Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pasó con un ex, que se metió al gym y empezó a sacar músculos en los brazos, entonces le dió por comprarse camisetas super talladas, se veía tan gay... detesto los maes que visten super tallados según ellos para que las chics se derritan
Yo solo tengo problemas si usa calzoncillos... despues de eso no hay problemas!!!
Esta bien, te perdono!PD. Perdón por escribirlo en 2 msj es que se me fue..
Cha, yo me tengo que poner ropa asi por que me engorde y soy un pobre limpio que tengo que esperar pa comprarme ropa...Si yo tambien, los maes jugando de galanes jaja, a mi no me llaman para nada la atención.
A mí me pasó con un ex, que se metió al gym y empezó a sacar músculos en los brazos, entonces le dió por comprarse camisetas super talladas, se veía tan gay... detesto los maes que visten super tallados según ellos para que las chics se derritan
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.