Tons que, 3 años consecutivos sin aumentos...

safito

VERIFICADO
me contó un pajarito que ahora los Huele Pericos, andan jodiendo y enviando curriculums por todo lado porque quieren jalar...

Nada más que, muchos de Uds no son bienvenidos por su actitud y argollitas, mejor se quedan todos juntitos, y dejen de molestar...

eso mismo me contaron... esta muy bueno la verdad, tengo compañeros en la U que juegan de vivos, llevan siempre la camiseta de HP a clases creyendose la gran cosa por trabajar en HP...

:-o :-o :-o :-o

tengo un compa que bretea ahi y esta esperando terminar la carrera para mandar a medio mundo a la mierd@ porque esa vara de tener el mismo salario del 2008 en el 2010 es el colmo

a esa gente los tienen comiendo cuento, que ya ahorita, que ya pronto, que la crisis, que es una etapa.. siiii guevonnn!! ya lo decia yo desde comienzos de año que no iba a haber ni aumento ni bono este año.. y apuesto que ni siquiera ahora en febrero.. ojalá me equivoque, pero quién sabe..

lo peor de todo esque uno ve gastos que nada que ver de parte de los managers de la compañia, comidas, viajes al exterior pagados por la misma empresa, y para eso no hay crisis. y no son varas que me contaban, son varas que yo veia..

me da playada por los compas que aún estan ahi.. porque hay muchos que son 1 teja y saben bastante, pero no se.. parece que les han lavado tanto la jupa que aún siguen con la "fe"..

ahhh pero billones de dólares para comprar otras compañias si hay verdad?

pffff..
:|

A Mi me da playada por mucha de la gente que esta en Harry Potter. Pero peor aun es los que se quedaron conformes y no se dieron cuenta a tiempo de que el Barco se iba a quedar en medio de un oceano de promesas , No se ha hundido pero un Barco que no camina a ningun lado es igual que un barco que naufraga.

No se cuanto tiempo va a pasar ese lugar en la decadencia actual , y manda que Tanta gente prefiere hasta devolverse a SUCKS de donde venian originalmente porque por lo menos no los estan enganando.

Se les ha ido gente Buena y la que no se ha ido se va a ir , Ahora no les queda mas tren que contratar gente sin experiencia y gente que se cotiza muy bajo para de nuevo decirle mil mentiras y enganarlos con promesas estupidas y asi poco a poco hasta que no puedan mantener las operaciones gracias a sus estrategias.

Por arrastrar esas argollas desde Pocker and Gambling ...

yo trabajo en HP y si esta vara ya se para
yo no jalaba por que estaba esperando esta noticia
ya que la dijeron me dan el aguinaldo y voy jalado !!!!

la verdad yo trabaje ahi del 2006 hasta el 2008 puedo decir q me engañaron en un principio con sus promesas y sus planes a futuro por dicha aproveche el tiempo y la platilla para la fiesta y estudiar saque mi CCNA, CCNP, CCDA, MCSI, y jale.... ahora tengo una pequenita empresa q yo y otro compa damos asesorias y aprendi mucho de la cuenta para la q trabaje como por ejemplo q los tiempo de entrega en el primer mundo es muy importante a la vez el customer service, ademas de q si tu le das la palabra a alguien tienes q mantenerla no como usualmente hacemos los ticos q decimos lo llamo a las 2 y como estamos haciendo algo mas decimos aaaaahh... lo llamo a las 4 y al final lo llamamos cuando nos da la gana.... pero tambien aprendi q el personal se respeta q no son maquinas q el personal trabaja por motivacion y esa motivacion es ver la superacion justa y un salario cada quincena y si no tienes ninguna de las dos tu personal se va a ir mas rapido de lo q piensas.... ahora tambien muchos de esos lugares hay q tomarlos para tener experiencia de trabajo y estudiar a la vez q ganas alguito yo creo qun cagado de 18 anos recien salido del cole puede vivir con 400 mil por mes ayudando a la casa y pagando la U es solo organizacion y saber educar a los mas pequenos para q no se pierdan en drogas y fiesta q sepan q pueden hacer todo pero con responsabilidad pero yo he visto profesionales ahi q no tienen la menor intencion de salir de ese hueco.... el colmo me lo conto un compa q sigue ahi dice q hace poco una mae de la directiva de hp en UShit gano un bono por $12 millones pero y salio en un correo diciendo q hp habia ganado billones este año en ganancias pero no pueden hacer un miserable aumento.... creo q es el colmo...

Huelga?

X allí vi una encuesta preguntando si uno se apunta o no.

Lo que no tengo en claro es q si uno se manda, le pueden dar x la jupa x abandono de trabajo.

Y, si, la vara esta fea :( :( :( :(

jonas23 dijo:
Huelga?

Lo que no tengo en claro es q si uno se manda, le pueden dar x la jupa x abandono de trabajo.

no creo todo trabajador de CR tiene derecho a una manifestacion siempre y cuando sea pacifica...!!!

"Una huelga es derecho de trabajador segun Codigo de Trabajo de Costa Rica (art.371). Para ser legal tiene que ser el 60% de los empleados de la empresa como minimo."

que hijueputa sal....!
maldito SEA el dia en q me meti a esta empresa de mierda... :!:
es increible ya llevo 2 años con el mismo salario.... :arrow:

uno no se explica como si tienen plata para comprar 3Com....y EDS...pero no pueden ni siquiera darle a sus empleados los aumento minimos....manda la parada...

la realidad dice:
"En el trimestre que cerró a fines de octubre, la compañía aumentó su ganancia a 2.400 millones de dólares, un 14 por ciento más respecto al mismo período del año anterior".

Mark Hurd dice:
"we need to maintain our financial flexibility in the current environment by keeping base pay flat in this year’s Focal Point Review (FPR) cycle, meaning no base pay increases..."

NOS METIERON LA PICHA DE NUEVO !!!! Y NOS TRATAN DE CALLAR CON UN COCHINO BONO :|

Lo peor es q ahora vamos a tener q salir a la calle a buscar brete y pelear con medio HP x un puesto de brete....
Dichosos los q ya lograron salir de esta mierda...! es como una maldicion...

salu2 :idea:

pa55 dijo:
jonas23 dijo:
Huelga?

no creo todo trabajador de CR tiene derecho a una manifestacion siempre y cuando sea pacifica...!!!

"Una huelga es derecho de trabajador segun Codigo de Trabajo de Costa Rica (art.371). Para ser legal tiene que ser el 60% de los empleados de la empresa como minimo."

El código de trabajo dice una cosa y x igual se aplica al sector publico y privado.

Ahora, las preguntas de los mil pesos: hay antecedentes de huelga en el sector privado? Y como verá RH una huelga?

Pa mi q se mandan alegremente a volar jupas.... :( :( :(

pa55 dijo:
jonas23 dijo:
Huelga?

HUELGA! HUELGA! HUELGA! :???:

demongeb dijo:
que hijueputa sal....!
maldito SEA el dia en q me meti a esta empresa de mierda... :!:
es increible ya llevo 2 años con el mismo salario.... :arrow:

uno no se explica como si tienen plata para comprar 3Com....y EDS...pero no pueden ni siquiera darle a sus empleados los aumento minimos....manda la parada...

la realidad dice:
"En el trimestre que cerró a fines de octubre, la compañía aumentó su ganancia a 2.400 millones de dólares, un 14 por ciento más respecto al mismo período del año anterior".

Mark Hurd dice:
"we need to maintain our financial flexibility in the current environment by keeping base pay flat in this year’s Focal Point Review (FPR) cycle, meaning no base pay increases..."

NOS METIERON LA PICHA DE NUEVO !!!! Y NOS TRATAN DE CALLAR CON UN COCHINO BONO :|

Lo peor es q ahora vamos a tener q salir a la calle a buscar brete y pelear con medio HP x un puesto de brete....
Dichosos los q ya lograron salir de esta mierda...! es como una maldicion...

salu2 :idea:

Diay compa yo le pregunto... usted lleva 2 años sin aumento... pero me imagino que ganas mas de las 2 tejas que gana cualquier empleado en la calle... o me equivoco ???

A mi tambien me han congelado aumentos por la vara de la crisis... pero sea como sea a como esta la situacion mejor es pajaro en mano que mil volando

Cargando...
ALEJANDRO MAGNO dijo:
A mi tambien me han congelado aumentos por la vara de la crisis... pero sea como sea a como esta la situacion mejor es pajaro en mano que mil volando

afuera hay mucho brete mae.. nada mas es ponerse a buscar..
metase en computrabajo.co.cr o en elempleo.com ahi salen diarios por lo menos 10 bretes relacionados con computacion..

mucha de la gente que está en HP quiere jalar.. pero no lo hacen por lo mismo.. por miedo a quedarse sin brete.. talvez con responsabilidades encima..

pero HP no es la unica compañia para bretear.. hay que darse a la tarea y moverse..
talvez a algunos les cueste mas que otros.. pero si hay gente que se queda en HP es porque quiere..

yo pasé 6 meses buscando brete y envié 198 veces mi curriculum a distintas partes antes de poder jalar de ahí.. hasta que al fin se me hizo.

pero de que se puede, se puede.. es cuestion de querer nada mas..
:|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás