Veo que las modelos de la teja tienen mas tatuajes que otros lugares, entonces, mientras una perrita tiene más tatuajes es mas facil entrarle?
A.
A.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya casi le contesta más que es un n tema del 2012Por lo que parece revela que ud es un completo Imbecil
Es un foro no un chat en línea mamapingas. Quién es ud el novio del Idiota que lo defiende jaja retardadoYa casi le contesta más que es un n tema del 2012
Hay cada caballo
jajajajajaj ud se me saco las lagrimas de la risa, revive un tema del 2012 , esperando respuesta , porque no puede ser mas tonto , me le burlo sutilmente y cae en el juego , me responde con un vocabulario vulgar DEJANDO CLARO QUE SU MADRE FRACAZO A LA HORA DE EDUCARLO , Y ME INSULTA A MI COMO SI A MI ME IMPORTARA LO QUE UN TARADO COMO UD ESCRIBA JAJAJAJAJAJAJAJAEs un foro no un chat en línea mamapingas. Quién es ud el novio del Idiota que lo defiende jaja retardado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.