Te incomoda como viste tu pareja???

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date
yo creo que depende de la situacion y del momento, pero asi como que siempre ande vestida toda provocativa no creo que me guste.....

A mí me pasó con un ex, que se metió al gym y empezó a sacar músculos en los brazos, entonces le dió por comprarse camisetas super talladas, se veía tan gay... detesto los maes que visten super tallados según ellos para que las chics se derritan

A mí me pasó con un ex, que se metió al gym y empezó a sacar músculos en los brazos, entonces le dió por comprarse camisetas super talladas, se veía tan gay... detesto los maes que visten super tallados según ellos para que las chics se derritan

Si yo tambien, los maes jugando de galanes jaja, a mi no me llaman para nada la atención.

Yo no tengo problema de que mi novio vista como el quiera... Si el me pide algún consejo con mucho gusto se lo doy.... PEROOOO debo confesar que tiene una camiseta tipo polo que la ODIO!!! Es

A mi las nenas q se visten pa q las violen no me llaman la atencion en lo mas minimo... Me paso una vez con una amiga q ella no viste asi, pero un dia salimos y se le ocurrio ir toa pelada, con una enagua corta y una camisetilla toda pequeña... Caminando por Escazu q pereza, si fueron unos 20 carros los q los maes le gritaron pestes fueron pocos... Como en 20 mins! A vulgaridad x min!

Me senti incomodo pq a mi no me cuadra decirle esas varas a las nenas, tons es incomodo, eso q era mi amiga, ahora si fuera mi novia! Hubiera terminado sin nudillos de pelearme con todo mundo!!!

Ahora si uno conoce a una nena, o en el caso de las damas conocen a un man, y este como una comento ahi cambio su modo de vestir a uno q a uno no le agrada para nada, pues pq no decirle a la pareja q SE PARA COMO VISTE!!! jaja... de manera linda y tierna...

Mi esposa es una q siempre me pasa diciendo q q se pone, y q como se ve y q q me gustaria q ella use y demas, pq al fin y al cabo si uno tiene pareja, pues uno trata de arreglarse y verse bien para esa persona, tons si se vale pararse de uñas si derepente el man comienza a vestir muy finito, solo rosado y lila... O si la nena comienza a vestir solo tallas XXXS...

Opinion personal!

Si nada que ver, que engañados! :buah::guacala:

En la ropa son muy quisquilloso, no soporto a las mujeres que no sepan combinar bien la ropa o solo usen un tipo de ropa (jeans y blusa), comprendo que a veces anden así por comodidad pero tambien disponen de mucha variedad para caer en la monotonia.

No me molestaría si tuviera una pareja que vista un poco atrevida sin rayar al extremo pues como dice sergWXR, se torna acongojante el poco de lagartos diciendole tonteras...

Que si me importa como se vista? Pues claro, es importante. Bueno, por algo es mi pareja, si no me gustara como se viste ni siquiera lo hubiera alzado a ver pero para mi es bastante importante.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás