Tengo mi HTC Touch bloqueado, me pide el puk2 de la SIM prepago del ICE

hola que tal, saludos a todos los foreros de costa rica. Les comento mi problema:
Tengo un celular HTC Touch, la cual compre una tarjeta prepago del ICE, y hace unos dias me paso que se me bloqueo el telefono, ya que no puedo hacer llamadas, y en teoria se me bloquio la SIM, ya que me esta pidiendo el puk2, y he llevado el telefono a todo lado y nadie sabe arreglarlo, y en el ICE me dicen que llos no manejan el puk2, he leido en internet que por medio de una SIM Reader se puede leer los codigos PIN1, PIN2, PUK1, PUK2, es cierto esto? Donde lo puedo puedo conseguir? Me urge... Si alguien sabe o me puede ayudar se lo agradeceria demasiado, muchas gracias.

hola que tal, saludos a todos los foreros de costa rica. Les comento mi problema:
Tengo un celular HTC Touch, la cual compre una tarjeta prepago del ICE, y hace unos dias me paso que se me bloqueo el telefono, ya que no puedo hacer llamadas, y en teoria se me bloquio la SIM, ya que me esta pidiendo el puk2, y he llevado el telefono a todo lado y nadie sabe arreglarlo, y en el ICE me dicen que llos no manejan el puk2, he leido en internet que por medio de una SIM Reader se puede leer los codigos PIN1, PIN2, PUK1, PUK2, es cierto esto? Donde lo puedo puedo conseguir? Me urge... Si alguien sabe o me puede ayudar se lo agradeceria demasiado, muchas gracias.
Bienvenido..!!!

Mae a probado el cel con otro SIM???

Si funciona lo mas facil es que rompa el SIM que tiene, lo reporta como robado o extraviado (ojo, aclare que fue el SIM solo, no con el celular..!!!) y va al ICE y le dan otro SIM..!! El PUK 2, es un codigo que el ICE deberia de manejar ya que al cliente solo se le da el del SIM y el PUK 1..!! Mae no se complique y haga eso que puse, es la opcion mas facil..!!!

Diay sí mae, si usted lo compró, usted nada más va al ICE y le cambian el SIM. Se lo digo porque mi mamá bloqueó el de ella y tuvo que ir a hacer esa vuelta. En el ICE de hecho le pueden haber dicho eso, pero estoy seguro que tienen que darle una solución alternativa como el cambio de SIM por 2 rojos...

Gracias por la respuesta...

Amigos gracias por la respuesta, solo que les comento que mi SIM si funciona con otro telefono que no sea mi HTC, pero si le pongo otra sim a mi telefono no funciona tampoco la SIM, quiere decir que la SIM tiene bloqueado el telefono HTC, por lo tanto no agarra otra SIM, fui al ICE y me dijeron que ellos solo manejaban el PUK1 y que era problema del celular, entonce investigando me di cuenta que hay un dispositivo que se llama SIM Reader, que lee esos codigos o numeros como los pin1,pin2,puk1,puk2, entonces no se y quisiera encontrarle solucion ya que tengo mi celular barado, gracias.

Amigos gracias por la respuesta, solo que les comento que mi SIM si funciona con otro telefono que no sea mi HTC, pero si le pongo otra sim a mi telefono no funciona tampoco la SIM, quiere decir que la SIM tiene bloqueado el telefono HTC, por lo tanto no agarra otra SIM, fui al ICE y me dijeron que ellos solo manejaban el PUK1 y que era problema del celular, entonce investigando me di cuenta que hay un dispositivo que se llama SIM Reader, que lee esos codigos o numeros como los pin1,pin2,puk1,puk2, entonces no se y quisiera encontrarle solucion ya que tengo mi celular barado, gracias.
Mae la SIM Reader sirve solo cuando el SIM es el que esta bloqueado..!!! Para este caso, lo que tiene que hacer es un reset de fabrica, reinstalar el firmware, o actualizarlo. Si esto no funciona, podria ser que el IMEI del cel este bloqueado por el ICE, que a mi parecer seria lo mas probable, usted compro ese cel o se lo encontro o es robado????

Mae la SIM Reader sirve solo cuando el SIM es el que esta bloqueado..!!! Para este caso, lo que tiene que hacer es un reset de fabrica, reinstalar el firmware, o actualizarlo. Si esto no funciona, podria ser que el IMEI del cel este bloqueado por el ICE, que a mi parecer seria lo mas probable, usted compro ese cel o se lo encontro o es robado????

Mae el telefono se lo compre a un amigo, pero el telefono estaba funcionando bien, inclusive lo lleve al ICE cuando le puse la tarjeta prepago, el problema fue hace un par de semanas, por lo tanto no es el IMEI, tiene que ser algo con la SIM, o al rato haciendole un firmware, o actualizarlo no se, no lo he intentado.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 296 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás