PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

televisor Sony projeccion trasera de 50"

vendo televisor Sony projeccion trasera de 50" modelo KP-51WS510 como este:

20890071-2-440-overview-1.gif

el tele solo ha tenido 3 dueños, el primero fue un chavalo japones que lo tenia impecable, la segunda fue una jefa mia que lo tuvo por unos 5 meses y casi ni lo uso antes de vendermelo a mi y pues la vdd yo le saque buen jugo pero desde hace un par de años que me compre un plasma y pues ya no se usa la verdad.

el bichillo pega 1080i, no tiene entradas hdmi pero con el cable composite las cintas y la television por cable se ven nitidas... yo tuve Sky en el y la señal digital se veia perfecta.

yo lo estuve usando con el PS3 y muy honestamente la diferencia es minima, se ve de lo mas bien

aca esta un link varias espicificaciones: Sony KP-51WS510 Overview & User Reviews - Projection TVs - CNET Reviews

Se va en ¢225 mil, el traslado va por cuenta de el/la [email protected], de ser necesario podemos acordar en un monto designado para el transporte.

Cualquier consulta por aca, mensaje privado o al 83279341

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie