos mas comenzaron a girar luces de lo que sea q vi, tomando mas velocidad y suaz asi como star trek un rayito de luz como cuando agarran la velocidad de la luz... mis tios alcanzaron a ver lo ultimo porque salieron asustados por escuchar a mi esposa.. hoy en dia ella ni puede voltear a ver arriba, y aclaro no por lo que vimos, sino por lo que sentimos, osea.... fue rarisimo.. como todo tristeza no se.. SUENA DE LOCOS, pero es la verdad. Aqui estamos acostumbrado a ver globos meteorologicos, helicopteros a super baja altura, hasta aviones de combate.. asi que se que lo que vi no era humano...

ejemplo de mi experiencia numero 1, fue casi igual, pero menos brillante, porque se distinguia la forma.

ejemplo de mi experiencia numero 2, pero en vez de 3 eran 4.

ejemplo de mi experiencia numero 3 es practicamente igual, las luces eran las que comenzaron a dar vuelta, el centro no se movia. pero estaba un poco inclinado porque pude ver lo que lo piloteaba o lo que sea.

Attachments

Última edición:
mae que excelentes esos relatos, el 3 esta rajado uno a veces se queda dudando pero a como ustd lo cuenta se ve que fue impactante, a mi nunca me ha pasado algo con ovnis pero me encantaria, seria tuanis que la gente que ha tenido un avistamiento lo contara..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás