Tiempo al hacer un alto ayuda!!!!

Compas el viernes fui a hacer la prueba practica para la licencia b1 en chepe(en la sede central) bueno la vara es que llego tuanis presento los papeles y a la 1pm llega el mae y le hace la revisión al carro todo tuanis y me dice vamos pr la pista cruzo la calle, m acomodo y empiezo ha hacer la prueba hago los conos lo mas tuanis, el recorrido, hago el ceda entro al 8 hago el alto sigo y cuando lo voy terminando me pega un grito el mae q si vi el alto maes jurado que yo pare el carro conté 15 segundos me fije y jale yo desde q empece el mae staba vacilando y payaseando cn otro la vdd el mae ni atención me puso y entonces mame ahora tengo q esperar para sacar otra vez la cita..
Bueno pr la pregunta era alguien sabe cuanto tiempo hay q durar haciendo el alto?
Ha y me dijo el mae q esperar 10 días y sacara la cita que la pidiera especial q era mas rápido pr ni idea si hay q hacer algo mas o que es exactamente prueba especial, si alguien sabe cualquier respuesta sera bienvenida

Pd. cuando uno presenta ls papeles en paso ancho en la parte de atrás dl dictamen le escriben el nombre del inspector a mi me toco cn un Roco M.Monestel.V asi q si al alguien le toca cn el roco pr que ande pellizcado...

mae q raro xq si duraste los 15 segundos en el alto pues esta bn, la próxima haga el gesto cn la cabeza como mirar a tus lados, seria lo único y durar 10 segundos mop, x cierto no hay nada mas tedioso q esas pruebas, esos maes siempre buskan cualkier shit pra sacarle harina a uno... suerte en la proxima mop!!!!!

mae q raro xq si duraste los 15 segundos en el alto pues esta bn, la próxima haga el gesto cn la cabeza como mirar a tus lados, seria lo único y durar 10 segundos mop, x cierto no hay nada mas tedioso q esas pruebas, esos maes siempre buskan cualkier shit pra sacarle harina a uno... suerte en la proxima mop!!!!!
Mae yo m fije a ls lados y todo pr l mae era un completo malparido, rajado yo manejo desd hace varios años logico uno c puede equivocar pr l mae m jugo sucio... l ofreci el cielo y la tierra pr l mae no quiso... X cierto l mae m dijo q m llamara al mae q m llevava pr q sacara l carro y cm no llegaba m dice: llevese el carro ud..ud maneja bien y yo cn esas ganas d pegarle un vergaso....

El mae no lo vio bien y por eso lo reprobó!! 15 segundos es demasiado!! solamente es detener el carro por completo y mirar a ambos lados y salir suave... harina no creo que quisiera porque en el plantel no extorsionan si no hasta que uno sale de ahí, en otras palabras si el mae quería plata no tenía sentido reprobarlo en esa etapa!!

El mae no lo vio bien y por eso lo reprobó!! 15 segundos es demasiado!! solamente es detener el carro por completo y mirar a ambos lados y salir suave... harina no creo que quisiera porque en el plantel no extorsionan si no hasta que uno sale de ahí, en otras palabras si el mae quería plata no tenía sentido reprobarlo en esa etapa!!

Mae yp pienso q fue q l mae no vio xq dice yo nada mas vi q ud solto el freno el freno y salio... que maes mas mala nota solo xq el no vio me reprobo yo le iva a decir q fueramos a pedir el video pr en eso ya estaban metiendo mas carros y no pude

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás