Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jonas23 dijo:Huelga?
X allí vi una encuesta preguntando si uno se apunta o no.
Lo que no tengo en claro es q si uno se manda, le pueden dar x la jupa x abandono de trabajo.
Y, si, la vara esta fea![]()
![]()
![]()
![]()
pa55 dijo:jonas23 dijo:Huelga?
Lo que no tengo en claro es q si uno se manda, le pueden dar x la jupa x abandono de trabajo.
![]()
![]()
![]()
no creo todo trabajador de CR tiene derecho a una manifestacion siempre y cuando sea pacifica...!!!
"Una huelga es derecho de trabajador segun Codigo de Trabajo de Costa Rica (art.371). Para ser legal tiene que ser el 60% de los empleados de la empresa como minimo."
pa55 dijo:jonas23 dijo:Huelga?
![]()
![]()
![]()
no creo todo trabajador de CR tiene derecho a una manifestacion siempre y cuando sea pacifica...!!!
"Una huelga es derecho de trabajador segun Codigo de Trabajo de Costa Rica (art.371). Para ser legal tiene que ser el 60% de los empleados de la empresa como minimo."
demongeb dijo:que hijueputa sal....!
maldito SEA el dia en q me meti a esta empresa de mierda... :!:
es increible ya llevo 2 años con el mismo salario.... :arrow:
uno no se explica como si tienen plata para comprar 3Com....y EDS...pero no pueden ni siquiera darle a sus empleados los aumento minimos....manda la parada...
la realidad dice:
"En el trimestre que cerró a fines de octubre, la compañía aumentó su ganancia a 2.400 millones de dólares, un 14 por ciento más respecto al mismo período del año anterior".
Mark Hurd dice:
"we need to maintain our financial flexibility in the current environment by keeping base pay flat in this year’s Focal Point Review (FPR) cycle, meaning no base pay increases..."
NOS METIERON LA PICHA DE NUEVO !!!! Y NOS TRATAN DE CALLAR CON UN COCHINO BONO :|
Lo peor es q ahora vamos a tener q salir a la calle a buscar brete y pelear con medio HP x un puesto de brete....
Dichosos los q ya lograron salir de esta mierda...! es como una maldicion...
salu2 :idea:
ALEJANDRO MAGNO dijo:A mi tambien me han congelado aumentos por la vara de la crisis... pero sea como sea a como esta la situacion mejor es pajaro en mano que mil volando
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.