The Human Centipede (El ciempiés humano)

Soy muy aficionada al cine de terror y aunque las películas "gore" como Hostel o Saw no me llaman la atención, esta vez me sonó como una campanita con esta película. No se si es por lo grotesco o por el morbo... Dejo que uds opinen.

El director holandés Tom Six nos trae ahora una cinta muy gore sobre un cirujano alemán famoso por separar siameses, sin embargo ahora su meta es hacer un ciempiés humano uniendo a tres personas por sus bocas y anos.

El trailer se los dejo acá.

Soy muy aficionada al cine de terror y aunque las películas "gore" como Hostel o Saw no me llaman la atención, esta vez me sonó como una campanita con esta película. No se si es por lo grotesco o por el morbo... Dejo que uds opinen.

El director holandés Tom Six nos trae ahora una cinta muy gore sobre un cirujano alemán famoso por separar siameses, sin embargo ahora su meta es hacer un ciempiés humano uniendo a tres personas por sus bocas y anos.
bueno yo de gore americano pues me quedo corto, si soy amante de las peliculas vacilonas de este genero pero en japones
hay una cinta que se llama Tokio Gore Police
no es muy buena pero tiene algo vacilon, la trama es demasiado aburrida y que va es un rollo ver un pene que dispare y una vagina asesina jajaja, bueno la trama es que la policia de tokyo se hizo privada, atacan a unos seres llamados los ingenieros que descubrieron la forma de convertir una parte de su cuerpo que es amputada en el arma que llevaban en ese momento, pero ahi les dejo el video de youtube

El trailer se los dejo acá.

iii mae que feo quedar en el centro O_o jajaj se ve buena

Sí no me equivoco, Tokio Gore Police, es una serie anime que luego llego al cine, Como Death Note que tiene serie y película!!!!

Pero tiene razón tzankuro, el gore japones es mejor, o al menos me gusta más por su enfoque más psicológico!!!

Pero me quedo con estas :

zombie-stripper.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o