Toyota Yaris o Nissan Sentra B15, qué me recomiendan?

lumabe

Forero Regular
Quiero comprar un carrito, tengo 4 millones y no se cuál de estos carros me recomiendan o si me remiendan otro, gracias por sus opiniones

Las Sentras son buenas pero hasta la b14, la b15 nunca me ha gustado y todos los maes que han tenido me han dicho que son malas.

Entre esos dos, me quedaria con la Yaris, sin embargo con esa plata yo me compraria un Honda Civic como 98..

Yo tengo un Toyota Echo 2000 que es la version americana del yaris, es igual, y ese carro me ha salido buenisimo, es muy comodo y muy economico, se lo recomiendo

pura vida

pura vida también me incline al yaris por la vara del vvti i, lo que me gusta del b15 es la línea del carro y que viene con más extras, ¿qué diferencia tienen la versión echo de la yaris?

pura vida y seguro si me voy por el yaris y una pregunta me han dicho que el cuidado es que no haya sido de renta car, como hace uno para saber?

Mae yo tuve un yaris 2000 y ahora tengo un 07... no hay ni una sola queja del carro... y en cuanto a los de rent si tenga cuidado porq el 00 que yo tuve era de rent me fui pollo.. pero aun asi lo tuve 3 años y nunca me dio problema... y mae creo q la unica forma de saber si es o no .. es del lugar donde lo compre y el kilometraje..suerte

pura vida también me incline al yaris por la vara del vvti i, lo que me gusta del b15 es la línea del carro y que viene con más extras, ¿qué diferencia tienen la versión echo de la yaris?

Segun me han contado el echo al ser americano tiene mas estandares de seguridad, ademas la lata es un poco mas gruesa que la del yaris, en lo demas todo es igual, los repuestos son los mismos

gracias por los consejos

pura vida gente eso es lo tuanis conocer la opinión de la gente para no irse pollo, muy agradecido con los consejos y me voy por el yaris,si de paso conocen alguien que este vendiendo uno pura vida si me avisan, gracias

Yo antes de comprar el yaris tambien vi la posibilidad de un b15 pero varios mecanicos me dijeron que son gastones ademas que cuesta mucho arreglarlos.

mae me han dicho que los b15 son muy gastones es cierto?

man yo no tengo un b15, yo tengo hyundai y ford, pero mi padre tiene dos nissan entre ellos un b15 y mi hermano tiene un yaris... como q d comodidad el b15 está solo, además es más lindo... y lo d gastón depende a lo q ud esté acostumbrado... comparado con un yaris honestamente si es mucho más gastón...

man yo no tengo un b15, yo tengo hyundai y ford, pero mi padre tiene dos nissan entre ellos un b15 y mi hermano tiene un yaris... como q d comodidad el b15 está solo, además es más lindo... y lo d gastón depende a lo q ud esté acostumbrado... comparado con un yaris honestamente si es mucho más gastón...

pura vida viejo tuanis por el dato, la línea del b15 es muy bonita y pues nissan es nissan también son buenos carros, lo voy a tomar en cuenta pura vida

Mae, por lo que he escuchado y de fuentes confiables... Una B15 es una renta, esa bichilla lleva 4 sensores de oxigeno que no son nada baratos, y di mae, respecto a Toyota, el eterno problema de que hay que pagar por extras, le recomendaria un Honda Civic del 2001 al 2005, pero es una humilde opinion.

Mae yo tuve un yaris 2000 y ahora tengo un 07... no hay ni una sola queja del carro... y en cuanto a los de rent si tenga cuidado porq el 00 que yo tuve era de rent me fui pollo.. pero aun asi lo tuve 3 años y nunca me dio problema... y mae creo q la unica forma de saber si es o no .. es del lugar donde lo compre y el kilometraje..suerte
huuy mae tenga cuida,maneje despasio con precauicion por que si choca se mata

Mae, por lo que he escuchado y de fuentes confiables... Una B15 es una renta, esa bichilla lleva 4 sensores de oxigeno que no son nada baratos, y di mae, respecto a Toyota, el eterno problema de que hay que pagar por extras, le recomendaria un Honda Civic del 2001 al 2005, pero es una humilde opinion.

mae pero ud cree que con esa platilla me alcance par un honda 2000, y otra vara mae pregunto he escuchado que mantener un honda sale bastante caro es cierto?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás