Trabajo en Canada?

ManuGallo

Forero Regular
Gente últimamente he escuchado algunas personas diciendo que tienen oportunidad de brete en Canadá y que tienen el chance de jalar! Como esta la vara, saben algo de eso?

Si es así avísenme porque sinceramente estoy que a la primera jalo, primero por que aqui el desempleo me esta golpeando a mi y no he tenido chance de encontrar ni papa, y segundo porque tampoco me gusta para nada ver el caquero que se ha vuelto este país y tener que aguantármelo porque no hay arreglo!

Pura vida!

Gente últimamente he escuchado algunas personas diciendo que tienen oportunidad de brete en Canadá y que tienen el chance de jalar! Como esta la vara, saben algo de eso?

Si es así avísenme porque sinceramente estoy que a la primera jalo, primero por que aqui el desempleo me esta golpeando a mi y no he tenido chance de encontrar ni papa, y segundo porque tampoco me gusta para nada ver el caquero que se ha vuelto este país y tener que aguantármelo porque no hay arreglo!

Pura vida!

diay sofia....

diay sofia....

Mae este tema no era para empezar un jihad en nombre del patriotismo... Si ud piensa que es mas valioso el patriotismo que la paz y las oportunidades que usted se pierde al vivir en un país tan corrupto no todos pensaremos igual!

Y usted que sabe hacer?

Diay pues hablo ingles (no me diga un call center por favor), tengo unos modulillos de cisco y bachi! Si no saco titulo de U es porque precisamente al tener que pagar mis estudios y ayudarle a mis tatas que no pueden solos entonces hasta que no encuentre brete no puedo entrar a la U... No me ha aparecido brete en todo este año que he andado buscando!

Asi o mas amarrao?

Diay pues hablo ingles (no me diga un call center por favor), tengo unos modulillos de cisco y bachi! Si no saco titulo de U es porque precisamente al tener que pagar mis estudios y ayudarle a mis tatas que no pueden solos entonces hasta que no encuentre brete no puedo entrar a la U... No me ha aparecido brete en todo este año que he andado buscando!

Asi o mas amarrao?

No lo tome pero usted no le está haciendo falta a nadie en Canadá.

No se si ya a ido a preguntar a la embajada canadiense , pero hace poco estaba viendo un documental en TVE, sobre la demanda de mano de obra que está ocupando ese país, y ellos tienen varios tipos de visas de trabajo , como para trabajadores calificados (doctores, ingenieros) y no calificados.
Los no calificados los necesitan en Alberta , para lo de la extracción de petróleo y esas cosas que los canadienses blancos no quieren hacer .
En todo casi nada pierde preguntando en la embajada.

No se si ya a ido a preguntar a la embajada canadiense , pero hace poco estaba viendo un documental en TVE, sobre la demanda de mano de obra que está ocupando ese país, y ellos tienen varios tipos de visas de trabajo , como para trabajadores calificados (doctores, ingenieros) y no calificados.
Los no calificados los necesitan en Alberta , para lo de la extracción de petróleo y esas cosas que los canadienses blancos no quieren hacer .
En todo casi nada pierde preguntando en la embajada.

Pues le va a tocar caminar mucho pues embajada solo hay en Guatemala, no se habrá consulado en el país, sería de averiguar

Pura vida!

Mae usted haga lo que más le convenga.

;2597674 dijo:
...usted no le está haciendo falta a nadie en Canadá.

No es por nada pero como hay persona cerradas y se muerden y pican con los comentarios que no piensen como ellos...

mae di un compa un dia me dijo esto!

Usted a Estados va a hacer lo que no hace aqui, bretear demasiadas horas en lo que sea, el horario que sea, sin seguro, aguantar humillaciones, buscar casa, buscar que hacer, vivir en un lugar desconocido y sin ayuda de nadie.

Y si dice Estados, pero no creo que Canada sea la exepcion!

Fijo usted aqui se enoja por que un dia que trabaja 8 horas el jefe le dice que se quede un par de horas mas, ahora usted cree que haya va poder aguantar lo que le pongan?

Nadie de un pais de tercer mundo va a uno del primero o segundo a ejercer su carrera y exigir salarios y beneficios, ahora sin carrera???

mae di un compa un dia me dijo esto!

Usted a Estados va a hacer lo que no hace aqui, bretear demasiadas horas en lo que sea, el horario que sea, sin seguro, aguantar humillaciones, buscar casa, buscar que hacer, vivir en un lugar desconocido y sin ayuda de nadie.

Y si dice Estados, pero no creo que Canada sea la exepcion!

Fijo usted aqui se enoja por que un dia que trabaja 8 horas el jefe le dice que se quede un par de horas mas, ahora usted cree que haya va poder aguantar lo que le pongan?

Nadie de un pais de tercer mundo va a uno del primero o segundo a ejercer su carrera y exigir salarios y beneficios, ahora sin carrera???

Mae el problema no radica en tener que bretear mae si no mas bien en los salarios y el costo de la vida, calidad, seguridad, etc...

Allá se bretea igual que acá pero se gana el doble, un compa mio de mesero se ganaba al mes lo que aquí muchos se ganan en un call center (mierda de brete), en cualquier otra cosa se ganaba mas según me contaba!

Allá usted no tiene que andar pagando impuestos descabellados por cosas absurdas pero necesarias como por ejemplo un perfume, un play, un tele, un ipod, conseguir un carro (lo mas evidente), tanto aquí encuentran mil y un maneras de meterle el banano al pueblo! Hasta cosas tan básicas como la luz se han vuelto una metida de banano descomunal! Y aunque si hay impuestos pal pueblo las empresas también pagan y los evasores van pa la chorpa sean quien sean! En cambio aquí los mayores evasores son íntimos del gobierno!

Y no es que no quiera pagar impuestos, es que que ganas de pagar va a tener usted cuando ve que el gobierno lo único que hace es robar y robar como si no hubiera mañana y el país no progresa en ni mierda! En que paran los marchamos, los RTV's los peajes a caldera, los precios camotes de la gasolina?,

Ademas que aquí ya esta mas que demostrado que vale un teléfono que la vida de una persona honrada?
Allá por lo menos si a ud le roban o le hacen algo tiene esperanzas de recuperar sus cosas o haya justicia! Allá si matan a alguien de los suyos o a usted, ud sabe que el delincuente mínimo lo meten cadena perpetua si no es que lo meten en la silla eléctrica y ya!
Aquí no queda mas que someterse y rezar, hasta en los buses asaltan como nada...

Yo se que hay que luchar por el país! Pero yo lo haría si hubiera arreglo por lo menos...

Última edición:
Cargando...
Mae el problema no radica en tener que bretear mae si no mas bien en los salarios y el costo de la vida, calidad, seguridad, etc...

Allá se bretea igual que acá pero se gana el doble, un compa mio de mesero se ganaba al mes lo que aquí muchos se ganan en un call center (mierda de brete), en cualquier otra cosa se ganaba mas según me contaba!

Allá usted no tiene que andar pagando impuestos descabellados por cosas absurdas pero necesarias como por ejemplo un perfume, un play, un tele, un ipod, conseguir un carro (lo mas evidente), tanto aquí encuentran mil y un maneras de meterle el banano al pueblo! Hasta cosas tan básicas como la luz se han vuelto una metida de banano descomunal! Y aunque si hay impuestos pal pueblo las empresas también pagan y los evasores van pa la chorpa sean quien sean! En cambio aquí los mayores evasores son íntimos del gobierno!

Y no es que no quiera pagar impuestos, es que que ganas de pagar va a tener usted cuando ve que el gobierno lo único que hace es robar y robar como si no hubiera mañana y el país no progresa en ni mierda! En que paran los marchamos, los RTV's los peajes a caldera, los precios camotes de la gasolina?,

Ademas que aquí ya esta mas que demostrado que vale un teléfono que la vida de una persona honrada?
Allá por lo menos si a ud le roban o le hacen algo tiene esperanzas de recuperar sus cosas o haya justicia! Allá si matan a alguien de los suyos o a usted, ud sabe que el delincuente mínimo lo meten cadena perpetua si no es que lo meten en la silla eléctrica y ya!
Aquí no queda mas que someterse y rezar, hasta en los buses asaltan como nada...

Yo se que hay que luchar por el país! Pero yo lo haría si hubiera arreglo por lo menos...

en lo del pais tiene razon pero eso aplicaria si usted va jalar y no volver mas, osea convertirse en ciudadano canadiense o de otro pais.

ahora si usted planea volver, entonces le serviria jalar, hacer harina y volver..

Y lo que uno gana mas obvio es cierto, pero si usted aqui se gana 400 mil colones y paga 200 mil de alquiler, alla va ganar 2000 dolares pero no pagar 200 mil colones de alquiler..

Mae en USA y Canadá uno gana bien si tiene título sino le toca ponerle para sobrevivir allá! el cobro de impuestos es rudo allá y la renta es un montón de dinero! La salud es cara y hay mucho desempleo! Creo que esta bien la idea de ir pero para experimentar un tiempo! si se adapta lo puede lograr sino de regreso a CR ni modo! Yo fui conocí me gustaron algunas cosas el clima no! tengo amigos allá y familia no se sí algún día iré pero yo adoro CR y no estamos tan mal en CR! según alguna gente en Norteamérica no asaltan y matan varas más bien más que en CR

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás