PUBLICIDAD
Wilas

Torneo Forero De Poker

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
nombres a mi me queda super dificile, yo soy de cartucho, sin carro, ni nada, me queda incomodo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno el problema es que solo esa ubicación tenemos, si les sirve jugamos! y si alguien tiene otra ubicación que sea gratis y que la quiera ofrecer excelente nada mas posteelo.
 
bueno el problema es que solo esa ubicación tenemos, si les sirve jugamos! y si alguien tiene otra ubicación que sea gratis y que la quiera ofrecer excelente nada mas posteelo.

De mis experincias previas si se llega a jugar con mas de 5 personas la convocatoria ya es bastante buena a veces llegamos 5 o menos y eso k juegamos a 1.5km de la embajada americana ya el k no llega ahi no llega a ningun lado
 
Foreros, yo y otros compitas del barrio los fines de semana armamos unos torneitos de cash game vacilones, tenemos una mesa muy parecida a las del fiesta, cualquier vara me mandan un pri para más informacion, es en guadalupe.
Pura vida
 
Foreros, yo y otros compitas del barrio los fines de semana armamos unos torneitos de cash game vacilones, tenemos una mesa muy parecida a las del fiesta, cualquier vara me mandan un pri para más informacion, es en guadalupe.
Pura vida



Estaria muy tuanis... solo q es un toke larguillo =S
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie