Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pura vida también me incline al yaris por la vara del vvti i, lo que me gusta del b15 es la línea del carro y que viene con más extras, ¿qué diferencia tienen la versión echo de la yaris?
yo tuve los dos. un nissan b14 gxe 96 y un toyota yaris 08... sin lugar a duda el yaris... la nissan es tuanis y todo, pero un toyota es un toyota.
mae no puede comparar un b14 a un b15... mundo de diferencia...
mae me han dicho que los b15 son muy gastones es cierto?
man yo no tengo un b15, yo tengo hyundai y ford, pero mi padre tiene dos nissan entre ellos un b15 y mi hermano tiene un yaris... como q d comodidad el b15 está solo, además es más lindo... y lo d gastón depende a lo q ud esté acostumbrado... comparado con un yaris honestamente si es mucho más gastón...
huuy mae tenga cuida,maneje despasio con precauicion por que si choca se mataMae yo tuve un yaris 2000 y ahora tengo un 07... no hay ni una sola queja del carro... y en cuanto a los de rent si tenga cuidado porq el 00 que yo tuve era de rent me fui pollo.. pero aun asi lo tuve 3 años y nunca me dio problema... y mae creo q la unica forma de saber si es o no .. es del lugar donde lo compre y el kilometraje..suerte
Mae, por lo que he escuchado y de fuentes confiables... Una B15 es una renta, esa bichilla lleva 4 sensores de oxigeno que no son nada baratos, y di mae, respecto a Toyota, el eterno problema de que hay que pagar por extras, le recomendaria un Honda Civic del 2001 al 2005, pero es una humilde opinion.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.