Tac

joseangelgarcia

VERIFICADO
Hace poco tuve que ir a hacerme el TAC abdominal en el hospital Calderón. No sé si alguien más lo a hecho. El asunto es que te deben hacer un enema. Me lo advirtieron al inicio.
El detalle es que al querer aplicarme el enema, el aparato que querían introducir no lo pudo meter bien el asistente, el no se dió cuenta y yo no se lo dije. Yo lo supe desde el inicio pero no le dije ya que sinceramente me resultó muy incómodo tener algo ahí atrás.
Al final cuando quiso meter el líquido el apartó se salió y el líquido solo se derramó fuera de mi cuerpo por lo que él encargado le hizo señas que mejor lo procedieran sin aplicar el enema. Me figuro que no era tan necesario al fin de cuentas.
Tengo vagos recuerdos de mis años de niñez en los que mi mamá me introducía supositorios para bajarme la calentura del cuerpo y recuerdo que mi trasero no los rechazaba pero ya a mi edad mi mente no admite que se me introduzca nada por mi recto ya que siempre a Sofi una puerta solamente de salida. Así que creo que eso influyó mucho en que no me pusieron aplicar el enema efectivamente.
A alguien más le ha pasado algo similar que mentalmente bloqueen el cuerpo al querer recibir parte de un tratamiento analmente?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Diay es incomodo para muchos claro, pero es un asunto de salud, mientras sea por salud y por profesionales.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás