Todo Costa Rica apoyando a Eduardo en LAI

Bueno hoy es la Gran Final y aparentemente Eduardo ha recaudado mas votos que MJC en esta edicion de LAI.

Yo me pregunto, como es posible si no conozco a nadie que haya votado por en esta edicion (excepto Amelia Rueda)????????

De donde estan saliendo los cientos de miles de votos que han enviado al tico a la final si casi ninguna empresa que apoyo a "la Diva de CR" ha apoyado a Eduardo? Tantos tamales y vigorones se han vendido en Esparza?

Mi teoria es que Repretel ha metido una millonada de plata en votos para mantener el rating y los anunciantes y hoy ya no va a poner un cinco porque para que si ya se acaba el programa?

No que el maecillo no se lo merezca, canta muy bien pero no veo como estamos en la final otra vez si nadie esta viendo esta carajada...

si...umm, yo esa vara no la he visto, pero si vi varias veces vi a MJC, cantaba lindo...
es mas, llego la esposa de mi hno y mando 2 msg de mi cel y de toda la gente q andaba x ahi hoy......al menos el mae es de aca TICO, ademas, si fuera el idolo latino de Pelar papas, tambien le tiro un mensagillo por ser Costaricense...(si me extraña tanto msg, le hacian mas bulla a la Majo)
ahora si, venga esa basureada ...jjajajjajja
simpsons-mob-torches.jpg

Cargando...
Por dicha que este año no fue como el pasado, me tenia intoxicado esa vara. No se nada de este mae y no pienso gastar ni un 5 en esa fabrica de don nadies.

Competir contra una karaokera profesional ya famosa, nada mas de esperar un videillo de esa vieja mamando la gapin de un cliente en algun hotelucho de jaco. Pero la hizo toa ahora se hecha harina putiando y cantado.

amigable dijo:
Por dicha que este año no fue como el pasado, me tenia intoxicado esa vara. No se nada de este mae y no pienso gastar ni un 5 en esa fabrica de don nadies.

+1000

Que dicha

A ver... yo no se como hay gente que puede gastar 600 en mandar un mensaje para hacer rico a un mae que uno ni conoce...
Definitivamente el unico ganador aqui es el ICE

trash.gif

jajjajajaa
di si, aunq por mandar 2 msgs no va a dejar uno d pagar peajes, o de comer o echar gas...!, ....put(/&(&#"# xxxxxx ¡ 5 tejas !! ??????? OMG
jajaja
que siga la basureada!
(la harina la hacen los org del bendito concursito,hp yo que ni siquiera supe nada hasta leer el paper de hoy.....no es pa tanto.
(Ah,, torCido se escribe cn C)
saludos a todos
:idea: :idea:

Politico dijo:
Competir contra una karaokera profesional ya famosa, nada mas de esperar un videillo de esa vieja mamando la gapin de un cliente en algun hotelucho de jaco. Pero la hizo toa ahora se hecha harina putiando y cantado.

14aih44.jpg

de kien kojones estas charlando???

:eek:

HP botadera de plata :P ¿y para qué?
a la tierrosa del año pasado la fama no le alcanzó ni para estar en la Teletón :o
y a este carajo, que repretel lo mete en todo, quien sabe hasta donde le alcance...

pero ¿alguien ha escuchado alguna vez algo sobre el primer ganador o del segundo o del tercero..? ni sé por cuántas ediciones van. la cuestión es que ¿alguien se ha hecho famoso internacionalmente por participar en eso?
:?:

asi es, ninguno de los 3 ganadores anteriores ha alcanzado fama alguna, y no estoy hablando de CR sino de latinoamerica, tampoco los vemos ni tan siquiera nominados a los premios musicales, ese concurso es una farsa, ppor aqui en el brete una doña diciendo que disque mandaramos mensajes de texto para apoyar al mae, y yo WTF????

mientras no aparezca el video de maria jose, no mandare mensajes a nadie, a excepcion de la teleton...

lastima, ese mae si tiene talento de verdad

mike-o dijo:
asi es, ninguno de los 3 ganadores anteriores ha alcanzado fama alguna, y no estoy hablando de CR sino de latinoamerica, tampoco los vemos ni tan siquiera nominados a los premios musicales, ese concurso es una farsa, ppor aqui en el brete una doña diciendo que disque mandaramos mensajes de texto para apoyar al mae, y yo WTF????

mientras no aparezca el video de maria jose, no mandare mensajes a nadie, a excepcion de la teleton...

lastima, ese mae si tiene talento de verdad
jajjaja
+1
ese video de Maria José me ha tenido picao.....xq con el Microfono se le veia siempre cómoda...
ahorita sale x ahi..

Cambio el tema
estoy bien..despierto.
soñe uy mal...
perseguido...
tengo sueño y deseo...mis sentidos me espantan
quiero vivir
el cielo explota....y yo
aqui sigo.
Y que
el sol no jode de noche
quiero evitar.
el mundo no...
ten go todo sin querer...y el mundo e envidia x nadsa...........

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás