The Human Centipede (El ciempiés humano)

Soy muy aficionada al cine de terror y aunque las películas "gore" como Hostel o Saw no me llaman la atención, esta vez me sonó como una campanita con esta película. No se si es por lo grotesco o por el morbo... Dejo que uds opinen.

El director holandés Tom Six nos trae ahora una cinta muy gore sobre un cirujano alemán famoso por separar siameses, sin embargo ahora su meta es hacer un ciempiés humano uniendo a tres personas por sus bocas y anos.

El trailer se los dejo acá.

Soy muy aficionada al cine de terror y aunque las películas "gore" como Hostel o Saw no me llaman la atención, esta vez me sonó como una campanita con esta película. No se si es por lo grotesco o por el morbo... Dejo que uds opinen.

El director holandés Tom Six nos trae ahora una cinta muy gore sobre un cirujano alemán famoso por separar siameses, sin embargo ahora su meta es hacer un ciempiés humano uniendo a tres personas por sus bocas y anos.
bueno yo de gore americano pues me quedo corto, si soy amante de las peliculas vacilonas de este genero pero en japones
hay una cinta que se llama Tokio Gore Police
no es muy buena pero tiene algo vacilon, la trama es demasiado aburrida y que va es un rollo ver un pene que dispare y una vagina asesina jajaja, bueno la trama es que la policia de tokyo se hizo privada, atacan a unos seres llamados los ingenieros que descubrieron la forma de convertir una parte de su cuerpo que es amputada en el arma que llevaban en ese momento, pero ahi les dejo el video de youtube

El trailer se los dejo acá.

iii mae que feo quedar en el centro O_o jajaj se ve buena

Sí no me equivoco, Tokio Gore Police, es una serie anime que luego llego al cine, Como Death Note que tiene serie y película!!!!

Pero tiene razón tzankuro, el gore japones es mejor, o al menos me gusta más por su enfoque más psicológico!!!

Pero me quedo con estas :

zombie-stripper.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o

Sí no me equivoco, Tokio Gore Police, es una serie anime que luego llego al cine, Como Death Note que tiene serie y película!!!!

Pero tiene razón tzankuro, el gore japones es mejor, o al menos me gusta más por su enfoque más psicológico!!!

Pero me quedo con estas :

zombie-stripper.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o

loco usted si sabe jajaja esa es un cagadon de risa pero buenas asi seguiditas son
28_dias_despues_dvd.jpg

28sd.jpg

pero volviendo a las japonesas hay una que se llama shutter mae es de mieo jaja es muy buena similar a la del aro en japones, no se porque pero esos maes le dan un enfoque distinto, no hay nmada mas aburrido que ver a una macha con tetas postizas que llega a la puerta y se cae y el mae viene asi como lento rodriguez ( el hermano de speedy gonzales) y aun asi la alcanza y la mata juaaa jajaja aburridas
aqui le dejo el trailer de shutter recomendada buenisima y lo pone a uno a pensar, ese dia lka vi en la noche y pense y si uno no esta gordo sera que tiene un espiritu encima, casi casi me compro la polaroid

bueno yo vi esta , tengo que ver la otra version
dicen que esta es mejor que la de arriba es una compia
aver hay que analizarla

Huuuy si, y le falto mi favorita hasta la fecha:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_GG_neClzbPw/SoVMa2iMquI/AAAAAAAAArE/J5Y7yRRinvg/s1600/dawn_of_the_dead_ver3.jpg

Aun que he de confesar que las primeras 3 de saw me gustaron.

JAJAJA... soy yo o secuestramos el tema?

y yo no he visto ni la primera de REC... pero me la recomendaron... entonces espero verla pronto.. otra que quiero ver es esta:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 333 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 221 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás