PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

tengo ganas

de que tenes ganas ahorita...???

yo tengo ganas de irme a dormir ala casa y pegarme una buena cag%da jaja :-o :-o

Tengo ganas de unas buenas vacaciones asi como de 1 mes y que estando en vacaciones me aumenten el salario!! :-o

Tengo ganas de un masajito............... :D

masaje.jpg

Jhoadelyc!

Miss Artística 2010
Tengo muchisimas ganas de mandar todo a la mierda e irme para locombia o a mochilear o a donde sea.

Tengo ganas de escupir en la cara a los altos mandos de migración y a la niñita q me dijo hoy :
-Q porq era colombiana no daba "CON EL PERFIL Q ESTABAN BUSCANDO" :oops:

Tengo ganas de irme para la playa asi sean 2 dias para pensar en serio q son vacaciones...

Tengo ganas de una fanta kolita con una Mc Pollo.
:???:

si me da de ese chifrijo yo le consigo quien lo abrace....

tengo ganas de olvidarme de todo e ir a aventurarme o a mochilear.....

Pao

Miss Foro Verano 2010
Pokerbingo dijo:
Aqui traigo una palangana :-o a ver si alcanza :p

Tengo ganas de un abrazo :( :-D

Si me regala un poquito yo lo abrazo! :-o :eek: :-o

juan21 dijo:
si me da de ese chifrijo yo le consigo quien lo abrace....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tengo ganas de mandar todo para el carajo y hacer loco con mi vida literalmente. :-o

Tengo ganas de un purito.
Tengo ganas de absynth
Tengo ganas de vinito September's Cool Wine

PD: Poker si invita yo también lo abrazo!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie