PUBLICIDAD
Wilas

Terminar una relacion muuuuuuuuuy larga...

Ay mae que dificil pero que dificil, es dificil muy dificil, un ahogo emocional, casi una lucha interna pero una vez mas, no es el fin del mundo, lo va a superar, mae eso de la viginidad es muy bonito y duro de hacer desaparecer pero las mujeres de los 18 a los 22 cambian muchisimo pero muchisimo, yo tenia una novia de los 15 casi a los 20 de ella, de mis 22 a mis 26 y estuvimos genial pero ella cambio mucho y eso es normal, fue dificil por mi padecimiento, man, por mas larga que sea una relacion no signifique que sea la mejor, por mas buena que sea una relacion no es la meta hacerla mas larga a la fuerza, termine pero no busque viejas, piense en lo que vale, lo coherente, la bondad y el cariño SUYO!!!! el que usted puede dar, el que usted da de si mismo, aunque le duela no lo dude, no hay una formula magica, usted es una unidad sin recortes de personalidad ya es quien es y no necesita que usted mismo ni nadie se apiade de usted, mae, ese asunto de la virginidad es una falacia metodica, es bonito lo que paso pero ahora usted tiene cientos de virginidades de relacion potenciales, la persona mas importante es usted, con todo respeto, si ella era su primera relacion de ese tipo, no era muy bueno lo que se esperaba entonces, la primera cuesta mucho, pero piense que ella puede querer tocar la luna con las manos, puede querer abrazar la tierra entera pero usted es la unica persona capaz de decir, esto es lo que sucede y la persona mas importante en el mundo soy yo, todo el amor que siento por ella, me lo voy a guardar para mi mismo porque me lo merezco y despertarse los siguientes dias pensando, no hay ser sobre la tierra que me pueda hacer infeliz, y quien no acepta mi aprecio no es nadie a mi lado.

Que siga mejor mae cuidese.
 
q buena hablada...

tiene mucho sentido lo q dice...

y no tampoco creo q sea una idealizacion por ser mi primera...

pero di ahorita llevamos como 4 dias de haber terminado, y yo ya siento q la extraño, quiero ir a la casas y verla y estar con ella...

de hecho si la desicion de volver o buscarla se basara en lo q siento ahorita... de fijo la buscaria de una vez ...

Espero que se haga menos incomodo con el pasar de los dias...
 
Lo que dice paforcr tiene mucho sentido... me identifico y eso que yo no he tenido relaciones muy largas

Pero bueno respecto a lo que decís... creo que cada persona es un mundo y cada uno asimilamos las cosas de forma diferente...

Yo en mi caso veo lo que sentís como normal... y que no siempre el primer día es más difícil... de hecho para mi lo más difícil viene después porque a los días siento la ausencia :(

Así que tranquilo... tendrás días difíciles pero no pensés mucho en eso y cuando te des cuenta verás que no es tan drástico como parece...
 
Diay mae yo hace poco estuve en una situación parecida y lo mejor que le podría decir es que independientemente del tiempo que lleven si ya no hay amor lo mejor es separarse, a veces se siente uno como si estuviera debajo de 50 kilos de caca, pero como dice el dicho: no hay mal que dure 100 años, ni idiota que lo soporte...
 
A-Ka dijo:
[quote="Zero!!!":nq8d4n7o]Como como teus tiene 20 y tiene una relacion de 8 años, tons empezo a los 12 y todavia tubo exwila, mae no sea tan jeton loco... :?

Y dice que con una de sus ex... osea no tuvo una sino más de una :eek:

O una de dos o empezó con novias desde los 7 años... o tenía noviazgos simultáneos :eek:

Bueno ya en serio... diay si ya no se siente cómodo con la relación terminela... las relaciones son de dos y si alguno ya no tiene ilusión por la relación... no es bueno que estén por la costumbre... a la larga se sufre más que la propia ruptura :arrow:[/quote:nq8d4n7o]


Ese mae lo que tenia era un Haren de carajillas de escuela :-o :-o :-o
 
Mae si usted siente que esa relacion se a vuelto muy monotona y que usted ya no quiere estar ahi o ya no siente nada por ella pues digale la verdad, no hay nada mejor que eso, no le de excusas, simplemente digale la verdad y ya asunto acabado. Yo se lo que se siente porque lo acabo de pasar hace unos meses atras con mi ex esposa asi que papa amarrese los pantalones y digale las verdad pero sin conchadas y tampoco piense que por tratar de decir cosas para no herir va a ser mejor no ni picha mejor que se de cuenta de la verdad y asi mas rapido se pasa el pichaso.

Saludos y suerte
 
Pokerbingo dijo:
Dicen.... no me consta xDD que en muchos casos, cuando una mujer termina la relacion, es porque ya tiene un back up para no quedarse sola, o sea ustd ya tiene unos cuernos de macho alfa. :-o
Sera? :eek:


Aproximadamente el 99.9% de los casos :eek:
 
Punisher dijo:
Pokerbingo dijo:
Dicen.... no me consta xDD que en muchos casos, cuando una mujer termina la relacion, es porque ya tiene un back up para no quedarse sola, o sea ustd ya tiene unos cuernos de macho alfa. :-o
Sera? :eek:


Aproximadamente el 99.9% de los casos :eek:

Por otro o la posibilidad de otro :-?


@mod: puede unir los post :p
 
Ponga esa barca a navegar en otros mares!!

No se degrade pensando que todo se va a solucionar. no se humille , no la busque, una mujer que te deja no merece ser buscada...
 
Una relacion tan larga y seria antes de los 24 años para mi nada que ver!

Es edad disfrutar, para conocer, para tener diferentes experiencias.
 
MiOtraCuenta dijo:
no tienen una idea de lo hecho picha q ando...
Me hace demasiada falta...
no seas debil , ademas piensa que ya ella tiene otro y de seguro la estan pasando muy bien y ten por seguro que cuando estan juntos tu no le pasas ni por la mente. y tu llorando en un foro :twisted: :???: :???:
 
MiOtraCuenta dijo:
no tienen una idea de lo hecho picha q ando...
Me hace demasiada falta...


Mae es normal...yo hace poco acabo de pasar por lo mismo y aunque uno crea que es el fin del mundo, la verdad es que no es así, hay que ponerle ganas para salir adelante...yo si le doy un consejo...no la llame, no le escriba, no tenga ningún contacto con ella porque eso lo va a hacer sentirse peor¡¡¡¡¡¡¡
 
MiOtraCuenta dijo:
no tienen una idea de lo hecho picha q ando...
Me hace demasiada falta...

Di mae es muy Normal...

Pero que va a hacer??? Llorar? sufrir más? comer KK por alguién que no quiere estar con ud?

No joda mae... Pongale huevos, queréte vos!!
Que ella se dé cuenta que ud no sufre, que ud esta bién (aunque ud no lo sienta así), Huevos mae.. Sabe porque es su única alternativa, simple mae : Porque ella ya estaba jodiendo la relación!!

Hágale ver que a ud le dolió el terminar, pero que no se va a morir... Que titas hay por cientos y mejores que ella!

No vaya a cometer la idiotez de pesarle al frente con una tita solo para verla... no no la idea es que ud se lo haga ver a ella como lo más normal del mundo en su vida, que simplemente ud eligió seguir adelante porque ella fué quién eligió acabar la relación, oh no???

HUEVOS HUEVOS...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 72,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 27,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie