Awwww huevon! que madre con esto!
Vea loco le voy a contar una experiencia vivida..........
Que duro, pero por lo menos hubo un final feliz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vea loco le voy a contar una experiencia vivida..........
Mae mejor ahag su vida... eso de los tiempos es solamente que n tiene las tetas para decirle que se canso de ud y que quire experimentar otras cosas....
Conosco unas 10 historias de "tiempos" y todas terminan igual, y desgraciadamente una de esas historias es la mia, me paso muy parecido a ud, con la diferencia de que yo si salia mucho con ella y en teoria la pasabamos super bien... Luego me pidio un tiempo, luego me corto y al mes y medio ya tenia novio (y eso que decia que me adoraba)...
comi merda seis meses como los grandes, me levante y a los 8 meses de acabar la vara me hice mi actual novia, con la cual llevo 2 años, resulta que hace un año la ex se dio cuenta que yo tenia novia y ahora si escribe diciendome " que yo soy lo mejor", "que ojla la vida nos junte de nuevo", "que nunca dejo de pensar en mi", "que me va a esperar", etc etc...
Pedir tiempo es decirle: Mae no te kiero dar vuelta, asi q dame un toquesito como no vamos a estar juntos conozco, apreto, me cojo, lo q sea a este otro mae nuevo a ver q tal. Si me gusta me quedo con él si no seguimos juntos...
Eso es un tiempo mae.
No jodas, en un noviazgo el tiempo no exist si t pide tiempo decile: No kiero un tiempo dejemos las cosas asi mejor, mae si la wila t kiere se va quedar y si no pos va jalar... Si jala es xq no valia la pena mop
Suerte!
En muchas ocasiones la mujeres piensan que nosotros los hombres sabemos lo que ellas sienten o experimentan!!! lo cual no es haci, ella seguro espera algo de usted mop, pero como nadie es adivino, no puedemos adivinar q es!!! Mae siente a la guila y hablelé seriamente y si no quiere mandela a comer caca!!!! de una!!!
Vea loco le voy a contar una experiencia vivida.
Yo hace 2 años pase por lo mismo,una wila que tenia en ese tiempo me la aplico igual.
La unica diferencia fue que a mi me la aplico mas cruda la vara.
El asunto es que yo agarre a la mae y la saque de la casa de la hermana,me la traje solo con la ropa que tenia y me la lleve a vivir a un cuarto ahi baratieri,a como podia le fui comprarndo todo lo que ella ocupaba hablase de todo linea blanca y todo eso.Ahi con el tiempo y ya armados de algunas cosas pasamos a alquilar una casa y ahi es cuando me voy a vivir con ella.
Con el tiempo ella me dice que no le gusta esa casa disque por que la chante es de madera y no se que varas, entonces comienso yo a matarme en el brete metiendo extras como animal hasta que logro alquilar un apartamento bastante bonito como ella lo queria.
Recuerdo que yo lo daba todo,hacia lo que fuera por tenerla bien,en ese tiempo que viviamos juntos fue genial,no habian problemas ,no faltaba nada ;hasta que la mae se queda sin trabajo como 4 meses y bueno salgo yo sacando pecho y me hecho todo todo al hombro,hasta que ya mi bolsillo no podia mas.
Asi que se llego a la desicion de irnos para la chante de mi mamá que de buena fe me dijo venganse para aca,cuando se vuelvan a acomodar se vuelven a ir.
Listo nos fuimos donde mi mama y la mae nada de brete.
Recuerdo que yo ante la presion me puse a moverme y a usar influencias ya que mi jefe en ese momento y otros amigos y amigas que tengo soy de un buen estatus social y tienen muchas amistades poderosas por asi decirlo,con el tiempo logro acomodar a la mae en buen puesto de recursos humanos en una empresa por ahi.Sin experiencia de nada ahi se fue acomodando y todo regreso a la normalidad, recuerdo que la mae extrañamente no le alcansaba la plata (ya ni pagabamos alquiler ni nada) siempre me decia " flaco voy para donde mi hermana a heredia" y yo tranquila mi chiquita vaya,de paso me la saluda.
Todo se mantenia asi de normal hasta que un dia llego yo a la casa hecho leña, sucio, con las manos medias cortadas, aahhh! y mojado por que ese dia estaba lluviendo.
Entro y veo a la mae en el cuarto viendo hacia el suelo y le digo, ¿amor que tiene,me le fue mal hoy en el trabajo? ella me dice que no,yo le pregunto ¿esta enfermita,se me siente mal,tiene hambrita? y ella me dice solo siento un poco de hambre, entonces le digo, mi chiquita deme un toque me baño y me pongo a cocinarle alguito usted descanse.
Listo al rato le llevo la comida, vimos tele un rato y lueguito lueguito me dice, flaco la verdad es que hoy me voy, y yo me quede totalmente paralizadooooo,senti que la jama se me quedaba pegada en el puro esofago.
Se me quedo viendo y me dice, si flaco la verdad quiero un tiempo,quiero meditar,quiero pensar,estar sola,hace tiempo quee stoy confundida. Y bueno yo ante mi sorpresa le dije, peee...rooo... como? que? por que? que estoy haciendo mal? y me dice, nada flaquito solamente quiero un tiempo.La verdad es que hace 3 dias alquile un lugar a donde irme y no se que me dice . A la mera colera me dio en ese momento.
Llego yo y le empaco todo, le consigo un carro y le monto toda la jugada y mas aun me amarro lo huevos y la veo a los ojos y la abrazo, le doy un beso y le digo, vaya mi chiquita vaya que ya es tarde,ocupe el tiempo que usted sonsidere necesario yo aqui la voy a esperar.
Listo jala la mae y yo duro duro entro a la casa,veo todo vacio,trago fuerte y entro al cuarto, maesssssssssss todo vacio,voy al patio a buscar mi vieja cama la armo y la meto al cuarto y me heche a dormir.
Al dia siquiente cuando desperte me sentia tan debil y ahuevado que no tienen idea,igual seguia a pura fuerza y no bajaba la cabeza.
Voy al patio por otras cosas,veo al cielo , me agarro de los mecates de tender la ropa y en eso llega mi madre y me ve y me dice,papi... vea... no sabia ni que decir.
Solo recuerdo que baje la cabeza y le dije,madre no soy tan fuerte como yo creira,veame me estoy doblando y lsito sin mas aguante y ante la confianza de mi madre solte el llanto.
Paso lo increible, el que nunca lloraba,el mas fuerte, el mas duro de la familia,se habia vuelto un lloron inconsolable.
Recuerdo que durante ese tiempo que le di a la mae,yo aun la seguia ayudando siempre que ella me llamaba ahi estaba yo como idiota,hasta que un dia me canse y me dije,que estoy haciendo? ya no mas con esta vara!
Ocupo despistarme , esta mae que cree que yo la voy a esperar toda la vida?
Lo que hice fue meterme a estudiar, consegui otro brete, volvi donde mis amigos los fines de semana y asi me la fui sacando de la mente.
Y vean la mae ha ocupado tanto tiempo que ya hoy dia tengo otra wila (genial) y soy padre de una hermosa hija.
Y ahora si ahi salio la otra mae diciendo que volvieramos jjajajajaajajajaj puta que debe estar loca. El puro egoismo jajajaja.
Asi que loco si la mae le pide tiempo mejor aniquilela de una vez antes de que la vara le vaya a doler mas , no es nada bonito vivir con una wila y que a los años le diga, bueno chao me voy y se abra asi como si nada jajajaj de la noche a la mañana y sin dar un motivo del por que o que .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.