Traspaso de poderes, 300 millones cuidado y si no mas, y los pobres que?

rolomax

Forero Regular
Que barbaridad, 300 millones al cano, para darle de comer a esta sarta de payasos que vienen de afuera, un traspaso de poder, en unas horas se queman 300 millones, que a lo mejor es mas, hubiera sido mas noble de parte de esta gente(laura y sus secuases) haberlo dado a los pobres, haber arreglado la platina, empezar el plan para una nueva ruta a limon, contratar mas policias, no se tantas cosas que se me ocurren, pero no lo gastan invitando al payaso del principe de asturias, monarquias en el siglo 21?, jajajaja, se gastaron 300 millones en unas bolas de mimbre, en unas mascaras y en una cena de gala, que desperdicio, empezamos este gobierno con el pie izquierdo.

Que barbaridad, 300 millones al cano, para darle de comer a esta sarta de payasos que vienen de afuera, un traspaso de poder, en unas horas se queman 300 millones, que a lo mejor es mas, hubiera sido mas noble de parte de esta gente(laura y sus secuases) haberlo dado a los pobres, haber arreglado la platina, empezar el plan para una nueva ruta a limon, contratar mas policias, no se tantas cosas que se me ocurren, pero no lo gastan invitando al payaso del principe de asturias, monarquias en el siglo 21?, jajajaja, se gastaron 300 millones en unas bolas de mimbre, en unas mascaras y en una cena de gala, que desperdicio, empezamos este gobierno con el pie izquierdo.

Men, no voy a hablar del monto en si.... pero de la actividad y los invitados, diay vea un poquito más lejos del evento, con el principe de asturias OAS le solicitó intervención con respecto al TLC con Europa, Laura ayuda para la red de cuido nacional, y con todas las delegaciones es igual.... usted cree que los invitan unicamente para verles las caras????? igual que usted me gustaria ver 300 millones constuyendo 4 escuelas, pero si por los $600k invertidos (no gastados) en el traspaso con 30 o más delegaciones 1, solo 1 de esas da $1Mill de ayuda al pais ya nos ganamos $400k...

La politica es un juego..... estos eventos son más que otra cosa para pedir ayuda, acuerdos, colaboraciones..... di asi es esa vara y 300 mill de colones no es un gasto tan grande en relación a los costos de traspasos de otros paises en la región y se pone a ver detras de que estan...

Ahora no es tanto $600k para el pais, para mi es un vergo jajajaja

Men, no voy a hablar del monto en si.... pero de la actividad y los invitados, diay vea un poquito más lejos del evento, con el principe de asturias OAS le solicitó intervención con respecto al TLC con Europa, Laura ayuda para la red de cuido nacional, y con todas las delegaciones es igual.... usted cree que los invitan unicamente para verles las caras????? igual que usted me gustaria ver 300 millones constuyendo 4 escuelas, pero si por los $600k invertidos (no gastados) en el traspaso con 30 o más delegaciones 1, solo 1 de esas da $1Mill de ayuda al pais ya nos ganamos $400k...

La politica es un juego..... estos eventos son más que otra cosa para pedir ayuda, acuerdos, colaboraciones..... di asi es esa vara y 300 mill de colones no es un gasto tan grande en relación a los costos de traspasos de otros paises en la región y se pone a ver detras de que estan...

Ahora no es tanto $600k para el pais, para mi es un vergo jajajaja

no se si vio las noticias, dijeron que el principe no quiso comprometerse en nada, y si ve las delegalaciones que vinieron, con todo respeto, pero no vino nadie de peso, solo segundones, y espana no esta muy bien economicamente, solo siguen las mismas politicas de la colonia cambiar oro por espejos, es decir vendernos basura y que se la paguemos como oro

Aunque si se excedieron un poco en la parte de la plata, pero si me parece bien que hagan algo bueno y de calidad para q vean q no somos un pais del tercer mundo.

O que prefieren, que entre los invitados este Maria Jose Castillo y el Pate Centeno mas la animacion de Maricruz Leiva y Gorgojo ??? :o

El mae no se puede comprometer por que el no es "funcionario" del gobierno, pero si influye en la politica de forma directa, igual estan los chinos, japoneses y todas las delegaciones, la embajadora de USA en la ONU, el presidente de Mexico, Ecuador, Colombia, Panamá y otros... si esos son segundones di men, le quedó mal el gobierno a usted trayendo politicos de tan bajo nivel.

Ahora con con solo que el "pricipito" este influya con el TLC de europa ya es ganancia, y si no hace nada, algo..... algo con alguno de esos segundones se saca, una colaboración con el nuevo presidente de panamá que firmen un acuerdo de monitoreo conjunto y detecten 1... solo 1 de los cargamentos de droga ya recupera el dinero del traspaso y se obtienen ganancias, o un proyecto en la ONU ya sabemos que tenemos el respaldo de nuestros "socios" politicos.

Las delegaciones que vienen son las que CR tiene relaciones diplomaticas, como cree que se mantienen las relaciones???? ellos nos hacen la masa aguada y nosotros a ellos, hipocresia? di eso es la politica, vea con cabeza fria lo que pongo acá y piense en que lo que se esta haciendo es una inversión (relaciones publicas, publicidad) y que el costo es muy bajo en relación a los potenciales beneficios.

Si aun continua pensando que es una aberración completa ese gasto.... diay, tenemos simplemente una diferencia de criterio, nadie es dueño absoluto de la verdad, simplemente expongo mi criterio.

Con 300 millones de colones contruye 4-5 escuelas con un prestamo o ayuda financiera que nos pueda dar un país como España o Brasil o los arabes, o una empresa que se establezca aca y se saque algo de dinero y trabajo se construye un poquito más, di mae yo no soy Donald Trump haciendo Negocios ni nada parecido pero si me e visto envuelto en situaciones donde se dan gastos de "representacion" cenas, fiestas, viajes que se pagan a un cliente con tal de cerrar un negocio, lo que gasta se justifica con la venta, si no se cierra, di va con el que sigue y si hizo un buen brete con el mae que no le compró al menos lo toman en cuenta para la proxima.

Costo-Riesgo-Beneficio, si lo que digo es una animalada di la experiencia me a dicho lo contrario al dia de hoy... no se mañana...... yo no se mañana... a no, esa es una cancion, que buena cancion jajaja

Aunque si se excedieron un poco en la parte de la plata, pero si me parece bien que hagan algo bueno y de calidad para q vean q no somos un pais del tercer mundo.

O que prefieren, que entre los invitados este Maria Jose Castillo y el Pate Centeno mas la animacion de Maricruz Leiva y Gorgojo ??? :o

Que Bueno Maria Jose Catillo y de moderador el Porcionzon jajajaja el mae contando chistes de gallegos o de nicas y colombianos jajajajaja y Maricruz Leiva repartiendo chifrijo y birra.

jajajaja

Jajajajajaja!! :-o

------------------------
Los pobres que breteen... la gente no puede esperar que todo se lo pasen regalando. :?

Sea tan soncho, para que tenga sentido de proporcion el FIA costo:

2.000 millones

Por que los mismos que lloriquean por los 300 millones no se pusieron a berrear por el FIA ??

Ademas como dije en el thread de politica 300 millones es mas bien austero si lo comparamos con el traspaso de mando de Panama por ejemplo. Para la cantidad de invitados y el taman~o del evento no es gran cosa.

Segun ud. vamos a eliminar el problema de la pobreza con $600.000 ? Sea mas serio, no es un platal.

Última edición:
Sea tan soncho, para que tenga sentido de proporcion el FIA costo:

2.000 millones

Por que los mismos que lloriquean por los 300 millones no se pusieron a berrear por el FIA ??

Ademas como dije en el thread de politica 300 millones es mas bien austero si lo comparamos con el traspaso de mando de Panama por ejemplo. Para la cantidad de invitados y el taman~o del evento no es gran cosa.

Segun ud. vamos a eliminar el problema de la pobreza con $600.000 ? Sea mas serio, no es un platal.

si tenes razon puro amarillismo

Ya lo hice en otro post, pero bueno aqui va de nuevo.

no siguen viendo la cara de babosos a los ticos.

que pollos son algunos 300 millones jajajaja, de donde creen que somos de pericolandia o es que creen que venimos de arriar pericos.

sean mas serios.

saken kuentas.

solo la comida para 70 trikitrakes, mas ortega no creo que le entre a agua pon pajilla, el tal principe segun veo el man no creo que arroz blanco con pellojo de chancho con garbanzos.

no se gente pero yo vivo en costa rica en donde los politicos creen que somos tontos y creo (?) ahi les dejo su respuesta.

un saludo mis supuestos mensos, segun lo politicos.

Por qué le dan tanta pelota al tal Felipe de Borbón? Todos los medios cubriendo su visita como si fuera quién sabe quién putas.

España está quebrada, más de 20% de desempleo y aún así el pueblo mantiene a esa bola de parásitos de la familia real, creen que ese mae merece todo el recibimiento tan pomposo que se le da cada vez que viene?

Y sí, fue un traspaso lleno de segundones, por cierto, qué hace el pedófilo barbaján de Daniel Ortega en éste país? Quién lo dejó entrar?

No sé sí están viendo el "Super concierto" en el 13, pero me llamó de sobre manera, que el maesucho de gandhi dedicara una canción a bryan ruiz, o la menos lo mencionó en referencia de grandes Ticos!!!!

Que mae más falto de imaginación, no podría haber mencionado a Franklin Chang, que se un hombre que realmente nos puso en el plano?????

Con 300 millones de colones contruye 4-5 escuelas con un prestamo o ayuda financiera que nos pueda dar un país como España o Brasil o los arabes, o una empresa que se establezca aca y se saque algo de dinero y trabajo se construye un poquito más, di mae yo no soy Donald Trump haciendo Negocios ni nada parecido pero si me e visto envuelto en situaciones donde se dan gastos de "representacion" cenas, fiestas, viajes que se pagan a un cliente con tal de cerrar un negocio, lo que gasta se justifica con la venta, si no se cierra, di va con el que sigue y si hizo un buen brete con el mae que no le compró al menos lo toman en cuenta para la proxima.

Costo-Riesgo-Beneficio, si lo que digo es una animalada di la experiencia me a dicho lo contrario al dia de hoy... no se mañana...... yo no se mañana... a no, esa es una cancion, que buena cancion jajaja

[FONT=&quot]Excelente comparación, en realidad es por eso que se da una "recepción" de ese tipo.[/FONT]

Que Bueno Maria Jose Catillo y de moderador el Porcionzon jajajaja el mae contando chistes de gallegos o de nicas y colombianos jajajajaja y Maricruz Leiva repartiendo chifrijo y birra.

jajajaja

Veamos... estaba Bryan Ruiz y no me pareció ver a ningún colegio de zona rural representando, solo de la GAM y en especial al siempre lleno de pobreza Humboldt.

Ya lo hice en otro post, pero bueno aqui va de nuevo.

no siguen viendo la cara de babosos a los ticos.

que pollos son algunos 300 millones jajajaja, de donde creen que somos de pericolandia o es que creen que venimos de arriar pericos.

sean mas serios.

saken kuentas.

solo la comida para 70 trikitrakes, mas ortega no creo que le entre a agua pon pajilla, el tal principe segun veo el man no creo que arroz blanco con pellojo de chancho con garbanzos.

no se gente pero yo vivo en costa rica en donde los politicos creen que somos tontos y creo (?) ahi les dejo su respuesta.

un saludo mis supuestos mensos, segun lo politicos.

También estoy de acuerdo, 300 millones se gastan solo en la comida, solo en el alquiler del piso para el tal Felipito se quemo una enorme cantidad o ¿creen que eso lo pago España?

Yo se que está bien rica, pero por más medio tica que sea. ni canta en español, como es parte del "Super concierto"??

Que falta de identidad!!!!!!!!!!!!

Que aprenda a cantar en español o es que le cuesta???????????????

DebiNova1.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás