Calaca dijo:El de SIDA y el otro, mas el de sangre normal me salio en ¢25000
es que a calaca le cuadra que lo embollen!!!! :-D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calaca dijo:El de SIDA y el otro, mas el de sangre normal me salio en ¢25000
tico100% dijo:. ESta vara del sida me da pavor. Si done sangre hoy a los cuantos dias o meses me deberian llamar si tuviera VIH??? Gracias
la primera vez que me la hize fue a principios de mi embarazo y cuando la doc. me dijo yo pense .....tengo cara de enfermaSarga dijo:Yo voy en esas la otra semana.... q taquillo![]()
le tiene terror a las agujas
hepcat dijo:Hay una clinica del ministerio de salud que las ahcen gratis, yo voy ahi de vez en cuando y no he gastado ni un centavo en eso, ahi ud llega y ve ese poco de mujeres de ambiente.
pruebe primero haciendose una rueba de fugas,porque lo noto algo raro :!:ferdinando dijo:Yo no me la he hecho xq soy virgen. Solo estuve con un novio una vez, pero no llegamos al coito, yo no me sentía seguro. Al poco tiempo rompimos.
Y sigo esperando conseguir otro novio. Cuando vea que vamos en serio, le pedire que nos hagamos la prueba juntos. Y si no, que se busque otro.
PUPYS dijo:pruebe primero haciendose una rueba de fugas,porque lo noto algo raro :!:ferdinando dijo:Yo no me la he hecho xq soy virgen. Solo estuve con un novio una vez, pero no llegamos al coito, yo no me sentía seguro. Al poco tiempo rompimos.
Y sigo esperando conseguir otro novio. Cuando vea que vamos en serio, le pedire que nos hagamos la prueba juntos. Y si no, que se busque otro.![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.