PUBLICIDAD
Wilas

tratar mal a tu pareja

Hola gente he visto muchos casos en parejas que aunq el mae trata a la mujer como basura, perece que esto les gusta a las mujeres, les gustan los maes que las hacen sufrir y llorar. Esos que de sufrir no las dejan dormir. Y así hay un monton de mujeres y hombres... es mas me pasó a mi.

Así de mal me trataba mi pareja y no se porque el mae me tenia como loca y de la nariz. Sufrí mucho y llore, hasta que me enoje y decidí intentar hacer lo mismo con el y decirle cosas feas tratarlo mal. y adivinen que? lo tengo en la palma de mi mano.

mi pregunta es, Les ha pasado?
 
Tu grado de inmadurez y estupidez en lo que haces y dices no tiene nivel 👎

A NADIE LE GUSTA que lo traten mal, PUNTO, llámese pareja, familiar, conocido o desconocido, el respeto es uno de los valores más importantes a nivel individual, social, político o religioso.
 
Tu grado de inmadurez y estupidez en lo que haces y dices no tiene nivel 

A NADIE LE GUSTA que lo traten mal, PUNTO, llámese pareja, familiar, conocido o desconocido, el respeto es uno de los valores más importantes a nivel individual, social, político o religioso.


No siempre hay casos en los que uno ve sufriendo parejas porque las tratan mal y uno dice PUTA PORQUE NO LO DEJA. y la típica respuesta es "esq lo amo" "esq la amo".

Obviamente eso en algún momento llega a acabar...
 
Pues a mi por dicha no me ha pasado, siempre he pensado que se trata de un asunto de dominio, todos tenemos inseguridades y aveces nos dejamos llevar por una persona que aparenta ser mas segura, al hacernos sentir mal perdemos un poco del autoestima y le damos a la persona que nos esta agrediendo mas poder, casi siempre estas varas paran cuando la gente llega a un punto donde ve todo lo que esta pasando desde otro punto de vista, como dirian abre los ojos.

Yo la verdad no soy el tipo mae dominante y tampoco me he encontrado con una chavala dominante, no voy a decir de esta agua no bebere pero creo que por mi forma de ser cuesta que me deje de una chavala de este tipo.
 
Yo pienso que por lo general las parejas siempre hay como un tipo de "estira y afloja", cuando uno estira digamos que tiene cierta ventaja, cuando uno afloja la ventaja la tiene la otra persona, para mí puede variar el tipo de estira y afloja, ya que en algunos casos habrán cositas muy chiquitas donde se aplica eso y me refiero a cositas pequeñas que no afecten en nada la relación y no hayan faltas de respeto, y luego hay casos donde ese estira y afloja si llega a ser como algo enfermizo y con bastante irrespeto, a como vos mencionás tu caso, mientras vos aflojaste él te tenía en la palma de su mano, y ahora que vos estiraste es al revés.

Yo lo acepto, he estado en ambos tipos de "estira y afloja", en la forma que yo considero una cosita chiquita y también en la que considero dañina.

La forma que considero una cosita chiquita, era que siempre veíamos donde elegíamos algún a donde salir o cosas así pequeñas, y ella siempre decía algún lugar y yo estiraba diciendo que mejor a tal lugar porque bla bla bla, le daba alguna razón del porqué al lado que yo elegí y ella aflojaba, luego yo le empecé a dar la chance de elegir a ella los lugares de salida y yo le decía que no por tal vara, al final yo aflojaba, entonces ella me daba las razones de porqué a tal lado y yo aflojaba, eran cositas que no afectaban en nada a la pareja, pero igual se ve un estira y afloja, con esa misma chica estuve en el estira y afloja como en un nivel intermedio a los que yo expongo, pero más que todo cuando estuvamos a punto de terminar, si ella me estresaba yo me enojaba pero eso sí, sin faltarle el respeto ni ofenderla, luego se volteó todo y bueno, fue empeorando un poco todo y luego terminamos, me da bronca conmigo mismo haber llegado a eso, ya que eso sucedió no hace mucho.

Con la ex novia anterior a ésta última siempre hubo un estira y afloja, un poco fuerte, a veces llegabamos a ofendernos, a faltarnos el respeto, hablarnos de fea forma y bueno, al principio yo era el que estiraba y luego ella reaccionó, y era yo el que aflojaba, sólo que ella se pasaba un poco más, yo me ostine y la corté, llegamos a un estira y afloja muy enfermizo, irrespetuoso y dañino.

A veces es bueno aflojar o ceder, pero nunca permitir que se crucen de la raya que uno pone, mas que todo cuando se puede llegar a ver perjudicada la relación, aunque hay dejarse de varas, hay veces que es bonito tener el poder y también ceder, claro solamente en cosas que realmente no afecten la relación ni la cotianidad en la pareja.
 
Casi siempre son mujeres con la autoestima baja,les gusta ser lastimadas y hacerse las victimas,pero si así les gusta que lo disfruten.:buah:
 
Pucha chica disculpeme la expresion:

Hijueputa sal con las mujeres que el mae es un malparido y aun siguen con el y dicen "es que lo amo" puta no ven que no es asi si se tratan mal es porque no hay quimica y no hay nada ahi ,lo que hay es un derecho a posecion el uno con el otro ,juepucha mejor le dieran la oportunidad a alguien que si las quiere y se dejan de esas playaditas que me imagino que debes de ser un carajilla , y lo digo porque me paso me gusta o gustaba una muchacha que el mae es un completo imbecil y la frase "es que lo amo" siempre salia a relucir .

Esas relaciones de chiquillos bueno se da tambien en adultos inmaduros que lo que tratan es tener o ser dueño de alguien me rompen los huevos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se da por varias razones a mi creer.

1. Mujeres con baja autoestima.
2. Mujeres que piensan que es mejor estar así que solas.
3. Mujeres machistas que gustan de hombres machistas.
4. Mujeres masoquistas.
5. Todas las anteriores.

Sea como sea uno debe considerarse muy poca cosa, o no quererse del todo para dejar que un hombre lo maltrate.
 
Lo que pasa es que son mujeres con la autoestima muy baja y lo peor es que consideran a un caballero como un hombre débil de carácter.
 
Mae colo , que feo es escuchar a una mujer expresarse asi, y despues el malo es el hombre y todo , definitivamente hay grupos de mujeres que n vale enamorarse de ellas :-/


Con ese tipo de mujeres, mejor hagamos una versión de la quema de brujas...

Se quejan, lloran, le cuentan a mamita, al diario, al facebook, a la mejor amiga lo de anoche (...) y a medio mundo lo que el novio les hace, pero son igual o peor de hpts
 
Hola gente he visto muchos casos en parejas que aunq el mae trata a la mujer como basura, perece que esto les gusta a las mujeres, les gustan los maes que las hacen sufrir y llorar. Esos que de sufrir no las dejan dormir. Y así hay un monton de mujeres y hombres... es mas me pasó a mi.

Así de mal me trataba mi pareja y no se porque el mae me tenia como loca y de la nariz. Sufrí mucho y llore, hasta que me enoje y decidí intentar hacer lo mismo con el y decirle cosas feas tratarlo mal. y adivinen que? lo tengo en la palma de mi mano.

mi pregunta es, Les ha pasado?


Sabe que chita en el momento que ud se rebajo al nivel de esa cochinada de hombre y tratarlo mal , ud misma se va a marcar y va a agarrar la actitud de las mujeres "resentidas" que piensan que todos los hombres son iguales y eso la va a llevar inconcientemente a andar solo con maes asi .

Me disculpa mi opinion pero eso es lo mas posible , mejor corte ese mae y no se siga envenenando ud misma.

Ud sabe que no es nada personal ,na mas es un medio consejo.
 
Jo, el tema comienza en una direccion y rapidamente se desvirtuo.

Existe una frase que va algo asi:

"Cada vez que trato bien a mi esposa, le enseño a mi hijo como tratar a una mujer, y le muestro a mi hija como debe esperar ser tratada."

Las personas que vienen de hogares disfunsionales son las que tratan mal a su pareja, y las que esperan que su pareja las trate mal. Por lo general.

Cuando una persona viene de un hogar donde existe respeto, por lo general es respetuosa. Es mi opinion.

Incluso alguna vez escuche un comentario que decia que algunas mujeres se volvian lesbianas, despues de ver a sus padres agredir demasiado a las madres, entonces el subconciente de ellas las empuja a querer tratar bien a una mujer.
 
Jo, el tema comienza en una direccion y rapidamente se desvirtuo.

Existe una frase que va algo asi:

"Cada vez que trato bien a mi esposa, le enseño a mi hijo como tratar a una mujer, y le muestro a mi hija como debe esperar ser tratada."

Las personas que vienen de hogares disfunsionales son las que tratan mal a su pareja, y las que esperan que su pareja las trate mal. Por lo general.

Cuando una persona viene de un hogar donde existe respeto, por lo general es respetuosa. Es mi opinion.

Incluso alguna vez escuche un comentario que decia que algunas mujeres se volvian lesbianas, despues de ver a sus padres agredir demasiado a las madres, entonces el subconciente de ellas las empuja a querer tratar bien a una mujer.


Curioso el ultimo punto , nunca lo había escuchado .

Buen dato:fijo:
 
Sabe que chita en el momento que ud se rebajo al nivel de esa cochinada de hombre y tratarlo mal , ud misma se va a marcar y va a agarrar la actitud de las mujeres "resentidas" que piensan que todos los hombres son iguales y eso la va a llevar inconcientemente a andar solo con maes asi .

Me disculpa mi opinion pero eso es lo mas posible , mejor corte ese mae y no se siga envenenando ud misma.

Ud sabe que no es nada personal ,na mas es un medio consejo.

Perdon por decir "corte a ese mae" , es que no visualice bien que estaba hablando en pasado.
 
he visto muchos casos en parejas que aunq el mae trata a la mujer como basura, perece que esto les gusta a las mujeres, les gustan los maes que las hacen sufrir y llorar.

Pues a mi me pasó y no seguía con él precisamente xq lo amara, mucho menos me gustaba como me trataba. Para quienes nunca lo han vivido es fácil decir "que estúpida, xq no lo deja" pero hay cosas que los demás no ven, solo quien lo está viviendo.

A mi me daba miedo dejarlo, me daba miedo que me hiciera algo, que me lastimara o lastimara a alguien de mi familia, él me convenció de que yo era fea y que nadie se iba a fijar en mi, pues si, era codependiente y con un autoestima x los suelos, además él me amenazaba con que se iba a matar si yo lo dejaba y pues, no quería tener que cargar con ese peso, entre otras cosas

Pero creo que todos tenemos un límite, y con él, yo llegué al mío, y un día le dije que no me volviera a buscar, que no se acercara a mi familia y que si se iba a quitar la vida lo hiciera si le daba la gana, pero él único responsable de sus actos era él.... y bueno, gracias a Dios pude salir de esa relación y sea como sea, aprendí montones, ahora me valoro mucho como persona, pues no tengo un autoestima de pensar que soy la más rica del mundo, pero me acepto y soy feliz con quien soy, ahora sé poner límites y estoy segura de que nunca volvería a permitir que alguien me trate de la forma que él lo hizo.

Además, no me quedó ningún trauma de pensar que todos los hombres son iguales, xq quien tomó una mala decisión en ese monento fui yo!!
 
Pues a mi me pasó y no seguía con él precisamente xq lo amara, mucho menos me gustaba como me trataba. Para quienes nunca lo han vivido es fácil decir "que estúpida, xq no lo deja" pero hay cosas que los demás no ven, solo quien lo está viviendo.

A mi me daba miedo dejarlo, me daba miedo que me hiciera algo, que me lastimara o lastimara a alguien de mi familia, él me convenció de que yo era fea y que nadie se iba a fijar en mi, pues si, era codependiente y con un autoestima x los suelos, además él me amenazaba con que se iba a matar si yo lo dejaba y pues, no quería tener que cargar con ese peso, entre otras cosas

Pero creo que todos tenemos un límite, y con él, yo llegué al mío, y un día le dije que no me volviera a buscar, que no se acercara a mi familia y que si se iba a quitar la vida lo hiciera si le daba la gana, pero él único responsable de sus actos era él.... y bueno, gracias a Dios pude salir de esa relación y sea como sea, aprendí montones, ahora me valoro mucho como persona, pues no tengo un autoestima de pensar que soy la más rica del mundo, pero me acepto y soy feliz con quien soy, ahora sé poner límites y estoy segura de que nunca volvería a permitir que alguien me trate de la forma que él lo hizo.

Además, no me quedó ningún trauma de pensar que todos los hombres son iguales, xq quien tomó una mala decisión en ese monento fui yo!!

Que bien enserio Paiito, ojala todas supieran tomar decisiones como esas antes de que las dañaran :-/
 
Definitivamente son personas con baja autoestima, en este caso las mujeres que no se valoran y hombres que para jugar de machos tratan mal a las mujeres.
También hay mujeres que les gusta hacerse las victimas, que la gente se de cuenta de su sufrimiento y lo mal que pasa al lado de su pareja y las mujeres por lo general somos exageradas.
Creo que debemos tener una buena autoestima para tener buenas relaciones en general porque sino siempre vamos a pensar que nos estan atacando y en todo vemos drama.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie