Te has hecho la prueba del Sida

Compas, yo le done sangre hace tres meses en el hospital de cartago, di mis numeros de telefono y nunca me llamaron para nada. Qué hacen en los hospitales si uno va a donar sangre y sale HIV positivo... le avisan??? o desechan la sangre???? Estan en la obligacion de llamarlo a uno y buscarlo para informarle o les vale gorro. ESta vara del sida me da pavor. Si done sangre hoy a los cuantos dias o meses me deberian llamar si tuviera VIH??? Gracias
 
tico100% dijo:
. ESta vara del sida me da pavor. Si done sangre hoy a los cuantos dias o meses me deberian llamar si tuviera VIH??? Gracias

En cuanto a lo del hospital tengo entendido de que siempre la analizan. Aunque si recuerdo un caso hace varios años en un hospital donde se jalaron un "tortòn" e infectaron a varias personas con sangre contaminada. No sabría decirte si llaman al paciente en caso de que seas positivo.

Lo mas recomendable es que te hagas la prueba ELISA , que fue la que yo me hize. Si la prueba ELISA detecta que eres positivo debes luego hacerte la preba WESTERN BLOT ya que a veces se dan casos de " falsos positivos" cuando en realidad la persona está sana. Mae , a mi me dió mucho miedo hacerme la prueba y pasé un fin de semana horrible pensando en el resultado, pero no queda de otra que amarrarse bien las bolas y echarse al agua.
 
Yo me hice la prueba, y el susto paso, en un dia me dieron el resultado, pero hay que seguir realizandola cada vez que puedas,
me preocupa, una vez que un piedrero me trato de asaltar, y opuse resistencia, al final le estaba dando al piedrero en la cara, con los nudillos rotos, y habia sangre por doquier.....
voy de nuevo
 
Yo me le hago cada cierto tiempo, pero es mas que todo por que yo soy O negativo, hasta donde entiendo el tipo mas raro que existe, y mis familiares tambien son O negativo, mas que todo para donar en caso de que necesiten.
 
en mi vida he hecho eso, de paso ni me habia pasado por la mente hacerlo. Despues voy a hacermelo, aunque por mi pasado no creo que pueda tener, pero diay uno tampoco sabe con quien se ha revolcado jajajaja
 
Sarga dijo:
Yo voy en esas la otra semana.... q taquillo :o
la primera vez que me la hize fue a principios de mi embarazo y cuando la doc. me dijo yo pense .....tengo cara de enferma :o :o :o total me la hice y espere casi un mes por los resultados neg. obvio ahora me la hago una vez al año ya me la hecho 3 veces y la de este año nos la hicimos a principio de año....casi casi tuve que jalar de las orejas a mi pareja por que siempre me dice hagasela ud. si no tiene nada entonces yo tampoko le tiene terror a las agujas
 
le tiene terror a las agujas

Yo tambien!! Y eso q ando lleno de tatuajes y piercings :-o :-o :-o :-o :-o

De hecho esa es una de las razones x las q la voy a hacer.... el estudio donde voy es muy seguro y con todas las de la ley.... pero x si acaso, ademas me hize uno en Mexico en una convecion q ahi si cierto q es como persinece jejejej
 
Yo soy donador de sangre y mantengo relaciones solo con mi pareja. Mi pareja también. Eso, aunque no es 100% seguro (nunca sabe uno que puede pasar), reduce las posibilidades por mucho. Y por eso estoy tranquilo.

Creo que las personas que hacen mucho loco (o algo de loco) y no se cuidan, primero son irresponsables consigo mismo, y después con las personas con las que están. No es cuestión de tener suerte o no, por algo fomentan tener relaciones responsablemente. En cualquier momento te cagas en tu vida y en la de muchas personas más.

Por favor, eviten ser promiscuos, y si no pueden... tomen las precauciones del caso, por mas calenturientos que estén, piensen con la cabeza de arriba.

Tuanis! 8)
 
Hay una clinica del ministerio de salud que las ahcen gratis, yo voy ahi de vez en cuando y no he gastado ni un centavo en eso, ahi ud llega y ve ese poco de mujeres de ambiente.
 
yo llevo 3 años de estar donando sangre y por el momento nada de nada, a excepción de una vez que salí con algo que parecía hepatitis C, pero luego de un examen profundo salí limpio... :-D :-D :-D :-D

siempre me hago exámenes full de todo cada 4 o 6 meses...
 
1 Dec día mundial del SIDA.

french-aids-posters(530).jpg
 
Mis compas voy a pasar hoy mismo a ese laboratorio :-D una aventurilla con una trabajadora social me tiene con duda aunque son mas sanas que una guila normal por el hecho de que ese es su trabajo. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ahi les cuento. Que Torta!!!! :o
 
hepcat dijo:
Hay una clinica del ministerio de salud que las ahcen gratis, yo voy ahi de vez en cuando y no he gastado ni un centavo en eso, ahi ud llega y ve ese poco de mujeres de ambiente.

Adonde queda?
 
Llame al banco de sangre, ellos atienden a cualquier hora...eso si va por ahi se va topar a casa "eshhtrella"..
pero di si quiere salir de dudas....
 
Yo no me la he hecho xq soy virgen. Solo estuve con un novio una vez, pero no llegamos al coito, yo no me sentía seguro. Al poco tiempo rompimos.

Y sigo esperando conseguir otro novio. Cuando vea que vamos en serio, le pedire que nos hagamos la prueba juntos. Y si no, que se busque otro.
 
ferdinando dijo:
Yo no me la he hecho xq soy virgen. Solo estuve con un novio una vez, pero no llegamos al coito, yo no me sentía seguro. Al poco tiempo rompimos.

Y sigo esperando conseguir otro novio. Cuando vea que vamos en serio, le pedire que nos hagamos la prueba juntos. Y si no, que se busque otro.
pruebe primero haciendose una rueba de fugas,porque lo noto algo raro :!: :o :o :o :o
 
PUPYS dijo:
ferdinando dijo:
Yo no me la he hecho xq soy virgen. Solo estuve con un novio una vez, pero no llegamos al coito, yo no me sentía seguro. Al poco tiempo rompimos.

Y sigo esperando conseguir otro novio. Cuando vea que vamos en serio, le pedire que nos hagamos la prueba juntos. Y si no, que se busque otro.
pruebe primero haciendose una rueba de fugas,porque lo noto algo raro :!: :o :o :o :o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o Yo también me quedé como bateado...
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba