esta muy peleado, dude, mrshit, la drag, habia un usuario que estaba como loco por hablar de la zoofilia, no recuerdo el nombre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ay mae, y el fetichistadepies, que pagaba cualquier plata por hacer cosquillas! wtf :-o :-omike-o dijo:esta muy peleado, dude, mrshit, la drag, habia un usuario que estaba como loco por hablar de la zoofilia, no recuerdo el nombre...
warnercr dijo:ay mae, y el fetichistadepies, que pagaba cualquier plata por hacer cosquillas! wtf :-o :-omike-o dijo:esta muy peleado, dude, mrshit, la drag, habia un usuario que estaba como loco por hablar de la zoofilia, no recuerdo el nombre...
baduellucas dijo:Pao es una trolasa ja ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:idea: :idea: :idea: :idea:
LEX dijo:Yo propongo al creador del tema: warnercr :-o :-o
![]()
No, no, son varas my friend. Yo ya voté por Sweetmelody :-o
LEX dijo:Ja ja, pura vida. El suyo tambien está muy cool: A-ka The Strange.
Espero no salir yo rascando en este tema by the way...
LEX dijo:Yo propongo al creador del tema: warnercr :-o :-o
![]()
No, no, son varas my friend. Yo ya voté por Sweetmelody :-o
viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despuesA-Ka dijo:Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:
En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-oseguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro
Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:
sweetmelody dijo:viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despuesni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.