PUBLICIDAD
Wilas

Torneo Forero De Poker

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae di si logico q se jugar... x algo toy dando ideas y sugerencias...bueno di organicen y yo llego depende de donde sea...dia no importa
 
Necesitamos el lugar aún

Si eso está complicado...

Un voto más para el domingo a la 1, y la verdad pienso que deberia ser un torneo face-2-face y con solo gente del foro (1 o 2 invitados totales)... Por que me parece que es un torneo para vacilar y pasar el rato y no tanto por la plata que se puede ganar uno, si lo que quieren es ganar buena plata es mejor ir a esos torneos de los hoteles... Ademas la mayoría no somo tan experimentados y que llegue gente de afuera a solo chulear... me aguevas !!
 
Si eso está complicado...

Un voto más para el domingo a la 1, y la verdad pienso que deberia ser un torneo face-2-face y con solo gente del foro (1 o 2 invitados totales)... Por que me parece que es un torneo para vacilar y pasar el rato y no tanto por la plata que se puede ganar uno, si lo que quieren es ganar buena plata es mejor ir a esos torneos de los hoteles... Ademas la mayoría no somo tan experimentados y que llegue gente de afuera a solo chulear... me aguevas !!
Datos Del Torneo:

Fecha: Domingo 25 De Abril
Hora: 1:30pm
Cover: 3 mil
Recompras: 3 mil
Blinds: en 100 y 200 colones Subiendo cada 15 minutos.
Duración: En promedio de 4 a 5 horas.
Lugar: aún sin definir

Lista de participantes:

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5- Gol_mena
6- Dannyvc
7- Hale
8- eltigre
9- Academico
10- Jelbux
11- Belen Represent
12- Belial

Publico:

1- Jhoadelyc!
2- DAV
 
Última edición:
Yo me mantengo dentro si continuamos con la idea de que sea torneo Forero, como decia el título, a lo mucho como dijeron x ahi un par de invitados. Pero la verdad eso de todos los invitados que quieran no me suena...No tengo nada en contra de belial, para nada, pura vida x apuntarse y proponer. Es solo que en esas condiciones prefiero no participar...De todas formas estoy aprendiendo apenas. Pura Vida¡ :idea:
 
no no tranquilos, igual propongan y listo, no hay problema...yo voy si el lugar es accesible... oajala lo confirmen pronto
 
Yo me mantengo dentro si continuamos con la idea de que sea torneo Forero, como decia el título, a lo mucho como dijeron x ahi un par de invitados. Pero la verdad eso de todos los invitados que quieran no me suena...No tengo nada en contra de belial, para nada, pura vida x apuntarse y proponer. Es solo que en esas condiciones prefiero no participar...De todas formas estoy aprendiendo apenas. Pura Vida¡ :idea:
Tiene ute razon es mejor entre nojotros con pocos foraneos
 
Fecha: Domingo 25 De Abril
Hora: 1:30pm
Cover: 3 mil
Recompras: 3 mil
Blinds: en 100 y 200 colones Subiendo cada 15 minutos.
Duración: En promedio de 4 a 5 horas.
Lugar: aún sin definir

Lista de participantes:

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5- Gol_mena
6- Hale
7- eltigre
8- Academico
9- Jelbux
10- Belen Represent
11- Belial
12-

Publico:

1- Jhoadelyc!
2- DAV
3- Dannyvc
 
Lista de participantes:

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5- Gol_mena
6- Hale
7- eltigre
8- Academico
9- Jelbux
10- Belen Represent
11- Belial
12-fisico
13-

Yo me apunto, me cuadra demaciado el poker, nada mas es de que definan el lugar!!! De fijo voy!!!!
 
Datos Del Torneo:

Fecha: Domingo 25 De Abril
Hora: 1:30pm
Cover: 3 mil
Recompras: 3 mil
Blinds: en 100 y 200 colones Subiendo cada 15 minutos.
Duración: En promedio de 4 a 5 horas.
Lugar: aún sin definir

Lista de participantes:

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5- Gol_mena
6- Dannyvc
7- Hale
8- eltigre
9- Academico
10- Jelbux
11- Belen Represent
12- Belial

Publico:

1- Jhoadelyc!
2- DAV

Robiert, me parece que subir cada 15 min es demasiado rapido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Robiert, me parece que subir cada 15 min es demasiado rapido.

Al contrario sino nunca saldriamos... y bueno respetando lo que dice Hale, maximo 2 invitados por persona.
 
Al contrario sino nunca saldriamos... y bueno respetando lo que dice Hale, maximo 2 invitados por persona.

15 minutos son 2 o 3 manos mae. Jamas.

Si se juegan los blinds a 100 y 200 y se duplican cada 45 minutos, en 3 horas de juego estarian por 400 y 800. Para que la tanda dure 4 o 5 horas.

Cada 15 minutos, en 2 horas estamos afuera, y va haber gente que en 30 minutos va estar afuera y no creo que le haga gracia.
 
No mae 15 min esta solo bueno, acaso es la WSOP para subir cada hora... en 15 min se jueguan alrededor de unas 8 o 10 manos, sin perder tiempo...
 
ahh que madre que no viva en chepe o aljuela vivo en naranjo lejisimos si no si me apuntaria dyay si lo hacen cerca talves llege

:wow1: Naranjo no es tan lejos!

En la lista hay gente de Moncho!

Lo de los blinds, di yo creo que está bien 15 minutos. Igual no creo que yo dure mucho! :-o
 
Yo les puedo ayudar

Hola a todos,

Yo quiero jugar y les puedo ayudar a repartir, con las fichas y la distribucion.. unos compas me regalaron de cumpleaños una maquina que le calcula a uno todo eso ( blinds, cuantas fichas cada uno, tiempo y alarmas con descanso y todo ) muy tuanis y simple...

Yo si he jugado desde hace tiempo pero no juego por dinero sino por diversión asi que los montos que hablan si me gustan... yo puedo meter un par de amigos que jueguen para armar un torneo grandecillo...

Lo que si quiero saber es el lugar.. tiene que ser accesible y tranquilo...

por cierto lo de 15 minutos si da para la ronda de 10 manos... recuerden que nos dividimos en mesas de 10 jugadores...

Premios regulares: 50% 30% 20% ?

Lista de participantes:

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5- Gol_mena
6- Hale
7- eltigre
8- Academico
9- Jelbux
10- Belen Represent
11- Belial
12-fisico
13- Peter Griffin
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
 
Última edición por un moderador:
unos compas me regalaron de cumpleaños una maquina que le calcula a uno todo eso ( blinds, cuantas fichas cada uno, tiempo y alarmas con descanso y todo ) muy tuanis y simple...

En serio? que tuanis... como se llama la maquina? y claro la idea es que la gente se apunte y se motive aparticipar en las actividades del foro!

Premios regulares: 50% 30% 20% ?

Basicamente si, aclararemos que la administración se dejara 1000 colones de cada entrada para la contribución del lugar en donde realicemos el torneo forero ya que seria "muy montado" no dar nada de alquiler, ya que estamos pensando en realizarlo en una casá y ese dinero seria destinado al lugar en donde podramos realizar el torneo... en este momento estamos resolviendo unos detalles con el lugar para ponerles algunas opciónes.
 
Compas, yo me apunto, soy un fiebre para el poker, ojala se defina el lugar pronto xq yo voy en todas, mae q buena esta idea, yo de fijo me apunto, para ir conociendo compitas, mae de verdad ojala q la vara sea enserio :)

Lista de participantes:

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5- Gol_mena
6- Hale
7- eltigre
8- Academico
9- Jelbux
10- Belen Represent
11- Belial
12-fisico
13- Peter Griffin
14- allktraz
15-
16-
17-
18-
19-
20-
 
Última edición por un moderador:
Basicamente si, aclararemos que la administración se dejara 1000 colones de cada entrada para la contribución del lugar en donde realicemos el torneo forero ya que seria "muy montado" no dar nada de alquiler, ya que estamos pensando en realizarlo en una casá y ese dinero seria destinado al lugar en donde podramos realizar el torneo... en este momento estamos resolviendo unos detalles con el lugar para ponerles algunas opciónes.

Ah mae me parece muy bueno, estamos pendientes del aviso entonces...
 
exelente idea esta del torneo de pocker , la verdad me gusta el poker pero a nivel amateur , las apuestas se las dejo a uds los pro , suerte , se que sera un exito
alguien que este interezado mas adelante despues del torneo de pocker de organizar un campeonato relampago de bola ocho o bola nueve ???????

Lista de participantes:

1- Robiert
2- MonkBeykers
3- Mjcalvo
4- Cacuno
5- Gol_mena
6- Hale
7- eltigre
8- Academico
9- Jelbux
10- Belen Represent
11- Belial
12-fisico
13- Peter Griffin
14- allktraz
15- sencor
16-
17-
18-
19-
20-
 
Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie