Tinder para una relación seria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iamme
  • Start date Start date

Iamme

Forero Regular
En estos últimas semanas he estado haciendo swipe en Tinder como loco, creo que nunca he estado mas horny que en estos días, pero bueno resulta que mis conversaciones siempre van al grano diciendo que solo quiero coger, segundo o tercer mensaje, y lo hago para ahorrarme tiempo, estoy buscando sexo y el que no quiere pues adios, pero resulta que el 90% de los matches me dicen que tambien estan buscando lo mismo, por obvias razones no siempre o mas bien casi nunca se llega a nada, con algunas exepciones.

Ahora con esto me estoy dando cuenta que una gran mayoria de wilas estan buscando coger. Lo que me pregunto es si habrá esperanza en conseguir una relación de Tinder, lo digo por el hecho de que si yo no menciono que solo quiero coger estas wilas no dicen nada, entonces uno sale a una cita, trata de dar lo mejor de uno, se gasta plata y tiempo, pero ellas solo esperan picha, que esto es bueno si llegara a pasar pero tomando en cuenta todas las capas de obstaculos que ponen (que si es inteligente, que si es alto, que si dijo una estupidez machista, que si tiene confianza, que si tiene abs, etc) en otras palabras 1 vez por cada 10 citas.

Años anteriores intenté usar Tinder para conseguir novia, y maes nunca de todas las citas que tuve estuve cerca a algo mas, y creo que la dinamica de conocerce por estas apps es imposible lograrlo a menos de que las estrellas se alineen. Para mi siempre es el mismo escenario, cita de comida, hablada incomoda porque no nos conocemos bien, intentar hacer una conexión por chat es casi imposible, yo me pongo a pensar que como hombre se me complica mantener conversación con 5 wilas a la vez no me imagino una mujer con 10 ó mas hombres. Y bueno, ya pasa la primera cita, ninguno de los dos sentimos la conexión entonces no nos contactamos de nuevo, y lo peor es que los que perdemos somos los hombres porque somos los que pagamos por la salida.

Y lo peor para mi caso es que estoy en una edad donde no conozco a nadie literal para salir, cuando estaba en la U y colegio era mas facil porque tenia mi grupo de amigos, salía de vez en cuando, y bueno limitado por el dinero, ahora tengo el dinero y tiempo pero no amigos y como estoy trabajando desde casa todavía no conozco a mis compañeros de trabajo en persona. Y si a esto le sumamos que literal no me animo a hablarle a un extraño la situación empeora. Mi unica opción son las apps ahorita si quiero una relación, pero de acuerdo a mis calculos es mas facil ganarme la lotería.

NOTA:
Ahora estoy tomando en cuenta que yo tengo menos de 25 años entonces las cosas pueden ser muy diferentes si hablamos de un alguien que tiene mas de 30 y esta buscando una wila de su edad, una wila de 30 esta más desesperada por conseguir mae que agarra lo que le salga incluso si no es la mejor cita.

Más bien q hp suerte tiene en q le contesten tantas, si es una wila rica, con fotos sexis o insta ya uno sabe q es para el rato, en cambio si es recatada, ahí la cosa cambia. usted es parte de la generación badbuny

Mae lo peor de todo es que si es una gorda con cara no tan fea sería para el rato también y juegan igual o peor de vivas que las ricas, como usted lo dijo esta generación de badbuny es una mierda, aunque me he visto beneficiado con algunos culitos, lo malo es cuando uno busca una wila para algo serio estan mas kilometriadas que las buses de la Tuasa, su primo, hermano y papá se la cogieron también.

Estoy en una situación muy parecida; con dinero y tiempo, pero no amigos. En esta generación, las güilas cultas solo se llegan por medio de familiares o amistades de confianza. Porque si un completo desconocido les mira, es acosador; si se les arrima a hablar, es violador. Por eso, para evitarme de esas incomodidades, me meto a apps de citas, ya con eso me aseguro de que la güila está abierta para conversaciones y vara así. Yo en Tinter solo le doy like a las güilas fits y bonitas, las gordas ni de gratis me la cojo.
Me han llegado muchos matches que se ajustan a mis preferencias. Pero como yo esperaba algo serio, y pensando si hubiera cogidas que se diera con naturalidad. Entonces en siempre escribo cosas normales en los chats y, lastimosamente no estoy versado para ligar y socializar. En consecuencia, no se da en nada con ningún match, ni salidas he tenido con ninguna.
Ahora sí parece que tienes razón, la mayoría busca algo pasajero y habría que ir al grano sin perder el tiempo. Lo que sí noto es que hay muchas putas encubiertas en Tinder, hay que saber indentificarlas para no echarle cuentos a una puta. No hay nada peor que eso, supongo. JAJA.
Cómo o qué les escribe en las primera conversaciones para que salgan a coger?

Estoy en una situación muy parecida; con dinero y tiempo, pero no amigos. En esta generación, las güilas cultas solo se llegan por medio de familiares o amistades de confianza. Porque si un completo desconocido les mira, es acosador; si se les arrima a hablar, es violador. Por eso, para evitarme de esas incomodidades, me meto a apps de citas, ya con eso me aseguro de que la güila está abierta para conversaciones y vara así. Yo en Tinter solo le doy like a las güilas fits y bonitas, las gordas ni de gratis me la cojo.
Me han llegado muchos matches que se ajustan a mis preferencias. Pero como yo esperaba algo serio, y pensando si hubiera cogidas que se diera con naturalidad. Entonces en siempre escribo cosas normales en los chats y, lastimosamente no estoy versado para ligar y socializar. En consecuencia, no se da en nada con ningún match, ni salidas he tenido con ninguna.
Ahora sí parece que tienes razón, la mayoría busca algo pasajero y habría que ir al grano sin perder el tiempo. Lo que sí noto es que hay muchas putas encubiertas en Tinder, hay que saber indentificarlas para no echarle cuentos a una puta. No hay nada peor que eso, supongo. JAJA.
Cómo o qué les escribe en las primera conversaciones para que salgan a coger?

Según mi experiencia Tinder no es lugar para poder generación conversación porque es imposible, y creo que todo mundo se frustra por que creen que el problema son ellos cuando en realidad el problema es la dinámica, es cero natural y no existe nada en común de que hablar, entonces lo que yo he optado por hacer es basicamente decirles que busco algo casual nada serio como en el segundo mensaje cuando me contestaron, y si ellas buscan lo mismo pues es cuestión de nada mas sacarle información básica para armar la cita, donde viven, toman o no, vive sola, y bueno trato de pedir el número lo más rapido posible, siempre lo pido como en el 5 mensaje y digo algo como "hablemos por whatsapp es mas facil" y ellas me tiran el número. Nada mas que ellas si le dan el número no significa que va a pasar algo, yo puedo decir que tengo más de 100 contactos de Tinder, y solo unas cuantas ha pasado algo, entonces si es posible trate de salir lo más rápido, ojala en la misma semana que está.

Ahora para la citas que han sido para una relación es similar nada mas que no menciono la parte de de coger si no más bien algo así como "busco una relación" y ya. El truco que ha funcionado para mi es no hablar mucho por mensaje, armar la cita lo mas rapido posible y pues buena suerte porque a mi no me ha funcionado.

En estos últimas semanas he estado haciendo swipe en Tinder como loco, creo que nunca he estado mas horny que en estos días, pero bueno resulta que mis conversaciones siempre van al grano diciendo que solo quiero coger, segundo o tercer mensaje, y lo hago para ahorrarme tiempo, estoy buscando sexo y el que no quiere pues adios, pero resulta que el 90% de los matches me dicen que tambien estan buscando lo mismo, por obvias razones no siempre o mas bien casi nunca se llega a nada, con algunas exepciones.

Ahora con esto me estoy dando cuenta que una gran mayoria de wilas estan buscando coger. Lo que me pregunto es si habrá esperanza en conseguir una relación de Tinder, lo digo por el hecho de que si yo no menciono que solo quiero coger estas wilas no dicen nada, entonces uno sale a una cita, trata de dar lo mejor de uno, se gasta plata y tiempo, pero ellas solo esperan picha, que esto es bueno si llegara a pasar pero tomando en cuenta todas las capas de obstaculos que ponen (que si es inteligente, que si es alto, que si dijo una estupidez machista, que si tiene confianza, que si tiene abs, etc) en otras palabras 1 vez por cada 10 citas.

Años anteriores intenté usar Tinder para conseguir novia, y maes nunca de todas las citas que tuve estuve cerca a algo mas, y creo que la dinamica de conocerce por estas apps es imposible lograrlo a menos de que las estrellas se alineen. Para mi siempre es el mismo escenario, cita de comida, hablada incomoda porque no nos conocemos bien, intentar hacer una conexión por chat es casi imposible, yo me pongo a pensar que como hombre se me complica mantener conversación con 5 wilas a la vez no me imagino una mujer con 10 ó mas hombres. Y bueno, ya pasa la primera cita, ninguno de los dos sentimos la conexión entonces no nos contactamos de nuevo, y lo peor es que los que perdemos somos los hombres porque somos los que pagamos por la salida.

Y lo peor para mi caso es que estoy en una edad donde no conozco a nadie literal para salir, cuando estaba en la U y colegio era mas facil porque tenia mi grupo de amigos, salía de vez en cuando, y bueno limitado por el dinero, ahora tengo el dinero y tiempo pero no amigos y como estoy trabajando desde casa todavía no conozco a mis compañeros de trabajo en persona. Y si a esto le sumamos que literal no me animo a hablarle a un extraño la situación empeora. Mi unica opción son las apps ahorita si quiero una relación, pero de acuerdo a mis calculos es mas facil ganarme la lotería.

NOTA:
Ahora estoy tomando en cuenta que yo tengo menos de 25 años entonces las cosas pueden ser muy diferentes si hablamos de un alguien que tiene mas de 30 y esta buscando una wila de su edad, una wila de 30 esta más desesperada por conseguir mae que agarra lo que le salga incluso si no es la mejor cita.
Tinder sirve para lo que usted quiera que sirva, ligar e intimar que es lo obvio, también para conectar con gente, salir, sin ligar como intención primordial y conozco personas con relaciones serias que nacieron en Tinder.

Yo estuve por ahí hace unos años, siendo mujer me fijaba en la descripción, para saber si el muchachón estaba en plan ligar o no, ya que yo no estaba por ligar, entonces así me ahorraba y les ahorraba el tiempo de tener que entablar una conversación y descubrir que no íbamos en la misma dirección.

Desde mi experiencia, existen hombres que se toman el tiempo de hablar, conectar, otros son a lo que vinimos, algunos otros son unos asquerosos maleducados... Supongo que pasa igual con las mujeres, deben haber locas, cuerdas, interesadas, independientes, buscando coger o buscando algo más, tal cual pasa en la vida real.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Tinder sirve para lo que usted quiera que sirva, ligar e intimar que es lo obvio, también para conectar con gente, salir, sin ligar como intención primordial y conozco personas con relaciones serias que nacieron en Tinder.

Yo estuve por ahí hace unos años, siendo mujer me fijaba en la descripción, para saber si el muchachón estaba en plan ligar o no, ya que yo no estaba por ligar, entonces así me ahorraba y les ahorraba el tiempo de tener que entablar una conversación y descubrir que no íbamos en la misma dirección.

Desde mi experiencia, existen hombres que se toman el tiempo de hablar, conectar, otros son a lo que vinimos, algunos otros son unos asquerosos maleducados... Supongo que pasa igual con las mujeres, deben haber locas, cuerdas, interesadas, independientes, buscando coger o buscando algo más, tal cual pasa en la vida real.

Y yo me pregunto que tpo de conversaciones tienen las personas ahí que hacen que conecten, yo no veo que sea posible conectar, siempre se pregunta lo mismo, donde vive, que hace, etc. y casi nunca se pasa de eso, por eso lo único que me ha servido es ir al grano y decir que quiero coger.

Y es que me parece extremadamente dificil tener una conexion cuando no existe nada en común, por ejemplo es fácil cuando ya uno conoce a la guila por trabajo o amigos porque existen temas de que reirse y tal vez uno ya conoce a la persona y puede ser mas facil, pero en Tinder lo que pasa es que como al principio uno trata de conocer a la persona entonces ese proceso ya hace que las mujeres lo tachen a uno de aburrido, entonces en fin ese es el problema mas grande que le veo a Tinder y por lo que hace que solo sirva para coger, y es mas posible que despues de la cogida surga una relación que no tratando de ir a una cita y hablar por mensajes.

Y yo me pregunto que tpo de conversaciones tienen las personas ahí que hacen que conecten, yo no veo que sea posible conectar, siempre se pregunta lo mismo, donde vive, que hace, etc. y casi nunca se pasa de eso, por eso lo único que me ha servido es ir al grano y decir que quiero coger.

Y es que me parece extremadamente dificil tener una conexion cuando no existe nada en común, por ejemplo es fácil cuando ya uno conoce a la guila por trabajo o amigos porque existen temas de que reirse y tal vez uno ya conoce a la persona y puede ser mas facil, pero en Tinder lo que pasa es que como al principio uno trata de conocer a la persona entonces ese proceso ya hace que las mujeres lo tachen a uno de aburrido, entonces en fin ese es el problema mas grande que le veo a Tinder y por lo que hace que solo sirva para coger, y es mas posible que despues de la cogida surga una relación que no tratando de ir a una cita y hablar por mensajes.
Le cuento mi experiencia de cómo surgía conversación y conecte.

El inicio siempre es igual, Hola, Hola, en mi caso tenía lo básico en el perfil y solo daba match a hombres que además de gustarme las fotos, tenían info de perfil, entonces después de los saludos era como esa parte que usted dice, pasar por lo básico, si es que no estaba en el perfil: edad, residencia, hijos, trabajo....

Y ahí de poco van surgiendo temas, que le gusta hacer, por qué X o Y cosa (en mi caso, siempre me preguntaban si era soltera de verdad, si me había casado alguna vez y divorciado, si había vivido con alguien) creo que ese es el éxito, ir contando, preguntando, pero con real interés, buscando las coincidencias, por ejemplo algo típico es: ¿le gusta el frío o el calor? Entonces a partir de ahí puede uno empezar a hablar de otros temas, por ejemplo si es de calor, que tipo de lugares, que playas conoce o cuál es la favorita y ahí empieza uno a contar cosas y la persona se conecta y cuando se dan cuenta han hablado de 10 temas adicionales (por ejemplo yo soy de frío, pero viví un tiempo en un país con 4 estaciones y me tocó un calor marca diablo y hay un par de anécdotas por ahí, que ya son de otros temas).

Sinceramente creo que todo depende del interés que ambas personas ponen, a veces en un rato corto uno se da cuenta de que no, no hay manera, ya sea porque uno se aburrió o se aburrió el otro y listo, no pasa nada. Yo generalmente si no había conecté decía algo así como: bueno, muchas gracias por la conversación, buenas tardes y ya, otras veces si era un majadero o un irrespetuoso, ahí si nada más Chao y unmatch. Y si se ponían violentos (dos veces me pasó) unmatch y reportado.

Me uno a este tema full…
Yo hice match con un Mae y en mi cabeza siempre fue “me lo voy a coger y ya” yo tenía novio y todo en ese entonces 🙃🙃🙃🙃🙃 soy la peor (claramente no quería estar ahí).
La vara fue que tuvimos una buena conexión, o sea si ud está en tinder y está hablando con maes lo mínimo por decencia es interesarse en la vara. Nunca he sido una mae tipo juega de viva, sino que más bien he aprendido que una también tiene que poner de su parte.
El mae me cuadró un montón, xq se veía muy fit 🤣🤣 puro deseo carnal.
Para no cansarlos con el cuento una tarde, entre broma y broma hablando el mae me dice que lo visite. Yo tenía que ir a la provincia de donde era el mae… entonces por vara pasé a la casa del mae y le dejé un six pack de birras. Todavía no entiendo la razón, pero eso al mae le encantó…

Hoy varios años después, me voy a casar con el ligue de tinder que en un principio tenía como meta cogerme 🤣 so… cuando toca toca 🤣

Me uno a este tema full…
Yo hice match con un Mae y en mi cabeza siempre fue “me lo voy a coger y ya” yo tenía novio y todo en ese entonces 🙃🙃🙃🙃🙃 soy la peor (claramente no quería estar ahí).
La vara fue que tuvimos una buena conexión, o sea si ud está en tinder y está hablando con maes lo mínimo por decencia es interesarse en la vara. Nunca he sido una mae tipo juega de viva, sino que más bien he aprendido que una también tiene que poner de su parte.
Para no cansarlos con el cuento una tarde, entre broma y broma hablando el mae me dice que lo visite. Yo tenía que ir a la provincia de donde era el mae… entonces por vara pasé a la casa del mae y le dejé un six pack de birras. Todavía no entiendo la razón, pero eso al mae le encantó…

Hoy varios años después, me voy a casar con el ligue de tinder que en un principio tenía como meta cogerme 🤣 so… cuando toca toca 🤣
Yo si me sentiría un poco preocupado de casarme con una persona que me uso para ponerle los cachos a otra por el miedo básico de que me haga lo mismo a mi.

Me uno a este tema full…

Bonita historia........

Yo si me sentiría un poco preocupado de casarme con una persona que me uso para ponerle los cachos a otra por el miedo básico de que me haga lo mismo a mi.
No dije que puse cachos en ningún momento. Luego de hablar con el mae y sentir conexión con otro.
Decidí terminarle al que era mi novio, porque claramente no lo quería y ni merecía que yo estuviera haciéndole chanchadas por la espalda. Independientemente de si pasaba algo con esa persona o no. Fue como “rayos si estoy en tinder no quiero a este mae” y mejor le terminé.

No dije que puse cachos en ningún momento. Luego de hablar con el mae y sentir conexión con otro.
Decidí terminarle al que era mi novio, porque claramente no lo quería y ni merecía que yo estuviera haciéndole chanchadas por la espalda. Independientemente de si pasaba algo con esa persona o no. Fue como “rayos si estoy en tinder no quiero a este mae” y mejor le terminé.
Muy respetable

Encontramos nuestra media naranja donde menos lo esperamos, que seas muy feliz......

Me uno a este tema full…

Jajaja pues claro que para el.mae Fit y guapo es fácil, de eso se trata todo...
Para responderle al mae del post, si lo veo casi que imposible, esperar años es una opción pero como que da pereza que le lleguen a uno los sobros...
Solo dos veces he hecho match con guilas que eran decentes y eso que no tengo foto en el perfil, supongo que podría pescar más pero por ahora tengo otros asuntos que atender jajaja.
La primera, un 6-7 no estoy seguro porque no había foto de cuerpo entero para ver si era delgada o medio gordilla, me hizo unmatch cuando le pregunté que en que breteaba (no sé porque, habíamos hablado de varios temas y cosillas y había algo de quimica).
La segunda me dejó de contestar de un pronto a otro, no hubo mucha química jaja seguro no le pareci interesante, esa si era de mayor calidad, buen titulo y brete pero nada super agrandado, y era guapilla, no gorda de fijo.
En fin eso como en unos 4-5 meses que me puse a hacer swipes.
Mae si quiere mejor chance pague el gold, si me salieron más matches asi, pero de esos ninguno me respondía el hola jajaja.

Ah y se me olvidó una guila horrible horrible que le di like para practicar hablarle a ver que, y me respondió que sus pasatiempos eran comer y dormir jajajajaj, yo soy aburrido pero no tan asi. Lo único bueno que tenía era que no había tenido novio a los 25 que tenía en ese momento.

La verdad tengo ganas de volver a la U a ver si consigo algo allí es el lugar más decenton.
Pero como que me da pereza volver ya con 27 jaja.

Maes yo tengo 40, puse una foto de la espalda, y en la descripción

Casado. Busco sexo. Y vos ?

Y salen pocos match pero igual caen

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás